HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFÍSTA! NUEVO TALLER CON CHAPA Y PINTURAAA!!!

Foreros presentes

GT pasion

Italian style

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

Javi, tienes un MP
 
Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

Javi majete,....pasame precio de la admision inox para mi gt + montaje... a ver si me decido...

Por cierto ¿Como va esa "motillo" que te compraste, que hace tiempo que no me paso a verte?


Por si alguien sigue dudando de este taller, solo comentar que yo soy otro que ha sido tratado siempre estupendamente y con una profesionalidad digna de elogio

Un saludo compañeros ;D

Fdo:Otro con otra motillo de la marca y un gt negro ;)
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

mrlesty dijo:
Javi majete,....pasame precio de la admision inox para mi gt + montaje... a ver si me decido...

Por cierto ¿Como va esa "motillo" que te compraste, que hace tiempo que no me paso a verte?


Por si alguien sigue dudando de este taller, solo comentar que yo soy otro que ha sido tratado siempre estupendamente y con una profesionalidad digna de elogio

Un saludo compañeros ;D

Fdo:Otro con otra motillo de la marca y un gt negro ;)

Hola!!!

Pues ahora te paso precio ok??

Muchas gracias por tus comentarios.

La motillo muy bien jejejeje le he puesto xenon y ahora toy buscando
Un escape jejjejee .......(solo para que me oigan eh jajajaja).....
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

Hola, hacéis anulaciones electrónicas de EGR? Yo lo que quiero es anularla sin que me de fallo el ordenador, de paso también pregunto si anulais el DPF y que ganancias tiene tanto la anulación de la EGR como la del FAP.

¿Me puedes pasar precio de ambas si es que las hacéis? Muchas gracias.
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

JTD_Multijet dijo:
Hola, hacéis anulaciones electrónicas de EGR? Yo lo que quiero es anularla sin que me de fallo el ordenador, de paso también pregunto si anulais el DPF y que ganancias tiene tanto la anulación de la EGR como la del FAP.

¿Me puedes pasar precio de ambas si es que las hacéis? Muchas gracias.

contestado por privado ok?

saludos!!
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

hola javi, hoy estuve probando bien el coche y aun le noto algo raro, te explico.
aun le cuesta salir en 4ª cuando lo dejas morir, por ejemplo, cuando haces un adelantamiento, si lo haces en 4ª y el coche baja por de bajo de las 2000 vueltas, le cuesta salir. Otra cosa mas, si lo aceleras en parado no sube mas de las 3800 vueltas, cuando el corte esta en las 4500, no te parece un poco raro esto ultimo. Podra ser por el tema del CLEMA o los tornillos de la EGR. un saludo
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

Hola alfonso, no te preocupes, cuando me lo traigais lo miramos, puede ser de la egr pero puede ser tambien que este coche es algo perezoso de origen....
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

ok, un saludo
 
Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

Hola. Me podrías dar presupuesto para cambiar ruedas, equilibrado y paralelo de un 159. Serían las 4 y lleva 225/50 en llanta 17.

Si puedes también para cambio de pastillas de freno delanteras.

No me corre prisa porque hasta dentro de unos días estoy fuera de Madrid.

Gracias y un saludo.
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

Carljohnson dijo:
Hola. Me podrías dar presupuesto para cambiar ruedas, equilibrado y paralelo de un 159. Serían las 4 y lleva 225/50 en llanta 17.

Si puedes también para cambio de pastillas de freno delanteras.

No me corre prisa porque hasta dentro de unos días estoy fuera de Madrid.

Gracias y un saludo.

Te paso precio por privado ok??

Perdona la tardanza.
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

a ver si pongo unas fotos del saxo vts que estamos preparando.......
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

sisi ponte unas cuantas haber esa bombita ;D ;D
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

Hola, me han dicho en el taller que me cambiaron las correas la semana pasada que me tira algo de aceite por el retén del cigueñal, dame precio de lo que serie el cambio. Un saludo.
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

by_alsan dijo:
Hola, me han dicho en el taller que me cambiaron las correas la semana pasada que me tira algo de aceite por el retén del cigueñal, dame precio de lo que serie el cambio. Un saludo.

Hola !!

Te he contestado por privado ok????
 

berto147

como el q2 ninguno de su clase de serie!!!!

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

Weno que voy a decir de estos xavales con lo bien que os habeis portao conmigo que ya te lo dije a ti javi pero que vamos aqui ya teneis un cliente para toda la vida jejeje pero habet si os tirais el rollo y os montais un tayer en guada y si es en azuqueca mejor que mejor jejeje
weno que un abrazo mu fuerte y un 10 en todo en amabilidad en profesionalidad etc etc...
Y nada que espero llevaros el coxe pa las revisiones o para caprixos na mas porque vaya raxita jejeje
1abrazo
berto147 :D
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

Berto...pelota!!
Juas,juas!! ;D
 

berto147

como el q2 ninguno de su clase de serie!!!!

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

CACICOSIX dijo:
Berto...pelota!!
Juas,juas!! ;D
jajaja cabron!!! Envidioso...
 

berto147

como el q2 ninguno de su clase de serie!!!!

Arriba