Humo blanco

Humo Blanco en Alfa Romeo 159​


Hola, os cuento a ver si alguien me puede indicar si es normal o no lo que le pasa a mi Alfa Romeo159 1.9 JTD 150cv año 2009 180.000km. Cada 500 o 600 km se tira 20 minutos tirando humo blanco por el escape , si voy en marcha por autopista voy dejando un rastro que me da hasta vergüenza y si es en ciudad o en parado peor aún ,hace una nube exagerada. El coche está en garantía ya que lo compre en un concesionario y me dicen que es normal, que está haciendo una quema de partículas pero a mí muy normal no me parece.
Ayuda porfa. Gracias.
Hola buenas, me ocurre lo mismo, yo tengo un alfa 159 1.9 del 2007, cuando empieza a echar humo blanco es una locura me da hasta miedo, en mi caso creo que puede ser que tiene la downpipe y puede echar más humo por eso, pero es una locura, he estado leyendo el foro y creo que voy ha comprarle un supresor y anulare el FAP, y luego la EGR no se si seria necesario pero tambien me lo estoy planteando anularlo electrónicamente y luego lo de la chapa no se si es necesario. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano.
 
Arriba