Entiendo tu estado de ánimo, yo también he pasado por eso con el mismo modelo, pero ahora lleva una buena temporada q lo disfruto de veras. No tires la toalla, saldrás adelante y seguro q a ti te sucederá igual. Es bastante cabron el coche pero en breve te sacará una sonrisa.
Ya dirás a tal te ha ido el sábado, seguro q aciertas
Además un coche nuevo vale un pastizal, hay q pensarlo bien
Un saludo!!
A ver, este es mi segundo 159, es un coche que conozco de memoria, pero es que este motor no termina de llenarme, se ha quedado en un mini upgrade VS el 1.9, no veo mejoras evidentes, solo alguna cosilla y poco más, no es una cuestión de tirar la toalla, el modelo me encanta, tendría otro más en versión TBi si pudiera, pero siendo racional, no necesito este coche y menos cuando ya empiezan estas pijadas.
Necesito un coche grande para viajar únicamente y desplazamientos esporádicos, que sea seguro y fiable, y este coche pues no es ese prototipo en su totalidad, es seguro?, si mucho, es grande?, relativamente, es bajo y el maletero no es un prodigio y a mí se me queda chico en viajes, es fiable?, el modelo en si lo es, el motor en mi opinión no tanto y como buen Alfa, son delicados y hay que darles cariño (ya llevo unos pocos y todos son iguales).... Quiero algo de lo que desentenderme, gasolina, ruedas y carretera.
No quiero un coche nuevo, acabo de comprar un coche casi nuevo (con un par de añitos) y me ha parecido caro de narices, viendo precios del nuevo XC90 que de base son 55k.... Ni para atrás.
Quizás esta tarde haga todo lo que tenga que hacerle, ya comentaré, pero iré por partes, lo primero el sensor del raíl y vemos si va bien, luego el MAP, y lo mismo, después el regulador de la bomba y probamos, y por último limpieza de FAP y regeneración....
Salu2