Hola!!

Foreros presentes

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese impresionante Giulia. Cuéntanos algo más del coche, y si puede ser, unas fotos;)
Un saludo...
 
Estoy intentando subir mas pero me dice que ocupan mucho... la verdad que el coche es una maravilla, tiene carboceramicos, asientos sparco, color es el rojo competizione, llantas, MANUAL (algo que en este coche me parece una pasada). Es el coche que llevaba años esperando de alfa, propulsión, manual, etc. Lo único que me falto es que lo hicieran atmosférico, pero hoy por hoy con el tema de la contaminación etc ya estan en periodo de extinción. Por lo demas me parece el coche perfecto, es grande, se siente como si fuera pequeño, comodo y divertido. Un 11.
 

Abitena

Alfista Consagrado

Que preciosidad por dios!!! Me encanta!!!
A disfrutarlo y bienvenido

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bienvenido al foro y enhorabuena por tener la berlina más guapa que rueda por las carreteras.
No dudo que seas el "feliz propietario" ni un segundo.
Además de tener la suerte de poseer un coche diferente, por que todo lo que se ve circulando está muy repetido, demasiado.
Un saludo.
 

Abitena

Alfista Consagrado

Tú mantenlo bien que dentro de 15 años podemos hablar jjjjjjj Cojo número!

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Una preciosidad, Bienvenido al foro.
Ya se le han pasado los celos a la parienta? La mía aún está co la cantinela de "tanta Julia, tanta Julia a ver si te vas a dormir con ella" jawjawjaw.

Enviado desde mi LESPH5508 mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Menudo aparato!!!

Bienvenido al foro

Joder, vaya aparato!!!

Lo siento pero hay que reconocer que es una pasada!!

Por cierto, vaya pepino!!

Saludos
 
B

Bill_612

Visitante
Bienvenido y enhorabuena! Vaya petardo...y con la configuración perfecta. Bravo!
 
B

Bill_612

Visitante
Por cierto, el F12 TDF que sale de fondo en tu avatar, tampoco está mal...;)
 

mariocar

Alfista Junior
Usuario Premium

Enhorabuena por ese carrazo, puedo decir que tienes el coche de mis sueños (QV, manual, rojo, asientos, frenos)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba