Hola,soy nuevo aquí

26 Feb 2022
5
5
4
39
Buenas tardes grupo!!Lo primero quería agradeceros por haberme aceptado en vuestra gran familia y decidí apuntarme a este foro debido a una gran adquisición de un Alfa Romeo Giulietta 2.0 JTDm TCT Distinctive 170 cv del noviembre del 2011.Yo siempre he tenido Seat leon y fui fan de esos coches,pero ya tocaba cambiar que lo tenia desde el año 2007 y últimamente no paraba de darme problemas,así que después de mirar varias alternativas,me decidí por el Giulietta.La verdad es que me enamoro a primera vista,la única pega que le puedo poner es que tiene ya 200.000 kms y lo he adquirido en un concesionario,y me lo dan el día 7 de marzo.Estoy como un niño pequeño con su juguete nuevo,y aunque mucha gente habla de la mala fama de los Alfas yo quiero darle una oportunidad.Me gustaría saber vuestra opinión y saber un poco que debería hacer cuando lo tenga,ya que también es automático y me da cosa que no se me rompa,pero aún así he ampliado la garantía a dos años con la esperanza de que se me rompa en esos dos años para que me lo cambien,pero si no se me rompe mejor que mejor.Vosotros que opináis?Gracias

• Like
Reacciones: JFRYUN
Bienvenido, nosotros tenemos el cambio TCT en un Mito y 140mil y encantados

• Like
Reacciones: JuanXineitor
Bienvenido, mi consejo es que le hagas distribución y un mantenimiento completo antes de empezar a disfrutar de tu Giulietta, aunque te hayan dicho que esta al dia de mantenimientos. Eso hice yo cuando adquirí mi Giulietta, y cero problemas solo mantenimientos cuando toca, y plena satisfacción. gran coche compañero.

• Like
Bienvenido, mi consejo es que le hagas distribución y un mantenimiento completo antes de empezar a disfrutar de tu Giulietta, aunque te hayan dicho que esta al dia de mantenimientos. Eso hice yo cuando adquirí mi Giulietta, y cero problemas solo mantenimientos cuando toca, y plena satisfacción. gran coche compañero.
Gracias compañero!!pero una pregunta,la distribución en estos coches es por cadena?y por cuánto me saldría?Gracias

La distribución es por correa, cada 5 años o 120000 kilómetros se aconseja cambiarla. Precio, según el taller.....pero vamos, entre 350 o 400 euros.

• Like
La distribución es por correa, cada 5 años o 120000 kilómetros se aconseja cambiarla. Precio, según el taller.....pero vamos, entre 350 o 400 euros.
Entonces tendré que hablar directamente con el del concesionario,ya que el coche tiene 200.000 y espero que con un poco de suerte lo hayan cambiado ya,así me evito yo este dinero de momento;gracias Alfarosso

Si el coche ha tenido un mantenimiento correcto, la distribución se le tienen que haber realizado sobre los 120000, por lo que en teoría, hasta los 240000 no tendrías que realizársela. De todas maneras, no estaría mal que algún mecánico de confianza le pegara un vistazo a ver como se encuentra, si esta en condiciones de aguantar o requiere cambiarla.

• Like