Haberlos, hailos, desde luego, pero el 4C es un coche muy exclusivo, lo mismo que el Stelvio o el Giulia QV.Tengo la duda de si actualmente hay algún propietario activo por aquí.
Pues que se compre un QVHaberlos, hailos, desde luego, pero el 4C es un coche muy exclusivo, lo mismo que el Stelvio o el Giulia QV.
En el foro abundan los 147, 156 y 159, como es lógico, pero a todos nos gustan esos coches tan exclusivos, así que a ver si le dais vidilla que se seguirá con gusto![]()
Por cierto, y aunque a muchos no les guste lo que voy a decir, me parece injusta la diferente manera con la que se le da la bienvenida a un compañero que se presenta por el foro con un Mito que con un QV.
Alfistas todos!!!
jajajajjajjaajajajajajaPues que se compre un QV
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Todos tenemos uno en el corazón, y un Spider también. JajajajajaYo soy poseedor de un 4C en mi corazón, pero no sé si eso vale.
Ya estás tardando en subirte unas fotos! Coupe o Spider? Color? Cuenta más!Buenas,
Despues de haber vendido mi giulietta hace algunos años, vuelvo a participar de nuevo en el foro. Uno de los motivos de la venta era ‘dejarse de medias tintas’ y tener un coche de ‘diario’ y otro deportivo de verdad. Despues de unos cuantos meses ahorrando al final se cumplio y hace año y medio que el elegido fue el 4C. Habia varias opciones, pero despues de probarlo me quedo claro que solo podia ser este, con sus virtudes y sus defectos.
Espero poder participar regularmente y contribuir al resurgir del subforo
Saludos