Me presento Hola Alfistas

Foreros presentes

Marcos G

Usuario Premium

Muy buenas a todos, antes de nada me presento, me llamo Marcos, soy de la provincia de la Coruña y acabo de adquirir un Giulietta de segunda mano, muy chulo la verdad, descubrí este foro buscando soluciones a algún problemilla, ya sabéis que los Alfas solo dan problemas jajaj, es coña, y nada, a ver si consigo ir solucionando y si yo también puedo aportar algo pues mejor que mejor.
En cuanto pueda subo unas fotos del coche y lo que pueda ir mejorando o haciendo con el coche lo iré comentando, muchas gracias a todos y nos vemos por el foro, un saludo.
 
Última edición:

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro Marcos. Y enhorabuena por Tu adquisición!!!!
 

Alfalfa 166

Alfista Junior

Que tengo que crear una cuenta en foropic para subir imágenes?

mirate las normas del foro creo que hay la explicacion.
hasta despues de un tiempo registrado o
de un cierto numero de mensajes posteados en el foro, no podras subir fotos, ni crear la cuenta en foropic.
la cuenta en foropic te la creara el administrador, si no lo recuerdo mal, cuando cumplas los requisitos.

saludos
Alfalfa 166
Angel
 

Marcos G

Usuario Premium

Muchas gracias a todos por la bienvenida, si alguien me puede explicar un poco por que soy medio manco jajja, las normas del foro no las encuentro, si me podéis poner el link por aquí sería genial, y para subir fotos no se como hacer tampoco, muchas gracias
 
Hola.

Yo tambien acabo de aterrizar por este foro. Hay un administrador que se encarga de las cuentas foropic. @alfa

Lo de las normas no lo he encontrado....
 

Marcos G

Usuario Premium

Ahí van unas fotitos, una cosa que le acabo de hacer es cambiar el embellecedor del volante, que lo tenía roto y descascarillado, encontre uno de segunda mano pero en color gris, no me convencía mucho pero no le queda mal, también lo podría pintar en caso de que no me guste pero de momento queda así

1706878846189.jpeg 1706878846164.jpeg 1711461761030.md.jpeg
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

muy chulo ese Giulietta!
A disfrutarlo!
 
Ahí van unas fotitos, una cosa que le acabo de hacer es cambiar el embellecedor del volante, que lo tenía roto y descascarillado, encontre uno de segunda mano pero en color gris, no me convencía mucho pero no le queda mal, también lo podría pintar en caso de que no me guste pero de momento queda así

1706878846189.jpeg 1706878846164.jpeg 1711461761030.md.jpeg
queda muy chulo. el otro reparalo y guardalo de recambio
 

Marcos G

Usuario Premium

Muchas gracias Isaac, el otro está muy estropeado, no vale para reparar, por qué donde van los tornillos lo tiene todo roto también.
Muchas gracias Yaguette, yo la verdad que a Coruña ciudad no suelo ir pero nunca se sabe, un saludo
 

AlfaAlbeitar

Alfista Junior

Bienvenido, y enhorabuena por tu Giulietta, esta muy chulo. Lo del volante, muy bien pensado, queda muy original y no desmerece para nada.
 
Arriba