Humo blanco

Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.

Humo Blanco en Alfa Romeo 159​

Hola, os cuento a ver si alguien me puede indicar si es normal o no lo que le pasa a mi Alfa Romeo159 1.9 JTD 150cv año 2009 180.000km. Cada 500 o 600 km se tira 20 minutos tirando humo blanco por el escape , si voy en marcha por autopista voy dejando un rastro que me da hasta vergüenza y si es en ciudad o en parado peor aún ,hace una nube exagerada. El coche está en garantía ya que lo compre en un concesionario y me dicen que es normal, que está haciendo una quema de partículas pero a mí muy normal no me parece.
Ayuda porfa. Gracias.
Hola buenas, me ocurre lo mismo, yo tengo un alfa 159 1.9 del 2007, cuando empieza a echar humo blanco es una locura me da hasta miedo, en mi caso creo que puede ser que tiene la downpipe y puede echar más humo por eso, pero es una locura, he estado leyendo el foro y creo que voy ha comprarle un supresor y anulare el FAP, y luego la EGR no se si seria necesario pero tambien me lo estoy planteando anularlo electrónicamente y luego lo de la chapa no se si es necesario. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano.

Hola me llamo encarna y tengo un 159 1.9JTDM 150cv. Hoy por la mañana al volver del curro se me ha encendido hacer revisar motor y se ha encendido el testigo en el cuadro de mandos. Lo he llevado al mecánico, lo ha pinchado y daba avería en el FAP. Ha borrado el error y me ha dicho que fuera a probarlo y que lo llevara un poquito alegre para que hiciera la regeneración, total que le he hecho 30-40 km y a la vuelta me ha vuelto a saltar la avería. He vuelto al mecánico y al parar en la puerta a empezado a salir muchísimo humo del escape, por debajo del coche y por detrás del motor justo por donde se separa el habitáculo del motor, justo en esa moqueta que hay ahí. También he de decir que por el escape salían como cuando haces una hoguera esas como especie de cenizas. El mecánico me ha hecho parar el motor porque decía que sino lo paraba saldría ardiendo. El coche está en garantía ya que lo compré en julio de este año con 147000 km y apenas lo tengo tres meses. Ahora mismo el coche está en el taller para que me lo miren y me hagan un presupuesto para la garantía aunque tengo miedo de que no quieran hacerse cargo la verdad. Si alguien pudiera echarme una mano lo agradecería enormemente. Un saludo y gracias por recibirme.