gtv 2.0 1987

porblemas y fallos

• fallos

Votos: 0 0,0%
  • problemas

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
23 Oct 2014
5
0
0
Buenos dias alfistas. Soy nuevo aqui.
No ando con rodeos voy al grano. Estoy apunto de comprarme un gtv 2.0 del 1987. Me gustaria saber que fallos o problemas me pueda dar de cara a un futuro. La gente me dice que son muy caras las piezas y que te las tiene que enviar desde italia???.
Me gustaria saber la realidad, lo bueno y lo malo.
Saludos a todos y gracias por ayudarme.

Hola, creo que te has equivocado de subforo, los gtv nuestros son a partir del 95

Buenas noches.
Yo tengo un Alfa Romeo GT Veloce del 69 y se pueden encontrar casi todas las piezas en Inglaterra, Oporto, Barcelona o Nantes. Supongo que para tu coche será mucho más fácil encontrar todo el material.
Las piezas no son especialmente caras, aunque el transporte las encarece.
Saludos desde Avilés.

La realidad es que te vas a comprar un coche del año de la Kika con una calidad constructiva que no es ninguna maravilla y que dependiendo del trato recibido a lo largo de su vida puede ser una completa ruina si a cada cosa que te salga tengas que ir al taller
Otra cosa es que des con una unidad en estado aceptable y que las cosillas que salgan te las vayas arreglando tu

La piezas que necesites te tendrás que buscar la vida por diferentes vías ya que en la Alfa NO HAY NADA . Pero se encuentran

Salut y suerte