Hola a tod@s!!!

5 Nov 2016
12
0
0
Soy propietario de un spider TS 2.0 desde hace unos tres meses y reconozco que me encantanta. Os leo desde hace tiempo y me asombra el ingenio y capacidad que teneis la mayoria de vosotros. Yo que soy de naturaleza torpón, no me atrevería ni al 10% de los fregaos en los que os meteis. (Y con eso quiero decir, que, básicamente, voy a molestar preguntando una y otra vez,jejjjeje). Por ello, mis disculpas por adelantado y un afectuosos abrazo por la paciencia que se que vais a tener conmigo

Bienvenido al foro.no te preocupes que para eso esta el foro , para aportar cada uno lo que pueda .esperamos alguna foto de la maquina.saludos

Muchas gracias por la bienvenida. Por supuesto que pondré fotos porque estoy como loco con el, ya que salvo ciertos problemillas con la capota, está perfecto. Pertenecía a unos jubilados alemanes que lo vendían porque se les hacía difícil salir y entrar de el :) y lo tenían muy cuidado por dentro y por fuera ;)

Gracias por acogerme ;). La verdad es que siempre me ha gustado Alfa. Tuve un 75, (tambien 2.0 TS, curiosidades de la vida), hace mas de 25 años y me encantaba. luego salio el 164 y estuve a punto de hacerme con uno, pero por circunstancias, no pudo ser. Ahora vuelvo a casa con el Spider y me tiene y me tiene loquito, es mi "Pequeño juguetito" :). LLama mucho la atención y en principio incomoda, pero acabas sintiéndote orgulloso. Creo que por aqui, (Almeria), es el unico que hay, al menos en la zona donde resido.