hola, aqui os presento a mi SPIDER

esquenoves

Contra viento y marea!
2 Dic 2011
5
0
0
Hola, he conocido este foro por una desgracia, me he cargado una llanta de mi spider y bucando me he encontrado el foro, una maravilla.

soy propietario de un SPIDER 2.4 JTDm de 200cv del 2007, ante tenía un Alfa gt 2.0 selespeedm osea que soy alfista de pura cepa, os pongo unas fotos de mis dos preciosidades, mi coche y mi mujer.

Para mi desgracia por motivos familiares en unos meses los venderé, ya que lo de llevar bebé en el maletero está mal visto

un saludo y cualquier cosa aquí me teneis

foto0035sin.jpg

foto0036y.jpg

Bienvenido!!!

No lo cambies, hombre!!! Compra un segundo coche más amplio y reserva este para las escapadas. Por experiencia :D En la parte de compra-venta hay ahora muy buenas oportunidades.

PD: Tb en venta hay un forero que vende las mismas llantas que tienes tú, aunque vende las 4. Por probar que no quede. Suerte!

PD: Mira que comprar un cabrio diesel.... :-\

gaincho dijo:
Bienvenido!!!

No lo cambies, hombre!!! Compra un segundo coche más amplio y reserva este para las escapadas. Por experiencia :D En la parte de compra-venta hay ahora muy buenas oportunidades.

PD: Tb en venta hay un forero que vende las mismas llantas que tienes tú, aunque vende las 4. Por probar que no quede. Suerte!

PD: Mira que comprar un cabrio diesel.... :-\

Hola, bueno intentaré aguantarlo lo que pueda, pero el coche de mi mujer tiene que ser pequeño y no cambia su cucaracha ni loca y no podemos tener 3 coches y por cojones necesito una berlina, aunque bueno ya se verá.
jeje, si mucha gente dice lo mismo del diesel, hasta que lo prueba..., y mira que vengo de un alfa gt 2.0 gasolina de 175 cv y la verdad que el spider se lo come con patatas

Bienvenido,que preciosidad de coche,pero lo que dices...ahi no caben 3.Pero seguro que si miras en ventas encuentras algun 159 jtdm 2.4 que seguro que te hara sentir lo mismo que tu fantastico spider.
Saludos :)

Bienvenido! Bonita maquina. No te preocupes, que en el maletero no lo van a ver....

Gracias majos! Cualquier cosa aquí me teneis, un abrazo

Yo creo que en estos momentos tienes 3 159 2.4 en venta en el foro....dos son Q4

albermai dijo:
Yo creo que en estos momentos tienes 3 159 2.4 en venta en el foro....dos son Q4

bueno aún me queda disfrutar del mio una temporada, jeje

bienvenidooooooooooooooo muy bonito tio me encantaaaaaaa..... si fuera gasolina te pediria precio jejejejeje

sera147R dijo:
bienvenidooooooooooooooo muy bonito tio me encantaaaaaaa..... si fuera gasolina te pediria precio jejejejeje

Gracias!!!

la gasolina tiene sus pros y el diesel también, yo que he probado en alfa los dos, la verdad me quedo con el segundo, un abrazo!

No lo vendas, te arrepentirás. Compra un coche amplio, barato y seguro para ir con la family y disfruta del Alfa los finde a solas. Es lo que yo hago.

Bienvenido! Espectacular coche, pero no lo vendas tiiiio, yo te doy dos cromos de pokemon y un clip que llevo en el bolsillo, es mi última oferta jajaja
Nah en serio, es precioso!

Gracias a todos, os intentaré hacer caso!!

Siempre se le pueden hacer unas vias respiratorias al maletero no?... lo digo por el nene.. jejeje es broma.. mira a ver si lo puedes solucionar de otra manera y no te deshaces de ese coche tan bonito.