Hola a todos! Desde Madrid

Aldefe

Alfista Junior
19 May 2021
30
33
22
37
Hola soy nuevo en este foro, mi nombre es Alvaro y me anime a unirme al foro ya que me ayudo a la hora de solucionar un pequeño problema mecanico en mi Spider con la junta de la tapa de balancines, anteriormente he tenido otro Alfa un Mito Qv, espero ser de ayuda y si se tercia unas birras con nuestras maquinas nunca esta de mas... en breve subire una foto de mi Spider en cuanto me entere como funciona...

saludos!

Bienvenido Alvaro!!

• Like
Reacciones: Aldefe
Bienvenido !

Mi alfetta pierde algo de aceite por esa junta, mi mecánico de confianza me dijo que la pérdida es mínima..que puedo seguir circulando pero que vaya pidiéndolas para cambiarlas. Le puso además una especie de “tapajuntas” que parece que además minimiza la pérdida.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like
Bienvenido! Por aquí tienes a otro de Madrid ;-)

• Like
Bienvenido !

Mi alfetta pierde algo de aceite por esa junta, mi mecánico de confianza me dijo que la pérdida es mínima..que puedo seguir circulando pero que vaya pidiéndolas para cambiarlas. Le puso además una especie de “tapajuntas” que parece que además minimiza la pérdida.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mio tambien perdia poco pero olia en el interior del coche a churreria de pueblo... y ojos rojos por eso me decidi a cortar de raiz jajaj.
Un saludo