hay alguna manera de quitar arañazos del cristal?

rubenacox

Alfista Consagrado
15 Oct 2009
1.381
1
0
en mi kasa
alguien sabe sihay alguna manera de quitar o disimular los arañazos del cristal?

te refierers a las lunas?¿ segun tengo entendido, el cristal se puede pulir, algo te quitarán....

yo tengo como puntitos de minerales incrustados en la luna delantera, son un coñazo sobre todo a la luz del sol, un día lo llevaré a que lo pulan y a ver que tal queda

Yo he visto en algunos coches en vez de cambiar la luna les reabsorvian los golpes de granizo por ejemplo con calor y una ventonsa, nose si ahi se hara lo mismo

mis rayas se deben a activar los limpiaparabrisas en seco... y esto de pulir donde lo hacen y que puede costar? un saludo y gracias

vete a un carglass y pregunta allí

De momento un cristal no se puede pulir, en carglass y eso lo que hacen es con una maquina tipo "dremel" y una piedrita y tal te lo hacen disimular algo, pero nunca dejar perfecto.

Un tecnico de carglass me dijo que te lo puede quitar o dejar peor, por eso me dijo un dia que no cobraba nada por hacerlo, ya que habia riesgo de ello.

Un compañero mio de bilbao, que se dedica a pulir coches, me dijo que una empresa inglesa iva a sacar producto para pulir un cristal, pero que seria caro, ya que esta orientado a personas que no quieres cambiar cristal, hablemos de coches alta gama, ferraris, lambo etc...

otra solución, aunque jodida, romper el cristal ¿quien no tiene en el seguro lunas?

PD:lo veo una tontería que una persona no quiera cambiar el cristal...... por mucho cariño que se le coja.... ::)
o no lo he entendido bien o me parece raro,raro

Siiiii,,,,,,, cambiarlo ;D ;D ;D ;D

TI dijo:
otra solución, aunque jodida, romper el cristal ¿quien no tiene en el seguro lunas?

PD:lo veo una tontería que una persona no quiera cambiar el cristal...... por mucho cariño que se le coja.... ::)
o no lo he entendido bien o me parece raro,raro

esta feo pero.... +1 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuidado Yo le tengo mucho amor a mi luna delantera lleva conmigo nada mas y nada menos que 90 años ;D ;D ;D ;D ;D
La beso todos los dias.
Pd: Coje un martillo y dale una buena hostia luego la manchas con un poco de ketchup y le dices al del seguro que se te cruzo un pajaro ;D

cuando tienes un coche de alta gama, que te ha costado 200.000 euros sale de fabrica perfecto.

los cristales nunca quedan del todo bien, siempre ai rajas donde entra aire etc...., lo mismo si lo tienes que pintar, un lambo viene perfecto de fabrica y cosas de esas, asi me lo explico mi compi. y la gente que tiene estos coches no se atreven a cambiar la luna en carglass

Eso es cierto, es igual que tampoco iria al feuvert con un brera 3.2 a cambiarle el aceite

Y con un 2.2 si? ;D

Con el tuyo si ;D ;D bueno depende si hay para cambiarle las llantas jejejeje

Cuidadín con el tema de fastidiar la luna, tirar de seguro y cambio.... luego pueden venir los grillos en el salpicadero o vierteaguas porque los ajustes ya no son los mismos y nos quejamos...

Salu2

lo del seguro lo pense, decir qe me han robado el eqipo. pero no creo qe sea tan facil...pasare x carglass y qe me expliqen y segun sea lo hare o no. son 4 rayajos tontos

Joder de una cosa tan simple se hace una montaña. madre mia....
He cambiado las lunas a todos los coches que he tenido y nunca he tenido problema.

yo antes trabajaba en una empresa de lentes y se que los cristales se pulen con oxido de cerio,ahora bien no se si se podra hacer en este tipo de cristales.Un saludo

como qe lo pasas al seguro? a mi el seguro me cubre si pasa algo, no creo qe x las buenas te lo cambien...y romper yo mi propio cristal me da pena y pirula de qe no me lo arreglen y me vaya a casa como si fuese un descapotable...el nuevo alfa descapotable... algun voluntario para rompermelo? ??? ;D