Me presento GTV6 2.5 '1985 . Iruña.

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido al foro! Espectacular tu máquina! A seguir disfrutándolo y a cuidarlo como se merece compañero.
Saludos!
 

LuisZabalegui

Alfista Junior

Bienvenido, vaya joya!
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium


Aquí tienes la sección específica del modelo, no sé si es lo que buscabas...

Ese es el subforo de los 916 , del 95 al 2006

El coche de este hombre va en el de los Alfetta

 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues la verdad es que por 5000 pavos es una buena compra , yo estoy restaurando uno que compré en verano de 2019 y aún me quedan al menos 2 años más .....es lo que pasa por pillar una unidad de 500 pavos :poop:

En 1999 compré otro que me costo 16.000 pesetas más y después de 5 años lo vendí por pereza de restaurarlo , me queda el consuelo de que cayó en muy buenas manos :cool:

Es un coche delicadito y que no todos los mecánicos deberían meter mano


Suerte


P.D. el parasol macarrónico de la época es un accesorio TOP , le da un toque malote muy especial
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ese coche está perfecto para mi gusto. Yo no le quitaba ni le ponía nada. Tal cuál.
Bienvenido al foro.

Saluti.

Enviado desde mis Alfitas
 
Última edición:

RoberGTV

Usuario Premium

Gracias George. Mi historia tiene enjundia. El compraventa no sabía lo que vendía ...lo deduje por que no sabía sus características técnicas (yo si claro).
Le pregunté concienzudamente si había que echar aditivo del plomo al combustible. Me aseguraba que no ....

confie .... y ya contaré qué Me paso al año de comprarlo

Continuo, que tenia que trabajar antes;

Al año reventó una de las válvulas de inyección de gasolina en uno de los cilindros, con la consecuente avería de motor grave. Supongo (tengo poca idea de mecánica) que al necesitar plomo en el combustible para funcionar correctamente esto provocaría una deficiente combustión o algo...acumulando mierda en las válvulas hasta que al final...DEP.

Decidí invertir prácticamente lo que me gasté en comprarlo en reparar, forjar y poner camisas y pistones del modelo sudafricano, que era 3.0 bajo el mismo bloque motor.

Se puede decir que es una unidad casi única en este aspecto...en España imagino.
 

RoberGTV

Usuario Premium

Pues la verdad es que por 5000 pavos es una buena compra , yo estoy restaurando uno que compré en verano de 2019 y aún me quedan al menos 2 años más .....es lo que pasa por pillar una unidad de 500 pavos :poop:

En 1999 compré otro que me costo 16.000 pesetas más y después de 5 años lo vendí por pereza de restaurarlo , me queda el consuelo de que cayó en muy buenas manos :cool:

Es un coche delicadito y que no todos los mecánicos deberían meter mano


Suerte


P.D. el parasol macarrónico de la época es un accesorio TOP , le da un toque malote muy especial

Suerte con la titánica tarea, son coches delicaditos si, no se lo llevo a cualquiera. Y le he hecho de casi todo. Embrague, arranque, encendido, saneamiento electricidad, motor como dije antes, cambiar el tensor de la distribución de serie por uno mejorado....mil cosillas.

El compraventa me dio unas fotos del anterior propietario mientras reparaba óxidos chapa y pintura, gran trabajo parecía. Si algún día consigo un escáner las subo por aquí.
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena, es una maravilla de coche. Llevo enamorado de él desde que vi a James Bond conduciendo uno en Octopussy. Bienvenido, estás en tu casa. ;)
 

medi

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido y enhorabuena por esa joya!!!
Es precioso!!
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Bienvenido,
es que estos coches hasta hace muy poco estaban abandonado por las calles, y no hablo de hace 20 años o más.
Recuerdo uno que había en un centro comercial de Vélez-Málaga de color negro V6, y tenía un cartel de venta creo que ni 3000 € pedían. Allí pasó mucho tiempo
saludos
Había un guiri en la zona del Martín Carpena que dormía dentro de un GTV6 gris oscuro... Cada vez que lo veía me daba una penita, ni siquiera me acerqué a decirle nada, aunque me hubiera regalado el coche me hubiera dado asquito jejeje


El del compañero que creó el post está precioso, todo un sueño de coche para mí.
 

RoberGTV

Usuario Premium

Como no creo que consiga escaner he sacado un par de fotos a las fotografías de la restauracion que me legó el anterior propietario.



 

EGasQV

Alfista Junior

Buenas!

Adquirí esta unidad en 2011 por un precio que os sorprendería....desde entonces muchos quilómetros y algunas cosillas reparadas/mejoradas. Estéticamente no le he hecho nada (estaba asi tanto interiores como exteriores, impresionante). Solamente conseguirle los retrovisores originales, el parasol trasero que ya me diréis que os parece y si lo quitaríais (la luna trasera es muy apaisada....entra muchísimo sol al vehículo si lo tienes atrás), y las lunas no son con el tratamiento antiUVA ese que me parece que se le da...son cristales que te abrasan jaja.

Me gustaría conocer Alfistas (si es posible de clásicos jeje) por mi zona de "influencia" con esta bella maquina, pais vasco, navarra, la rioja....y dar un paseo con los coches.

Un saludo y encantando de estar por aquí. ¿Hay foro especifico para este modelo?













Bienvenido al foro y enhorabuena por ese bonito coche, está espectacular tal cual lo tienes, ni le sobra ni le falta nada!!

Saludos

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Unidad exquisita, a disfrutarlo.
Es una maravilla de coche.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Algo falla con el tapón de la gasolina , si está todo bien montado queda a ras de carrocería.......
 

Aldefe

Alfista Junior

Bienvenido! Menuda pasada!! Buena compra sin duda, yo tengo un Spider del 84 si viajo por tu zona apañamos quedada.
Saludos
 
Arriba