Hola!!!

Foreros presentes

Hola, me llamo Silvia, y bueno la verdad es que estoy un poco de infiltrada en este foro porque no tengo un Alfa (pero me gustaria, eso cuenta???). Soy la novia de jonytron, por si alguno le conoceis. Hemos ido a dos quedadas, la primera en la Gavia, y la segunda en el Kinepolis para hacer la repro al coche, y me gustaron las dos (en especial la de la repro porque ahora se disfruta mucho mas :D). Y nada, seguire de infiltrada hasta que mi novio me regale un Spider, que ya se lo he pedido mas de una vez... ;D
 

juanjoJTD

forza atleti!!

bienvenida silvia, mira que no regalarte ese spider tu novio... a ver si en la proxima kdd vienes con el
 
juanjoJTD dijo:
bienvenida silvia, mira que no regalarte ese spider tu novio... a ver si en la proxima quedada vienes con el
ya ves esque no me quiere regalar el cochecito, aunque ya le he dicho que tambien acepto un brera jejeje que tampoco esta nada mal, el otro dia Sergio me dio una vuelta en el suyo y mola :)
 
jonnytron dijo:
aver k remedio... jejejeje aunk m los pongas de corbata... jejejeje un spider o un brera?? no kieres tb un masserati ?? un bugati beyron?? o algo asi??? jaja
en defecto del Spider y del Brera... acepto tambien un TT ;D A ti nunca te han dicho que tener novia sale caro??? jajaja pues ala ;)
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenida!!!
 
Gracias a todos por la bienvenida, aunque en persona no conozco casi a nadie, creo que solo a Juanjo, de la quedada de La Gavia. Bueno, como ire a mas concentraciones ya nos iremos conociendo!!! Saludos!!!
 

romeo

Gran Alfista

jonnytron dijo:
jajajaja k mal novio k soy.. anda k no regalarla un spider... no t bastara k t deje el 147 ??? aver si m toca la primitiva y t compro un spider de cada color si kieres jaja.

Sólamente hay dos tipos de novios en este mundo:

- Los que regalan Spiders a las novias.

- Los que no los regalan.

Los primeros son estupendos, los segundos no.

Yo no soy de los estupendos tampoco :(...
 
Bueno, hay mas formas de ser estupendo jejeje. Porque no me compres un Spider no voy a decir que no lo seas :p Pero si no me compras un TT o un Maserati, pues entonces ya si que no seras un novio estupendo ;D
 
Ya ;D La verdad es que llevo más tiempo queriendo un Audi TT que un Maserati. Pero en el Gran Premio de Mónaco, el piloto de prueba de Ferrari le dio una vuelta por el circuito a Lobato con su Maserati, y me quedé con la boca abierta :D
 
Arriba