He estampao (un poco) mi 147

Foreros presentes

inca-147

ahora estoy, ahora no...

Buenas a todos.
Llevo en el foro mucho tiempo pero la verdad es que hace también mucho que no me metía a escribir..
Eso es porque mi peque no me ha dado ningún problema serio desde que lo compre y tenia poco que preguntar y leer por aquí.

Es caso es que he tenido un percance con el coche y al despistarme me he dado con el coche de adelante que freno de golpe, por lo que me he cargado el morro del coche.

El coche funciona y parece que el radiador esta bien, no sale liquido por abajo y no sube la temperatura.

No quiero abrir el capo porque lo mismo no lo puedo volver a cerrar y necesito usar el coche por lo menos 5 días mas. Tengo justo otro coche en el taller por lo que me quedo sin ninguno.

Los daños a primera vista son:

Capo (sobre todo donde el símbolo de alfa)
Parachoques delantero, un poco aplastado y rajado por donde la matricula.
Un faro
Rejilla cromada
Y seguro que mas cosas de dentro.

Los intermitentes parece que han aguantado.

El coche lo tenia a terceros porque es del 2001

Sabéis algún taller-desguace donde puedan reparar conseguir las piezas que necesito y a un precio barato. Soy de Madrid.

No tengo prisa en arreglarlo, por el tema de buscar con calma piezas, taller, etc... pero la putada es que tengo que pasar la itv a finales de Junio por lo que para esa fecha por lo menos tendría que estar "presentable" para poder pasarla.

No soy pijotero de la estética, con conseguir un despiece de un alfa color gris que me sirva para no tener que pintar me vale, aunque no sean los tonos exactos.

Sabéis de algún sitio/solución?

Gracias.

Por cierto saludo a los veteranos del foro que alguno me acuerdo de ver por aquí.
 

Lukasrft

Alfista Junior

Buscando por ahí creo recordar que vi uno gris en un desguace de San Martín de la Vega en Madrid pero no recuerdo exactamente el nombre del desguace
 

inca-147

ahora estoy, ahora no...

Pregunte esta mañana pero ya han vendido el morro. :'(
 

ar147ti

ARTI para los amigos

En madrid tienes muchos desguaces, en san martin vete una mañana y pregunta en todos, que estan todos juntos y seguro que algo hay, yo recuerdo haber visto mas de 1. Sino en Desguaces la Torre.


Para piezas nuevas, lo mas barato que conozco es Recambios Garcia, que vende tambien por internet
 

inca-147

ahora estoy, ahora no...

Buenas otra vez.
He tenido el coche guardado hasta ahora.
He encontrado las piezas en el mismo color que mi coche.
Parachoques
Faro izq
Capo

Todo 205 euros puesto en el taller que yo diga de Madrid. Esta bien?

Lo que no tengo es el logo del capo. Los que he visto estaban quemados por el sol. Sin color.

Algún sitio donde pillarlo barato?

Por cierto cuanto seria la mano de obra de cambiar lo que he comprado en un taller? Mas o menos?

Gracias.
 
Arriba