Me presento Holaaaa....!!!!!

31 Ene 2024
10
20
4
55
Buenas tardes a todos,

Recientemente he adquirido esta joyita.....algo olvidada por su anterior dueño pero en muy buen estado de conservación la verdad.....tiene muchos kms, bueno depende como se mire, 196.000 Kms pero realmente para el uso que le voy a dar .....lo quiero para ir reparando las cosillas que tiene y que vaya curtiéndose y preparándose para ser clásico.....aún le quedan 6 añitos para los 30..... pero bueno......todo llega....

Un placer estar con vosotros en este peazo foro !!!!

Muchas gracias por aceptarme y en lo que pueda ayudar .....que no será mucho, estaré encantado.

Salu2 !!!!

IMG_20240119_080032.jpg

IMG_20240120_142047.jpg

IMG_20240120_142123.jpg

IMG_20240119_080158.jpg

Última edición:
Que bonito!!!!

Espectacular coche
Gracias !!!!

Si si , cada vez me gusta más.....al principio reconozco que el frontal.....ummmmmm, no se no me seducía......pero supongo que al final me he acostumbrado , jajajaja , de hecho ahora pienso que es la seña de indentidad de esta versión o seré yo que me he auto convencido jejeje

Qué preciosidad! Color exterior, interior, motor...la persona que se "atrevió" a comprar uno de estos nuevo lo configuró muy muy bien. A disfrutarlo :)

• Like
Reacciones: Davidsb
Bienvenido y enhorabuena!
Pues sí señor, una joya!
A disfrutarlo!!

• Like
Bienvenido al Foro y enhorabuena por la "joyita". Está espectacular!!!!!

• Like
Bienvenido, y enhorabuena por ese bonito 166. Además con un Busso bajo el capó...
Si está bien mantenido, 196.000kms para ese motor no es nada.
A disfrutarlo :likeit:

• Like
Que bonito el 166, seguro que lo vas a disfrutar cosa mala.

Sí señor, esto es una entrada triunfal
Seguro que ha sido bien mantenido, al menos hasta que se parara
No he conseguido verle ni un arañazo, la moqueta limpia...
El que es aseao, lo es pa' tó

Suerte con él y gracias por devolverlo a la carretera
Ya nos contarás tus planes y aventuras

Bienvenido y como bien dices una auténtica joya y más con ese motor, se ve genial,así que a disfrutarlo, una joya

Bienvenido, precioso ese 166, y además un 3.0, a cuidarlo y disfrutarlo.

Sí señor, esto es una entrada triunfal
Seguro que ha sido bien mantenido, al menos hasta que se parara
No he conseguido verle ni un arañazo, la moqueta limpia...
El que es aseao, lo es pa' tó

Suerte con él y gracias por devolverlo a la carretera
Ya nos contarás tus planes y aventuras
Gracias, gracias.....

Tiene, tiene, alguna marquica de estas de puertas al abrir y algun roce pequeño hay pero vamos ..... muy poca cosa, que estar están pero no se ven mucho de no acercarte y mirar la verdad

Lo dicho muchas gracias a todos y q sepáis que me ha ilusionado mucho q haya gustado tanto el buga.....claro q somos alfistas y se nos ve el plumero jajajaja , algún colega mio me dice q si estoy loco q a donde voy q dan muchos problemas , etc etc , y le he dicho, para ser diferente hay q correr riesgos, lo convencional no es tan bonito, si se jode se arregla jajajaja

De hecho tiene sus cosas que hacer pero vamos q llevo 4 dias con él y ya casi lo tengo toooooo reparaoooooo, pijadas vale..... pero q si no funcionan hay q arreglarlas claro

bueno pues nada vamos viendo como evolucionamos el buga y yo jejejeje

salu2 !!!!

Bienvenido.
Precioso ese 166, muy elegante en granate.

Una preciosidad de coche;)