herramientas totallyalfa

redracing

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy buenas, lo primero no se si esto ira en este subforo, hace una semana he pasado pedido de todas las herramientas necesarias para el cambio de correa a mi alfa 147 ts 105.
El problema esta en que totallya alfa no da señales, no me han dado tracking y les escribo y ahi no contesta nadie.

Es esto normal? Alguien tiene algun modo de contacto que no sea a traves del correo de la web?
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

hola,,,
yo no me pondria nervioso y esperaria,, entre fin de año y fiestas , todo tarda mas ahora; De todas formas a ver lo que te dice la peña, ni siquiera conocia esta pedazo de web para Alfa. pero como te digo, todo tarda en fiestas
Salud
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Hay mucha gente que se va de viaje todas las navidades... en más de una web he encontrado colgado el "cartel" de "volvemos el día 11 de enero".
 

redracing

Alfista Junior
Usuario Premium

Le he enviado un correo a las 4 de la mañana a traves de paypal, y me ha respondido, que tiene al padre en el hospital y que esta desbordado de correos de toda europa, que me pide disculpas por el trato y que en cuanto pueda me hace el envio.
De hecho a actualizado la pagina principal de su web pidiendo disculpas y explicando la situacion.

http://www.totallyalfa.co.uk/
 

redracing

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues seguimos como estabamos, sin herramientas y sin saber cuando llegaran. Hay alguien en el foro que las tenga y que pudiera alquilarmelas?
 

rapanui3

Alfista Veterano

El 3 de diciembre compre todos los útiles para la distribución de los Alfas con motor V6 3.2 y cada semana le he ido mandando un email preguntándole si el pedido se había cursado bien y cuando los podría recibir....ni que decir que no me contestó a ningún email y a final de diciembre abrí disputa en Paypal para recuperar los 200 euros, y el tenía de plazo hasta el 5 de enero para responder algo, y justo el día 5 me ha devuelto el dinero por Paypal, pero no se ha dignado en ningún momento a responderme ni un email, ni a responder nada a través de Paypal, así que por lo que a mi concierne, no le volveré a comprar nada a esta persona por mucho que justifique un problema personal, porque en 1 mes ha tenido tiempo de responder a alguno de mis 5 emails en los cuales sólo le preguntaba si se había cursado el pedido correctamente y cuando enviaría los útiles aproximadamente.

Ya he comprado los bloqueos en ebay y me falta localizar la llave para tensar la correa, que esta llave si que me está costando localizarla.

A ver que os va diciendo los que tenéis cosas pendientes con el.

Saludos!
 

redracing

Alfista Junior
Usuario Premium

Visto lo visto voy a anular la compra, los bloqueos y el reloj comparador junto con su extension los encontre en una tienda de mi ciudad, la llave para tensar la he visto en ebay uk, la hace laser tools....o bien la compro o bien me hago una con el torno, y las llaves para bloquear las poleas a ver si algun amable compañero de foro me da las medidas y me las hago con la fresadora.
 
Arriba