Os cuento:
Gtv 916 1.8 ts comprado con 310.000km hace un par de meses. Funciona bien (aunque a bajas revoluciones no tiene nada de empuje). Consume aceite, pero no una barbaridad para sus años. Se ha pasado un par de años durmiendo en un garaje casi sin sacarlo antes de que lo comprara.
El caso es que, de vez en cuando, al llegar a un stop o semáforo y poner punto muerto, el coche se queda como ahogado, llegando "casi casi" a calarse... pero no.
Y mira por donde, hoy le he pillado en uno de esos "renuncios" mientras grababa con el movil, asi que os lo pongo para ilustrar mejor el fenómeno.
La pregunta es ¿quecojones narices le pasa al ralenti para que tarde tanto en actuar?. En teoría tiene cambiado el filtro de gasolina y aire, aunque también es verdad que una noche lo apuré de caldo por acabar un viaje y en ese depósito debe haber chapapote al menos, pero aun así... Yo diría que es algo eléctrico.
Asi que recurro a la sabiduría foril. Gracias!
+
Gtv 916 1.8 ts comprado con 310.000km hace un par de meses. Funciona bien (aunque a bajas revoluciones no tiene nada de empuje). Consume aceite, pero no una barbaridad para sus años. Se ha pasado un par de años durmiendo en un garaje casi sin sacarlo antes de que lo comprara.
El caso es que, de vez en cuando, al llegar a un stop o semáforo y poner punto muerto, el coche se queda como ahogado, llegando "casi casi" a calarse... pero no.
Y mira por donde, hoy le he pillado en uno de esos "renuncios" mientras grababa con el movil, asi que os lo pongo para ilustrar mejor el fenómeno.
La pregunta es ¿que
Asi que recurro a la sabiduría foril. Gracias!
+