Gtv 2.0 ts & gtv 2.0 ts CUP

sporting

Alfista Consagrado

Si abro este hilo, es porque no lo tengo nada claro. ???
Anda a la venta un gtv cup con el motor roto, pero todo lo demas en buen estado, el precio no parece malo aunque si fuera el caso haria una oferta de derribo. (tranquilos esta en Italia).
La duda si se comprara es, arreglar el motor y ponerle matricula española (esto último me da por ahí), o ponerle todo el material en mí 2.0 ts que esta de p... madre. Es decir el kit zender enterito, ñas llantas, los discos y pinzas rojas y los asientos piel tela. ¿y la chapita que?.
Me gusta la segunda opción pero mi gtv es rojo y los cup son grises. :mad: pintar el mio gris por si alguien se le ocurre, impensable. Su color es de origen y no lo cambio.
Pues eso, que la razón y corazón va una pa cada lado. Como lo veis?
Saludos.
 

blancofer69

Alfista Compulsivo

sinceramente vale mas el collar que el perro :(,es mi opinion :)
 

Alfarero27

Alfa Romeo GTV 3.0 V6 24v

Yo ya te Lo e dicho varias veces sporting, tu gtv esta entre lía 5 mejores gtv de España, es una pieza de coleccionismo, no le hagas nada ;)
 

bocha147

ACTUAL alfa 156 2.5 V6....ACTUAL ALFA GTV 1.8TS

Y cuales son los otros 4 mejores de españa??? Jeeje
cual seria el precio de ese gtv?
 

sporting

Alfista Consagrado

Hasta donde yo se, los cup pasan por ser 2.0 ts grises y 3.0 v6 rojos, esto serian originales.
Si ponemos todas las piezas en otro que no sean los susodichos, se podria considerar como cup.

Bocha el precio en que estaba anunciado, porque ahora no esta, eran 2490e, aunque se hubiese hecho una oferta por mi parte claro. (también estoy a la espera como acaba ese kit que tienes en marcha).
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

sporting dijo:
Hasta donde yo se, los cup pasan por ser 2.0 ts grises y 3.0 v6 rojos, esto serian originales.
Si ponemos todas las piezas en otro que no sean los susodichos, se podria considerar como cup.

Bocha el precio en que estaba anunciado, porque ahora no esta, eran 2490e, aunque se hubiese hecho una oferta por mi parte claro. (también estoy a la espera como acaba ese kit que tienes en marcha).

Espera espera que va para largo.. :p ;D
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

De Cup los hay tanto grises como rojos con los dos motores


Salut
 

opskier

ClubGTA.com

Fabreta se pone de los nervios con el tema Cup/Colores ;D

En caso de querer un CUP me lo quedaría y lo arreglaría para que fuese un CUP de verdad, y en caso de querer "mi GTV" con estética CUP le pondría el KIT estético y listo, sin chapitas ni asientos.
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

FABRETA turbo dijo:
De Cup los hay tanto grises como rojos con los dos motores


Salut

2.0 TS cup hay plata y rojo, pero el 3000 yo creía que solo estaba en rojo ???
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

" Gtv Cup 3.0 V6 cars were only in red while 2.0 TS cars were mostly silver with few examples in red."

Parece que es así, el 3.0 solo en rojo y el 2.0 la mayoría en plata y algunos rojos. ;)

Creo que es la primera vez que veo a Fabreta equivocarse acerca de los 916 :p ;D ;D
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

FABRETA turbo dijo:
De Cup los hay tanto grises como rojos con los dos motores


Salut

Me Autocito y me reafirmo

Cup 3.0 estrenado en España . . . . y gris





Salut
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Estás seguro Fabreta? :-X :-X

Estoy indagando por internet y no encuentro ni 1 que sea 3.0V6 cup y plata.
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

'A total of 419 special edition GTV Cups were made for Europe of which:

239 were the 2.0 engine that we did not take in the UK
180 were the 3.0 V6 engine of which the UK took 155.'

European Version(LHD): Mainly Silver 2.0 TS 16v(a few red ones) & Red 3.0 24v V6
UK Version(RHD): Red 3.0 24v V6

Casi seguro que son datos oficiales y niegan la existencia del 3.0 plateado ;)
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

A.soria dijo:
'A total of 419 special edition GTV Cups were made for Europe of which:

239 were the 2.0 engine that we did not take in the UK
180 were the 3.0 V6 engine of which the UK took 155.'

European Version(LHD): Mainly Silver 2.0 TS 16v(a few red ones) & Red 3.0 24v V6
UK Version(RHD): Red 3.0 24v V6

Casi seguro que son datos oficiales y niegan la existencia del 3.0 plateado ;)

Una vez ya se lo dije a Opskier , tú fíate de unos tíos que conducen por la izquierda y miden las cosas en pies


Salut
 

opskier

ClubGTA.com

Ese V6 ya nos ha roto los esquemas a unos cuantos.....no te sientas raro A.Soria ;D
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Jajajaja demostrádmelo!!! ;D ;D
 

GTV CUP 69

Alfista Compulsivo

CUPS hay de 2 tipos, los normales y los ingleses, que incluso hay coincidencias en los números de la edición limitada ???? no sé por qué. Fabretta tiene razón hay 2.0 y 3.0 en ambos colores, aunque en inglaterra casi todos eran rojos y el resto de europa los 3.0 la mayoria eran plateados, en varias páginas de internet no coinciden los números de fabricados en un color u otro. Incluso hay una página de sólo cups y alguna vez se ha repetido un número o dos de diferentes paises, pa cagarse o plagio total
 

bocha147

ACTUAL alfa 156 2.5 V6....ACTUAL ALFA GTV 1.8TS

en alfisti venden la placa...pero sin numeracion y en color plata con el gtv cup en rojo
 
Arriba