Hola a todos los alfistas

Foreros presentes

eduleis

Alfista Junior

Me llamo eduardo, anteriormente he tenido un alfa 147 con el cual he estado 17 maravillosos años, pocos problemas salvo el desgaste propio de los años y la estabilizadora delantera que he tenido que cambiarla 2 veces, por lo demas un coche increible y que ha envejecido estupendamente, de hecho aun lo echo de menos, pero debido ha una salida de via por el temporal aqui en galicia propició que tuviera que cambiarlo antes de tiempo, ya que el arreglo me ascendía a 3000 euros. Mi intención era hacerme con un giulia, pero tras 2 meses buscando y mirando una unidad buena, bonita y barata no encontre nada que se acercase a mis pretensiones económicas, asi que me acabe decantando por un giulietta 2.0 jtdm automático, el cual también me encanta ya que ya que la linea es en cierto punto similar al 147 y con el mismo color que tenia antes. Esperemos que esta nueva adquisición salga tan buena como su sucesor. Un saludo a todos y espero ayudar con la experiencia que he tenido con alfa los ultimos 16 años
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido Eduardo y Enhorabuena con el Giulietta!
 

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido al foro!
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido
 
Arriba