Me presento Hola desde Ceuta

Equipo conectado

Hola, me llamo Red, soy de Ceuta, tengo 39 años, mi padre tenia un sprint a principios de los 90, desde entonces estoy enamorado de este coche. Y cuando hablo de amor no me refiero a que me gusta, me refiero a que siempre le daba un beso de buenas noches... me encantaba, y ojala pueda recuperarlo algun dia, me uno a este maravilloso club por si me ayudan a cumplir mi sueño de alguna forma... gracias
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido Red!!!!Disfruta del Foro!
 

kumo

Alfista Compulsivo

Bienvenido Red, pues oye alguna vez mi mujer también le ha dado un beso al coche después de que nos llevara a casa en un temporal, espero que no tenga que preocuparme....
A ver si puedes dar con el mismo sprint de tu padre o uno muy parecido!

Un saludo desde Barcelona!
 
KUMO
Gracias por la bienvenida, lo de tu señora lo entiendo perfectamente jajaja hay amores que matan y en este caso que salvan vidas, no creo que sea el mismo coche, el que tuvo mi padre murio en otro pais y lloré su perdida... gracias por tu mensaje y tus animos, un abrazo desde la otra punta del mapa :D
 

kumo

Alfista Compulsivo

KUMO
Gracias por la bienvenida, lo de tu señora lo entiendo perfectamente jajaja hay amores que matan y en este caso que salvan vidas, no creo que sea el mismo coche, el que tuvo mi padre murio en otro pais y lloré su perdida... gracias por tu mensaje y tus animos, un abrazo desde la otra punta del mapa :D

Pues si, la verdad esque nuestros coches de alguna manera.... velan por nosotros, nos protegen y llevan hasta casa, que menos que devolverles el trato.

Pues todo es ir buscado, un forero nuevo hace nada contaba, que ha conseguido un 155 con 50.000km, a veces aparecen esas oportunidades, yo mismo estoy vendiendo mi 156 del 99 con 115.000km que son poquitos km.

Es paciencia y suerte. A ver si puedes honrar ese malogrado sprint de tu padre!!
 

Auxerre

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido!
Que bonito el Sprint!
Yo mi primer Alfa fue un 33 Quadrifoglio, ya ha llovido, pero desde entonces que quede pillao con esta marca.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 
Bienvenido!
Que bonito el Sprint!
Yo mi primer Alfa fue un 33 Quadrifoglio, ya ha llovido, pero desde entonces que quede pillao con esta marca.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Es verdad, no se que tiene esta marca que te atrapa, quizas sea ese sonido italiano de avispa... no se.. la verdad es que los adoro, sobretodo los de carburación...
 
Pues si, la verdad esque nuestros coches de alguna manera.... velan por nosotros, nos protegen y llevan hasta casa, que menos que devolverles el trato.

Pues todo es ir buscado, un forero nuevo hace nada contaba, que ha conseguido un 155 con 50.000km, a veces aparecen esas oportunidades, yo mismo estoy vendiendo mi 156 del 99 con 115.000km que son poquitos km.

Es paciencia y suerte. A ver si puedes honrar ese malogrado sprint de tu padre!!
Suerte con la venta KUMO, un saludo amigo
 

kumo

Alfista Compulsivo

Suerte con la venta KUMO, un saludo amigo

Ahí estamos!
Yo creo que en general los propietarios de un alfa repitimos!
Y el sonido que tienen, tu lo has dicho, mi 156, que es un 2.0 con 155cv suena increíble, tiene un punto ese sonido.... No sabría describirlo...
Ahora también tengo un 159 tbi, que es turbo gasolina con 200cv y no tiene el mismo sonido... :(

Saludos!
 

ezeqk

Alfista Consagrado

bienvenido, eso es amor, hasta que lleguen los hijos :D...
 
Arriba