HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFÍSTA! NUEVO TALLER CON CHAPA Y PINTURAAA!!!

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA! CARGA DE A/A 35€! MECANICA, RUEDAS, PARALELOS!

Alex147 dijo:
Hola buenas.

Disculpame. Están agotados. Pero la semana 1ue viene tendré.
Hola, quería saber si tienes disponibles algun juego de tubos de inox para el turbo, mi coche es 147 JTDm 120cv del 2007, quería saber también el precio si los montan en el taller
 

Alex147

Alfista Junior

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA! CARGA DE A/A 35€! MECANICA, RUEDAS, PARALELOS!

147cuoresportivo dijo:
Alex147 dijo:
Hola buenas.

Disculpame. Están agotados. Pero la semana 1ue viene tendré.
Hola, quería saber si tienes disponibles algun juego de tubos de inox para el turbo, mi coche es 147 JTDm 120cv del 2007, quería saber también el precio si los montan en el taller
Ok, estare pendiente. Para cuando los tendras mas o menos?
 

Enaggi

Alfista Junior

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA! CARGA DE A/A 35€! MECANICA, RUEDAS, PARALELOS!

Para cuando en valencia? ;)

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA! CARGA DE A/A 35€! MECANICA, RUEDAS, PARALELOS!

Buenas!,tengo un problema con los lava faros de mi 59,lleva xenón y tengo la itv ya y me he dado cuenta de que no me van.cuanto tiempo tendría que estar el coche en el taller y por cuanto me saldría la cosa mas o menos?gracias!
 

Alfaholic

Alfista Junior

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA! CARGA DE A/A 35€! MECANICA, RUEDAS, PARALELOS!

Hola! Te he enviado un privado. Un saludo
 

kurtco

147 jtdm 16v Nero metalizado / Mazda 6 2.2D

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA! CARGA DE A/A 35€! MECANICA, RUEDAS, PARALELOS!

Hola Javi,

Creo que no te llegan mis mensajes privados, te envié uno hace un par de semanas para un embrague. Puedes mirar si te ha llegado?

Te envio otro ahora para una rotulas de suspension.

Un saludo.
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA! CARGA DE A/A 35€! MECANICA, RUEDAS, PARALELOS!

kurtco dijo:
Hola Javi,

Creo que no te llegan mis mensajes privados, te envié uno hace un par de semanas para un embrague. Puedes mirar si te ha llegado?

Te envio otro ahora para una rotulas de suspension.

Un saludo.

Todo al dia chicos, tenia la bandeja de privados llena!!

perdonarme.

Saludos!
 

angelo_vero

AR147 jtdM DIS. 150CV

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA! CARGA DE A/A 35€! MECANICA, RUEDAS, PARALELOS!

Hola Javi.

le he pasado tu telefono a una compi que te quiere llevar el coche para ver un tema de A/A de un Ibiza.
se llama Eva y la he dicho que te dijese que llamaba de mi parte.

un saludo makina!
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA! CARGA DE A/A 35€! MECANICA, RUEDAS, PARALELOS!

angelo_vero dijo:
Hola Javi.

le he pasado tu telefono a una compi que te quiere llevar el coche para ver un tema de A/A de un Ibiza.
se llama Eva y la he dicho que te dijese que llamaba de mi parte.

un saludo makina!

Gracias angel!
 
Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA! CARGA DE A/A 35€! MECANICA, RUEDAS, PARALELOS!

Hola javi! queria preguntarte si me podrias hacer un presupuesto para cambiar la distribucion + bomba de agua de mi Alfa 147 jtd 2005 5p 115cv. un saludo
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA! CARGA DE A/A 35€! MECANICA, RUEDAS, PARALELOS!

Pues eso, que esta tarde me he acercado a Herli con el fallo del tercer inyector famoso en el JTD16v y como siempre trato genial y rápido para apañarlo en 20 mins.

He de agregar que en meses pasados mi padre llevo su coche para la revisión y cambio de ruedas y pastillas y de nuevo un 10, y también el Matiz de mi tía al que le hicieron el embrague y todo perfecto.

Recomiendo encarecidamente este taller.

Salu2
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA! CARGA DE A/A 35€! MECANICA, RUEDAS, PARALELOS!

Dudi dijo:
Pues eso, que esta tarde me he acercado a Herli con el fallo del tercer inyector famoso en el JTD16v y como siempre trato genial y rápido para apañarlo en 20 mins.

He de agregar que en meses pasados mi padre llevo su coche para la revisión y cambio de ruedas y pastillas y de nuevo un 10, y también el Matiz de mi tía al que le hicieron el embrague y todo perfecto.

Recomiendo encarecidamente este taller.

Salu2
Robert Barnea dijo:
Hola javi! queria preguntarte si me podrias hacer un presupuesto para cambiar la distribucion + bomba de agua de mi Alfa 147 jtd 2005 5p 115cv. un saludo

Hola!

Disculpame mandame un privado y te mando presupuesto así lo guardo vale??

Gracias!!!
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA! CARGA DE A/A 35€! MECANICA, RUEDAS, PARALELOS!

Dudi dijo:
Pues eso, que esta tarde me he acercado a Herli con el fallo del tercer inyector famoso en el JTD16v y como siempre trato genial y rápido para apañarlo en 20 mins.

He de agregar que en meses pasados mi padre llevo su coche para la revisión y cambio de ruedas y pastillas y de nuevo un 10, y también el Matiz de mi tía al que le hicieron el embrague y todo perfecto.

Recomiendo encarecidamente este taller.

Salu2

Dudi muchas gracias!!
 

thnano

Alfista Veterano

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA! CARGA DE A/A 35€! MECANICA, RUEDAS, PARALELOS!

Te he mandado una privado.
Muchas gracias
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA! CARGA DE A/A 35€! MECANICA, RUEDAS, PARALELOS!

thnano dijo:
Te he mandado una privado.
Muchas gracias

contestado ayer!

Gracias y Buenos días!
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFÍSTA! OFERTA! ACEITE FILTRO Y ANTICOGELANTE 80€!!!!!

Chicos durante tiempo limitado, tenemos una oferta de cara al frio:

Aceite filtro de aceite y cambio de anticongelante por 80€ inc mano de obra!

y de regalo un cargador para el movil!!!




 
Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFÍSTA! OFERTA! ACEITE FILTRO Y ANTICOGELANTE 80€!!!!!

Buenas!
Tras mucho leer por aquí y demás me gustaría que echáseis un vistazo a mi alfa, a parte de cambiarle varias cosas que ya le van tocando.
Necesito un cambio de pastillas tanto delanteras como traseras, el coche es de 2006 tiene 116.000 km y creo que tb hay que cambiarle los amortiguadores, por lo que me gustaría tener un presupuesto.

El tema de la inyección tb me gustaría hablarlo con vosotros: ¿merece la pena hacerle una limpieza de inyectores? forma parte del mantenimiento preventivo? Cuanto vale?

Muchas gracias de entemano!
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFÍSTA! OFERTA! ACEITE FILTRO Y ANTICOGELANTE 80€!!!!!

atego79 dijo:
Buenas!
Tras mucho leer por aquí y demás me gustaría que echáseis un vistazo a mi alfa, a parte de cambiarle varias cosas que ya le van tocando.
Necesito un cambio de pastillas tanto delanteras como traseras, el coche es de 2006 tiene 116.000 km y creo que tb hay que cambiarle los amortiguadores, por lo que me gustaría tener un presupuesto.

El tema de la inyección tb me gustaría hablarlo con vosotros: ¿merece la pena hacerle una limpieza de inyectores? forma parte del mantenimiento preventivo? Cuanto vale?

Muchas gracias de entemano!

Hola bue as tardes!

Encantado de que nos traigas tu alfa. Te pasamos precio por privado vale?

Saludos!
 
Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFÍSTA! OFERTA! ACEITE FILTRO Y ANTICOGELANTE 80€!!!!!

Perdón! Me lo vas a mandar o ya me lo has mandado? No lo veo! No t creas q se manejar muy bien esto.
Gracias de nuevo!

Enviado desde mi Energy Phone Pro Qi mediante Tapatalk
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFÍSTA! OFERTA! ACEITE FILTRO Y ANTICOGELANTE 80€!!!!!

atego79 dijo:
Perdón! Me lo vas a mandar o ya me lo has mandado? No lo veo! No t creas q se manejar muy bien esto.
Gracias de nuevo!

Enviado desde mi Energy Phone Pro Qi mediante Tapatalk

Contestado!
 
Arriba