Guilietta

pedrofer

Alfista Junior

Hola buenas, acabo de adquirir un guilietta el.1.6 jtdm y bueno para presentarme en esta parte del foro, tengo un 147 con 300000 km espero que este no digo que me lo mejore pero haber si lo iguala. Voy a ir buzeando por el foro para ver noticia y averias lo que más me preocupa ahora es manejar el ordenador para poder hacerle yo el mantenimiento...Un saludo
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Hola buenas, acabo de adquirir un guilietta el.1.6 jtdm y bueno para presentarme en esta parte del foro, tengo un 147 con 300000 km espero que este no digo que me lo mejore pero haber si lo iguala. Voy a ir buzeando por el foro para ver noticia y averias lo que más me preocupa ahora es manejar el ordenador para poder hacerle yo el mantenimiento...Un saludo
Las primeras unidades que llevan climatizador tienen un fallo... Y es que rompen unas piezas de 10€ que impiden abrir las trampillas que direccionan....
Las piezas (máximo 3 motores) cuestan "nada", pero hay que desmontar medio salpicadero para cambiarlas....
Te lo digo por experiencia cercana: mi hermana lleva 1.800€ gastados en 3 veces...600€ cada vez (en el 1.9 jtdm 120cv Emotion).
 
Arriba