GTV´S por la RED

sporting

Alfista Consagrado

Un GTV "en precio" se vende en 24 horas

Lo que pasa es que la mayoría tienen precios esperpénticos , aunque en esos casos si voy a comprar le digo lo que realmentre vale el coche y me quedo tan ancho , si el vendedor tiene jeta yo tengo más

En 2015 fui a ver un GTV TB con techo y cuero que pedían 3500 euros , llegué allí y no arrancaba , me daba igual porque en realidad lo quería para piezas

Le dije mira chico , este coche no vale ni 1000 pavos pero por no haber hecho el viaje de 450 km en vano te doy 1500 , si los quieres bien si no me iré y ya no volveré . Lo arranqué , le di 1500 y me lo llevé andando

Este verano fui a ver uno anunciado en 1400 , un TS del 95 hecho polvo pero con placa original de Castellón que me hacía gracia , le dije mira esto no vale ni a 50 céntimos el kilo pero yo te los doy , le ofrecí 650 y dijo que nanay .Allí sigue cubierto de polvo

Socio, que bien me lo pase comprando el coche del vasco...y contrato en servilleta de papel.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Brera64

Gigante Alfista

El último GTV del que se ha puesto el enlace tiene una pinta soberbia. Pero gastarse 15.000 euros en un coche de 2.002 y con más de 150.000 kilómetros... pues no sé!!!
Tienes que ser muy alfista y estar muy enamorado del GTV, además de tener ese dinero. Me parece una compra muy arriesgada. Yo desde luego no lo compraría, y éso que el GTV es el amor de mi vida y una espinita que tengo clavada.
 

Nickvx

Alfista Junior

Esq ya metidos en esos precios...

https://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-350z-282679092.htm

https://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-tt-coupe-3-2-quattro-s-tronic-282584187.htm

Así x ejemplo buscando rápido...pero también cooper, GTA, A5 y demas..
La gracia del gtv es/era disfrutar de un buen coche por un precio asequible (hasta hace 2 días)...me jode xq me voy a tener q ir olvidando del tema visto lo visto

https://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-brera-3-2-q4-skyview-273617855.htm

Edito con un brera jejeje
 
Última edición:

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo creo que no tienen ningún interes en venderlo. Hay seguiran muchos años, igual que un GTV plata 2.0ts que no para de cambiar el precio cada dos semanas, 2500 luego 2299, 2000 y ahora 2999
 

Brera64

Gigante Alfista

El Audi TT y el Nissan 350Z imagino que se venderán bien o mucho mejor que el GTV de 15.000 euros porque son más demandados por muchos posibles compradores, son más modernos y conocidos.
Un GTV (o un Brera) me parece que no tiene mucho mercado más allá del que pueda haber entre los amantes de Alfa Romeo.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

En Alemania están volviendo a subir los 916 :eek:

Este es clavado al de Vigo hasta en los asientos eléctricos

https://www.mobile.de/es/Vehículo/A..._,frn:1995,dmg:false/pg:vipcar/255974995.html

Un JTS con llantas de fase 1 , que mono

https://www.mobile.de/es/Vehículo/A..._,frn:1995,dmg:false/pg:vipcar/269582400.html


Y un 24 válvulas con 341.000 km. que sería carne de afeitada para traerlo a España si hubiera realmente demanda

https://www.mobile.de/es/Vehículo/A..._,frn:1995,dmg:false/pg:vipcar/268540418.html


Meterle el morro de un Brera a un GTV pues aún tiene un pase pero meterle el culo celulítico o_O


https://www.mobile.de/es/Vehículo/A..._,frn:1995,dmg:false/pg:vipcar/268432267.html


Listado completo


https://www.mobile.de/es/vehículo/alfa-romeo-gtv/vhc:car,pgn:1,pgs:10,ms1:900_19_,frn:1995,dmg:false
 

Brera64

Gigante Alfista

Está claro que si quieres un GTV vale la pena hacer un viajecito hasta Alemania: te planteas unas semana en plan turismo por el país, ves todo aquéllo y te vuelves con el ansiado GTV.
Creo que allí hay bastantes unudades para elegir, seguramente bien cuidadas y a precios razonables.
 

Nickvx

Alfista Junior

Si si...pega un vistazo y veras jajaja

Mejor q borres el mensaje vayan a verlo muchos nacionales jajaja
 

Brera64

Gigante Alfista

Nickvx, yo al menos no entiendo lo que quieres decir.
A qué te refieres, a buscar un GTV en Alemania o a buscarlo en Italia?

Supongo que unidades buenas y también malas habrá en ambos países, lo malo es que aquí en España hay pocas unidades de GTV a la venta y algunas (las más golosas) están a precio de coche clásico de colección. A mí el GTV me encanta, pero objetivamente y por muy bien conservado y mantenido que esté el coche no creo que sea aún un modelo como para elevarlo a esa categoría y comprarlo a esos precios.
Creo que es más fácil encontrar una unidad en buen estado y a un buen precio en un país donde haya bastantes unidades a la venta. En España el GTV no se vendió mucho, por éso es también más difícil encontrar aquí uno en el mercado de ocasión.
 

Nickvx

Alfista Junior

Me refiero a italia q me ha dado por pegar un vistazo, sólo en 1 página, y ninguno bajaba de los 10, estando la mayoria por 12-15, siempre hablando de los 3.0

En alemania si se ven mas baratos
 

Brera64

Gigante Alfista

Ah, te referías a Italia... Gracias por responder.
Yo me inclino más por Alemania. No sé por qué, pero me parece a mí que allí (Alemania) además de bastantes unidades, va a ser más fácil encontrarlas en mejor estado, y los precios, por los enlaces que han dejado los compañeros, son muy contenidos.

Yo es que pagar 15.000 euros lo veo más lógico por la versión anterior, aunque yo prefiero la versión de la que hablamos.
La anterior es un clásico. Para un enamorado de ese modelo no me parece descabellado pagar esa cantidad por una unidad en muy buen estado.
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Brera64

Gigante Alfista

Los suizos ésos tienen una pinta estupenda. Se ve que allí el que compraba un Alfa Romeo GTV es porque de verdad le gustaba la marca y el coche. Seguro además de que allí son cuidadosos con el tema de los papeleos. Un conocido mío tiene un familiar allí y me comentó que los suizos en general cuidan muchísimo los coches. Suiza podría ser una opción muy buena.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

De todos modos las unidades alemanas aunque pinten bien hay que mirarlas con lupa porque a los 916 no les sienta nada bien la sal o lo que sea que echan allí en invierno

La carrocería aguanta bien pero la tornillería en general y los ejes .....

Una cosa tan simple como sacar un faro puede convertirse en una odisea
 

Brera64

Gigante Alfista

Sí, es completamente cierto. En los países un poco situados al norte donde las nevadas son habituales, la sal hace estragos en los bajos si no se tiene la precaución de lavar con cierta frecuencia esa zona.

En lo que no había caído es que también puede afectar a otros elementos. La carrocería aguanta bien por los tratamientos que lleva pero ciertos elementos como simples tornillos que son acero sin tratar, sufren una corrosión terrible que a veces se escapa a simple vista.
Es completamente cierto, no tienes más que dejar algo que lleve tornillos y otros elementos de acero bajo el agua de mar y lo saques un tiempo después. Con un tornillo por ejemplo se forma un óxido con las sales que hace que prácticamente se suelden los hilos del mismo a la rosca. Con la sal de las carreteras pasa igual.
Ojo a ese tema que ha apuntado el compañero FABRETAturbo.
 

Mothhor

Alfista Junior

Hola,

En Suiza hay buenas unidades pero hay que recordar que no es Comunidad Europea y el papeleo se complica y sube de precio.

En Alemania e Italia es todo mucho más sencillo a nivel de papeleo. En Italia habría que centrarse en la zona norte, la zona sur la descartaría y pagaría algo más por uno nacional o alemán.

Saludos
 

Brera64

Gigante Alfista

No había caído en el tema de Suiza, buen dato!!! Si comprar un coche en el extranjero siempre tiene su complicación, creo que comprarlo en Suiza las tendría más aún.
Yo no recorrería más de 100 km para ir a mirar un coche, pero para aquellos a los que no les suponga tanto esfuerzo, yo creo que Alemania es una buena opción.
 
Arriba