Buenas tardes grupo!!Lo primero quería agradeceros por haberme aceptado en vuestra gran familia y decidí apuntarme a este foro debido a una gran adquisición de un Alfa Romeo Giulietta 2.0 JTDm TCT Distinctive 170 cv del noviembre del 2011.Yo siempre he tenido Seat leon y fui fan de esos coches,pero ya tocaba cambiar que lo tenia desde el año 2007 y últimamente no paraba de darme problemas,así que después de mirar varias alternativas,me decidí por el Giulietta.La verdad es que me enamoro a primera vista,la única pega que le puedo poner es que tiene ya 200.000 kms y lo he adquirido en un concesionario,y me lo dan el día 7 de marzo.Estoy como un niño pequeño con su juguete nuevo,y aunque mucha gente habla de la mala fama de los Alfas yo quiero darle una oportunidad.Me gustaría saber vuestra opinión y saber un poco que debería hacer cuando lo tenga,ya que también es automático y me da cosa que no se me rompa,pero aún así he ampliado la garantía a dos años con la esperanza de que se me rompa en esos dos años para que me lo cambien,pero si no se me rompe mejor que mejor.Vosotros que opináis?Gracias