ICS no suena

Equipo conectado

bellotero

Alfista Junior

Buenas amigos pues despues de comprar un loudlink y sacar el ics para conectarselo en el conector del cargador de cds me encuentro con que al montarlo de nuevo no suena... todos los fusibles estan bien, alguna idea? llevo dsp
 

Gasparo

Alfista Junior

Ojalá pudiese ayudarte Bellotero,yo tambien estoy pensando en ponere uno.Podrias por favor,poner una foto de la conexion del cargador? Me venden uno de segunda mano y me gustaria comprobar si coinciden las conexiones.Gracias.
 

bellotero

Alfista Junior

El cargador es una autentica mierda no te lo recomiendo... pues creo que voy a quitar el ICS a tomar por culo y poner un radio cd de un DIN y ni voy a estrenar el loudlink... he comprobado todos los fusibles y todos estan bien, el ICS enciende y todo correcto pero no suena y no reconoce el DSP... luego subo unas fotos de las conexiones
 

Gasparo

Alfista Junior

jajajaja me expresé mal.....me refería a instalarme un "loudlink" de esos,el cargador ya lo tengo,y mi intención es quitarlo para usar usb.....por eso lo dela fota jajajaja
 

bellotero

Alfista Junior

El loudlink funciona genial pero eso si no te olvides de sacar el cable amarillo jajajjaja se conecta por la parte trasera del ics y hay que tener bastante maña para sacarlo al menos el mio no salia ni a tiros
 

Gasparo

Alfista Junior

y digo yo;no será mas fácil dejarlo enchufado en la parte de atras? (desenchufo el cargador y conecto lo otro) Al menos esa es mi intención ,aunque sé que no está tan a mano,pero una vez puesto y lleno de música.....
 

Gasparo

Alfista Junior

Ufff cada vez lo veo mas difícil.La clave la tengo,pero yo pensaba que los RCA no hacia falta tocarlos,por eso decía que sería mas fácil ,al no tener que desmontar el ICS.Ahora si que no se que hacer jajajaja
 

alfa80

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi el Loudlink me lo conectaron en el maletero con los cables que iban al cargador..... nunca se sacó el ICS para nada, ni lo hubiera permitido. Por cierto, va de lujo. Saludos.
 

bellotero

Alfista Junior

Los modelos nuevos de loudlink ya no tienen esas conexiones, van conectados directamente al ICS los que tenian la toma RCA y el otro conector ya no se fabrican o eso me comentaron a mi desde la web oficial ya que les mande email diciendoles que se habian equivocado con el envio
 

Gasparo

Alfista Junior

Asi que si o si hay que conectarlo detras del ICS ? y sabeis cual exactamente funciona? pagina,precio,etc jejeje gracias. Ya se que se ha hablado multiud de veces or el foro....pero no recuerdo si era para un 166 u oro modelo.
 

bellotero

Alfista Junior

Yo compre este y la calidad de sonido es muy buena, para manejarte por las carpetas es un coñazo y solo lee tarjetas microsd el usb es solo para cargar chismes y el bluetooth funciona muy bien tambien asi que lo que hago es reproducir la musica desde el movil por bluetooth que es lo mas rapido y sencillo








http://loudlink.eu/webshop/alfa-romeo-bluetooth-handsfree-car-kits-ogg-vorbis-mp3-aac-wma-flac-wav-player-usb-charger-c-11/loudlink-bluetooth-handsfree-car-kit-and-ogg-vorbis-mp3-aac-wma-flac-wav-player-for-alfa-romeo-166-p-121.html
 

Gasparo

Alfista Junior

He encontrado esto por el foro Car-Audio. El precio puesto en casa son 91,y por lo que parece tambien lee. http://www.car-interface.com/vendita/en/interfaces-usb-sd-aux-alfa-romeo/23-alfa-romeo-166-ics-usb-sd-aux-interface-xcarlink-.html
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Ese lo tengo yo, comprado allí mismo.
Y es una mierda. En el papel es muy bonito, pero se cuelga cada 2x3. Cambias de canción, se oyen unos ruidos y se muere, pasa a la radio y el ics pone "no cd".
Tienes que apagar el coche varios minutos para que vuelva a reiniciarse todo.
Y se lo comente muchas veces a la tienda y sólo me dicen que mis mp3 están mal. Claro, con decenas de pruebas ue habré hecho, y siempre acaba pasando.
Una mierda. Mira el loudlink o un phonocar...
 

Gasparo

Alfista Junior

Hola de nuevo DavidAlfa 166. Y has cambiado o sigues usando el mismo? Te pasó lo que dices desde el principio? Sabes de alguien que le halla pasado lo mismo?Lo digo por descartar fallo en el "aparatito" Perdona tanta pregunta ,pero es sólo para contrastar con respecto a los otros que me has recomendado jejeje
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

He visto en foros polacos que hay gente con los mismos problemas.
No lo cambie, no estoy como para tirar 90€ alegremente.
A veces dura horas, otras se va a tomar por cu... A los 10 minutos.
Cuando pasa sigo con la radio, y aprovecho algún semáforo para apagar el coche. Necesita unos 3 minutos...
 

Gasparo

Alfista Junior

Por mas que leo,cada vez veo mas Alfistas con problemas con el Loudlink.....pues valla!!!!! Ya no se que hacer,pero para jugarmela con la pasta,prefiero arriesgar menos buscar el aparatito mas barato.Al menos el tuyo renace al rato,ha excepción de los que han tenido fallos con el loudlink que literalmente se mueren.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

El mio es un xcarlink, no un loudlink.
No se como van los demás, pero creo que bastante mejor, el loudlink tiene actualizaciones del fabricante, y el xcarlink viene como venga.
 

Gasparo

Alfista Junior

DavidAlfa166,tu xcarlink es la v8? Lo digo por si habrán arreglado los fallos con una nueva versión!!!! El precio,y que te funcione aunque sea a ratos,me llama más la atención que otros modelos.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Si, es el v8. Para un 166 dudo que hayan arreglado nada, para los pocos que hay...les dará igual ::)
 
Arriba