hay propietarios de 4c en este subforo???

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.
Tengo la duda de si actualmente hay algún propietario activo por aquí. Porque no hay casi actividad...
 
B

Bill_612

Visitante
Haberlos, haylos, pero no debe de haber más de media docena. Eso hace que este subforo esté bastante paradito.

Un saludo
 
Pues no estaria mal empezar a darle un poco de vida, a ver si los pocos que somos, nos animamos de vez en cuando...
 

Brera64

Gigante Alfista

Tengo la duda de si actualmente hay algún propietario activo por aquí.
Haberlos, hailos, desde luego, pero el 4C es un coche muy exclusivo, lo mismo que el Stelvio o el Giulia QV.
En el foro abundan los 147, 156 y 159, como es lógico, pero a todos nos gustan esos coches tan exclusivos, así que a ver si le dais vidilla que se seguirá con gusto :likeit:

Por cierto, y aunque a muchos no les guste lo que voy a decir, me parece injusta la diferente manera con la que se le da la bienvenida a un compañero que se presenta por el foro con un Mito que con un QV.
Alfistas todos!!!
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Haberlos, hailos, desde luego, pero el 4C es un coche muy exclusivo, lo mismo que el Stelvio o el Giulia QV.
En el foro abundan los 147, 156 y 159, como es lógico, pero a todos nos gustan esos coches tan exclusivos, así que a ver si le dais vidilla que se seguirá con gusto :likeit:

Por cierto, y aunque a muchos no les guste lo que voy a decir, me parece injusta la diferente manera con la que se le da la bienvenida a un compañero que se presenta por el foro con un Mito que con un QV.
Alfistas todos!!!
Pues que se compre un QV

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 12893

Visitante
Yo tengo un 4c Spider Rosso competicione, de hecho di 1000€ de señal por tu coche el mismo día que tú lo pagaste! El mío con faros arácnidos!
 

Angelu80

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas,
Despues de haber vendido mi giulietta hace algunos años, vuelvo a participar de nuevo en el foro. Uno de los motivos de la venta era ‘dejarse de medias tintas’ y tener un coche de ‘diario’ y otro deportivo de verdad. Despues de unos cuantos meses ahorrando al final se cumplio y hace año y medio que el elegido fue el 4C. Habia varias opciones, pero despues de probarlo me quedo claro que solo podia ser este, con sus virtudes y sus defectos.
Espero poder participar regularmente y contribuir al resurgir del subforo :)
Saludos
 

DaMoVi1911

Alfista Junior

Yo soy poseedor de un 4C en mi corazón, pero no sé si eso vale.
 
B

Bill_612

Visitante
Buenas,
Despues de haber vendido mi giulietta hace algunos años, vuelvo a participar de nuevo en el foro. Uno de los motivos de la venta era ‘dejarse de medias tintas’ y tener un coche de ‘diario’ y otro deportivo de verdad. Despues de unos cuantos meses ahorrando al final se cumplio y hace año y medio que el elegido fue el 4C. Habia varias opciones, pero despues de probarlo me quedo claro que solo podia ser este, con sus virtudes y sus defectos.
Espero poder participar regularmente y contribuir al resurgir del subforo :)
Saludos
Ya estás tardando en subirte unas fotos! Coupe o Spider? Color? Cuenta más! ;)
 

Angelu80

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas,
El mio es el coupe, en color rojo con las llantas en color antracita. Como fue una de las ultimas series no habia muchas posibilidades, basicamente era el paquete standard del momento... He intentado subir alguna foto, pero me da error de login
 
Arriba