Tienes razon... Me he coladoPero si ese coche es un 2.4, que ya lleva 400nm de origen.
Creo que te has confundido con el 1.9 de 150 que tiene de origen 320, no?
Enviado desde mis Alfitas
Edito el mensaje para no crear confusión
Tienes razon... Me he coladoPero si ese coche es un 2.4, que ya lleva 400nm de origen.
Creo que te has confundido con el 1.9 de 150 que tiene de origen 320, no?
Enviado desde mis Alfitas
Leelo bien porque es interesante. Dice que ellos ( la casa Sachs) distribuye un embrague unico que no encontrarás en ninguna distribución y que es esclusivo para cada motor. Tambien te ponen un telefono y correo para para que les comentes tu caso caso concreto.Este es el que buscas ?
Embrague reforzado Alfa 159 2.4 JTDM - 3000951945-S
Diámetro [mm]: 240 - Número de dientes: 23 - Perfil de cubo: 23x26-23N#x00A1;Producción única, transmisión del par motor aproximadamente un 15% mayor que el original de serie.Icluye plato de presión SACHS y disco de embrague con recubrimiento orgánico especial. Comparación con referencias del...www.sachsperformance.com
En cuanto par está aprox. el tuyo ahora? Esos números que pones que son? Como se mira eso?. La presión de turbo del mío no pasa de 1.6 según el manómetro interior que no sé si es muy fiable....El mío va de luxe, tiene una fuerza que te cagas. Además con el último retoque fullpower que me hiciste después de montarle el supresor y la downpipe, está quemando 98mm3 a 3750 y 93mm3 a 4200. Presión turbo 1,8. Va súperlineal pero empujando como un animal. Y efectivamente, embrague de origen y sin patinazos. Va como un relojito suizo
Enviado desde mis Alfitas
Puff, con mis números, mucho, pero que te lo diga @alfanacleto, que es él quien me hace las electrónicas y el que sabe calcularlo en base a la cantidad de gasoil inyectado, presión de rail y presión de turbo.En cuanto par está aprox. el tuyo ahora? Esos números que pones que son? Como se mira eso?. La presión de turbo del mío no pasa de 1.6 según el manómetro interior que no sé si es muy fiable....
Mamaita.. Montais repros y no haceis log?En cuanto par está aprox. el tuyo ahora? Esos números que pones que son? Como se mira eso?. La presión de turbo del mío no pasa de 1.6 según el manómetro interior que no sé si es muy fiable....
Interesante si, tengo una ELM327 pero con el Alfa OBD no sé porque no puedo conectarme, es la versión wifi, igual es por eso o que. Tengo que probar otro rato, no tengo mucho tiempo para dedicarme pero si tengo que hacerlo un día y hacer lo que decís.Puff, con mis números, mucho, pero que te lo diga @alfanacleto, que es él quien me hace las electrónicas y el que sabe calcularlo en base a la cantidad de gasoil inyectado, presión de rail y presión de turbo.
Eso se mide con el FiatEcuScan, con el MultiEcuScan o con AlfaOBD. Se llama hacer un log. Necesitas un ELM327 y cualquiera de esos programas.Tienes que marcar varios parámetros para escáner:
RPM
PRESIÓN RAIL
CANTIDAD INYECTADA
MASA DE AIRE MEDIDA
PRESIÓN DE TURBO MEDIDA
En tercera le das a grabar y antes de unas 2000 rpm, pie a tabla sin soltar hasta 4000/4500
Con eso se sabe como está hecha tu repro, si bien, si está mal y cuánta potencia da aprox.
Edito: Hay mucha información para leer en el foro sobre esto, también sobre adaptadores USB, y los programas con medicina también están colgados.
Enviado desde mis Alfitas
Con el wifi también debería conectar, pero los Elm clones son una lotería y en los Alfa, más todavía.Interesante si, tengo una ELM327 pero con el Alfa OBD no sé porque no puedo conectarme, es la versión wifi, igual es por eso o que. Tengo que probar otro rato, no tengo mucho tiempo para dedicarme pero si tengo que hacerlo un día y hacer lo que decís.
Si ya lo he mirado y llamé al distribuidor en España de Sachs Performance. Me dijo que para este y coche y muchos más no hay. Coge Sachs el OEM y modifica cosas para adaptarlo y mejorarlo un poco.... Osea que no es en realidad todo reforzado. Así que por la diferencia de precio no merece la pena...Este es el que buscas ?
Embrague reforzado Alfa 159 2.4 JTDM - 3000951945-S
Diámetro [mm]: 240 - Número de dientes: 23 - Perfil de cubo: 23x26-23N#x00A1;Producción única, transmisión del par motor aproximadamente un 15% mayor que el original de serie.Icluye plato de presión SACHS y disco de embrague con recubrimiento orgánico especial. Comparación con referencias del...www.sachsperformance.com