GTV/Spider 916 (Plataforma)

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Raúl Alfa GTV 2.0 TS dijo:
Es decir, que la llanta del 156 si la pongo en el gtv estará más hacia fuera... La probaré por curiosidad y veré si girando al máximo toca en algún sitio... ¿Sería algo así como poner separadores?

Si al GTV le metes esas llantas de 16 de 156 se te quedan exageradamente metidas hacia adentro , estéticamente horroroso.......

Para dejarlo medio bien separadores de 20 y tornillos largos
 

Carlos_gtv

Alfista Junior

Yo lo llevo con las del 147/156 GTA y aun asi llevo separadores. Hice la prueba de quitarselos porque no soy muy amigo de llevarlos y directamente se los volví a poner.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Sigo buscando chatarra, y cara, para que no os quejeis

Venden este escape en un grupo de facebook en el que me he apuntado:




Piden 350 libras y no se si envían, me imagino que sí.
 

fran_gtv

Alfista Junior

alguien sabe como se llama esa pieza de color metal,plana,que hay entre la caja del filtro y el motor? esque no se como pober ka foto,por eso lo pregunto,es color metal,plana,con apariencia de malla
Del gtv v6 turbo
 

valver156

Alfista Veterano
Usuario Premium

Creo que te refieres al caudalimetro. En ese motor tiene esa apariencia.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Creo que te refieres al caudalimetro. En ese motor tiene esa apariencia.

Mira que estuve pensando pero con la pistas que daba el compañero no se me ocurrió :oops:

Caudalímetro por depresión , como los de antes .Ese motor se vendió hasta el año 2000 en algunos mercados , yo creo que fue el último motor en usar ese tipo de caudalímetro tan sicodélico ya por aquel entonces
 

fran_gtv

Alfista Junior

eso es lo k hacua dudar,yo suponia k era caudalinetro pero antes de buscar uno keria preguntar para estar seguro
si k es raro si
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Puestos muelles Eibach, que los de serie se vencieron. Eso de que bajan 2 cm no sé yo, eh? Aunque me viene bien y todo :D


IMG_1930_2.jpg
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Joer Gaincho, estoy enamorado de tu coche tío (por no decir otra cosa). Los Eibach imagino que bajarán un poquillo a medida que se asienten pero ya se nota respecto a como viene de serie. A las malas unos separadores para que gane gordura y listo.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lástima que para darme un garbeo con ese Meteora me tenga que pillar un avión :rolleyes:
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Joer Gaincho, estoy enamorado de tu coche tío (por no decir otra cosa). Los Eibach imagino que bajarán un poquillo a medida que se asienten pero ya se nota respecto a como viene de serie. A las malas unos separadores para que gane gordura y listo.

Muchas gracias por los piropos. No soy fan de los separadores. Antes buscaría unas llantas con menor ET, pero vamos, se va a quedar así una larga temporada...

Lástima que para darme un garbeo con ese Meteora me tenga que pillar un avión :rolleyes:

Sabes que entonces tendrías también que probar cierto cepo selespeed con una buena suspensión e ibas a tener que tragarte muchas de tus palabras. Por eso no lo haces.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Interior (2 juegos completos) en cuero blanco, por si a alguien le interesa (En un grupo de FB, no son míos)

61705643_462631217824668_1555124460070109184_n.jpg


Unas 370 libras con envío incluido.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ese tío tiene más trastos que yo o_O
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Ese tío tiene el mayor desguace de 916 de UK. Eso que se ve ahí no es nada
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

dame enlace para hacerme amigo de ese grupo.
Necesito unas cosillas para el spider.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Ahora estoy fuera, y en el móvil no tengo FB. Pero puedes buscarlo, se llama GTV City

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba