GTV/Spider 916 (Plataforma)

Ésta mañana en el IFEVI (SALÓN DE VEHÍCULO DE OCASIÓN) en Vigo...

PD: por un momento hice cuentas y me lo pensé, un change con el 147 más dinerito!!...pero ahora con Jorge...complicado además de la practicidad del 147 que en el gtv ni de coña! :-\...pero que guapo, aunque un pelín caro! ::)

Al que le interese está en Nissan, en Vigo!

¿Caroooo???? depende de muchos factores ¿no? ::) ::)

Joder.......se ve flamante!!!!! :o

Saludos alfistas, soy poseedor de un flamante 147 ducati y he estado realizando contactos para cambiarlo por un spider 916 de 2005 con 60.000 kms, motor 2.0 JTS, os paso el enlace (si se puede). http://www.coches.net/alfa-romeo-spider-20-jts-16v-2p-gasolina-2005-en-barcelona-27775754-covo.aspx
Quería preguntaros que esta persona me ha dicho que arregló un problema de ¿válvulas?, o algo asi. Tengo que preguntarle que me aclare un poco mas y por eso acudo a vosotros. ¿Suelen dar muchos problemas estos motores?. Un saludo y gracias

VasK dijo:
Saludos alfistas, soy poseedor de un flamante 147 ducati y he estado realizando contactos para cambiarlo por un spider 916 de 2005 con 60.000 kms, motor 2.0 JTS, os paso el enlace (si se puede). http://www.coches.net/alfa-romeo-spider-20-jts-16v-2p-gasolina-2005-en-barcelona-27775754-covo.aspx
Quería preguntaros que esta persona me ha dicho que arregló un problema de ¿válvulas?, o algo asi. Tengo que preguntarle que me aclare un poco mas y por eso acudo a vosotros. ¿Suelen dar muchos problemas estos motores?. Un saludo y gracias

Olvidate de ese coche. :-\

VasK dijo:
ohhh... ¿por alguna razón en concreto?

Ese coche lo estuve viendo hace poco menos de un año, y también me explico lo mismo que a tí.
Y aparte de golpes varios, el problema del motor, a mí se me dijo que era nuevo, porqué no me coincidia el coche con los km.s, y claro el vendedor tenia que poner alguna excusa.
Habia alguna cosa más pero no lo recuerdo.
Ah, y el precio, carisimo.
Yo seguiria buscando.

Ayer en la concentración de clásicos de Torrejón de la Calzada había un GTV 916 gris, y creo que llevaba pegatina de alfistas.es .... sólo es por curiosidad! Yo fuí en el mío pero le deje fuera, y me quede con ganas de ir con mi 124, pero me pillo todo muy de repente.

Cuidado con los Spider 2.0 de la última serie con el acabado anterirmente mencionado ya que, si la memoria no me falla, muchos se destinaron al alquiler sin conductor. Una vez revisado a conciencia y comprobado su estado, yo no tendría problema en comprar un coche que haya sido destinado a tal fín.
Independientemente de su origen, según las fotos, ese Alfa está precioso.

trichesd dijo:
De verdad!!...que no me lo quito de la cabeza!...a ver si convenzo a mi mujer para ir a verlo/probarlo, tasar mi 147...ver si cabe el carrito de Jorge... :-\

Saludos!

No te vas a arrepentir.

trichesd dijo:
A ver...pero éste año mi peque cumple 8 añitos y le tengo muuucho cariño!
...pero el gtv!...qué chulada!!

Cojete el gtv ya, que quedan pocos.
Con un niño de ocho años, no tienes problemas. Mientras no hagas trayectos muy largos y a menudo, el chaval va bien detras. Y sino el chaval delante. ;D
Desde que dejan las dichosas sillitas hasta que cumplen 12-13 se va bien.

Nos juntamos tu y yo y ya empieza a parecer algo. Si se apunta Nestorín ya ni te cuento... ;D

sporting dijo:
trichesd dijo:
A ver...pero éste año mi peque cumple 8 añitos y le tengo muuucho cariño!
...pero el gtv!...qué chulada!!

Cojete el gtv ya, que quedan pocos.
Con un niño de ocho años, no tienes problemas. Mientras no hagas trayectos muy largos y a menudo, el chaval va bien detras. Y sino el chaval delante. ;D
Desde que dejan las dichosas sillitas hasta que cumplen 12-13 se va bien.

Me dejé las"" atrás!...el peque, me referia a mi 147 !...el otro peque tiene mes y pico!
Si que quedan pocos! ...y éste está muuuy bien! ... :'(