GTV6 desde Leon

crascgar

Alfista Junior

Buenas tardes,mi nombre es Carlos ,soy de leon y desde 2012 he podido disfrutar del GTV6 de 1985 que mi abuelo adquirió en 1988 a su primer propietario.Desde 2003 a 2012 permaneció parado el coche en garaje y en 2012 decidí pornerlo a punto para poder utilizarlo.
Mi registro en este foro es porque quiero venderlo y que mejor sitio que ofrecerlo en este foro por si algún entusiasta del modelo quisiera plantearse la compra .
Espero que nadie se lo tome a mal el registrarme aqui para su venta.
A lo largo del día de hoy intentaré subirlo al foro en el apartado de venta de históricos .
Saludos y Felices Fiestas.

Carlos
 

Brera64

Gigante Alfista

Espero que nadie se lo tome a mal el registrarme aqui para su venta.

Yo no es que me lo tome a mal pero tampoco lo veo muy correcto. Esto es un foro, no una página de compra/venta.
Además, si te hubieras tomado la molestia de leer las normas, sabrías que para vender un vehículo por aquí hay que reunir dos requisitos: una antigüedad determinada en el foro y un número mínimo de mensajes publicados.
Lo vuelvo a decir, no me lo tomo a mal pero tampoco lo veo muy correcto.
Un saludo...
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo veo bien que primero lo quieras vender y ofrecer aqui a los miembros del foro, seria genial que algun forero se lo quedara, pero tal y como dice Brera64 hay unas normas como en todo foro y sitios.
Y hubiera estado bien que aparecieras en el foro con la restauración y puesta a punto del gtv y su disfrute y no pensar solo en el foro para su venta.
Un saludo.
 
Última edición:

Brera64

Gigante Alfista

Yo creo que la posibilidad de vender aquí es una gentileza que el foro ofrece a los foreros, y para éso, para dar a un miembro del foro la categoría como forero reconocido a efectos de vender, se le pide una antigüedad determinada y un mínimo de mensajes publicados.
Es una forma de proteger el sentido y esencia de un foro ante la llegada de oportunistas que se registran simplemente para hacer una venta.
Recomiendo a cualquiera que se acerque por aquí con ese fin, que en lugar de registrarse para vender, publique su anuncio directamente en una de las muchas páginas de compra/venta que existen.
Puede dar por hecho que si un alfista está buscando un modelo determinado, realiza una busca activa en esas páginas y lo va a ver sin anunciarlo en este foro.
 

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

Estando de acuerdo con lo que han dicho los compañeros sobre el foro y la venta de coches, creo que lo que sí se podría hacer (teniendo en cuenta que es un coche muy especial) es que pongas tu anuncio en un portal de venta al uso (por ejemplo milanuncios en la sección clásicos) y que alguno de nosotros diga eso " mirad chicos lo que he encontrado en internet en venta) se pone el enlace y así por un lado, se respetan las normas y por otro se difunde en el foro la venta. Todo esto lo digo unicamente por tratarse del modelo que es, si fuese algo más moderno/menos exclusivo... pues no me parecería. Para los moderadores y a riesgo que me "echen a los leones" seguro que se entiende que aquí el "bien superior" es la de encontrarle un nuevo dueño "con galones y que sepa lo que se lleva" con ese 116 GTV V6. Si por el contrario, lo consideráis irregular o que no respeta las normas, lo entiendo perfectamente.
Un saludo
 

crascgar

Alfista Junior

Disculparme ya sé que no es la mejor forma de entrar a un foro pero me leí las normas y dicen que en la sección de coches clásicos no hay número mínimo de post editados ni de tiempo mínimo de ser miembro...solo tengo intención de vender el coche si algún moderador o administrador del foro cree que incumplí alguna norma que me retiren el anuncio. No tengo ningún problema....
Saludos
2emdjyg.png
 

Brera64

Gigante Alfista

Es cierto que se trata de un modelo muy especial y que atendiendo a las normas respecto a la venta de coches clásicos estás en tu completo derecho a publicar su venta.
De todos modos, te aseguro que cualquier aficionado interesado en comprar algún modelo de la marca busca constantemente y de forma muy activa toda oferta que pueda haber por Internet. Yo creo que incluso aunque no haya intención de compra miramos casi todos a ver lo que hay o para saber cómo anda el mercado.
Suerte con la venta del coche. Por mi parte me gustaría que se lo quedara algún forero porque seguro que iba a recibir las atenciones que se merece.
Un saludo...
 

Brera64

Gigante Alfista

Por cierto, el coche es precioso y tiene toda la pinta de encontrarse en muy buen estado gracias a todo lo que se le ha hecho. Se ven muy pocos GTVs de esa época, enhorabuena por el gran trabajo de recuperación que has hecho.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues a mi encontrarmelo perdidito ahi en un bosque, huerfanito.:cry::love:
 
Arriba