GTV´S por la RED

Equipo conectado

Brera64

Gigante Alfista

Hay anuncios de ventas de coches que son absurdas. El que vende lo hace generalmente para comprar otro coche y pretende que con lo que le den por el suyo y un poquito que ponga él, comprar un coche nuevo y muchísimo mejor.
El GTV es un coche que me encanta pero yo no pagaría más de 6.000 euros por una unidad a mi gusto y en muy buen estado.
El GTV es uno de los cupés más bonitos que se han fabricado y para un alfista es un icono, pero tampoco se puede decir que sea un modelo de colección. Pedir casi 12.000 euros por un GTV de 1.999 aunque esté impecable y sea un seis cilindros me parece exagerado.
Hay anuncios de coches que llevan ahí más de un año, coches que parecen en muy buen estado y no se venden. Hay cierto tipo de coches que tienen muy poca salida, le encajan a muy poca gente, y si encima te pasas un pelín pidiendo, puedes tenerlo a la venta años, y éso sólo sirve para que el coche te siga pidiendo dinero de tu bolsillo al tiempo que sigue perdiendo valor.
Repito, el precio realmente lo pone el que compra, no el que vende.
 

Carlos_gtv

Alfista Junior

El gtv es un coche muy complicado de vender porque el comprador tiene que ser una persona muy específica que busca únicamente este modelo. Hay muchos gtv que llevan a la venta mil años, y eso quiere decir que hay pocos compradores y el precio no es el adecuado para venderlo, porque esta claro que el precio lo pone el vendedor pero a veces si realmente quieres quitarte el coche hay que ir bajando el precio hasta que haya algún comprador.
 

Brera64

Gigante Alfista

Sí, el precio lo pone el vendedor, pero lo determina el comprador. Ese es el precio real del coche, el que alguien está dispuesto a pagar por él.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

El gtv es un coche muy complicado de vender porque el comprador tiene que ser una persona muy específica que busca únicamente este modelo. Hay muchos gtv que llevan a la venta mil años, y eso quiere decir que hay pocos compradores y el precio no es el adecuado para venderlo, porque esta claro que el precio lo pone el vendedor pero a veces si realmente quieres quitarte el coche hay que ir bajando el precio hasta que haya algún comprador.


Un GTV "en precio" se vende en 24 horas

Lo que pasa es que la mayoría tienen precios esperpénticos , aunque en esos casos si voy a comprar le digo lo que realmentre vale el coche y me quedo tan ancho , si el vendedor tiene jeta yo tengo más

En 2015 fui a ver un GTV TB con techo y cuero que pedían 3500 euros , llegué allí y no arrancaba , me daba igual porque en realidad lo quería para piezas

Le dije mira chico , este coche no vale ni 1000 pavos pero por no haber hecho el viaje de 450 km en vano te doy 1500 , si los quieres bien si no me iré y ya no volveré . Lo arranqué , le di 1500 y me lo llevé andando

Este verano fui a ver uno anunciado en 1400 , un TS del 95 hecho polvo pero con placa original de Castellón que me hacía gracia , le dije mira esto no vale ni a 50 céntimos el kilo pero yo te los doy , le ofrecí 650 y dijo que nanay .Allí sigue cubierto de polvo
 

Carlos_gtv

Alfista Junior

Fabreta comprar un tb por 1500e con cuero y techo es más que una buena compra.
La verdad es que la mayoría de los que están anunciados tienen buena pinta en fotos, luego en realidad igual están para el arrastre... Yo no tengo aun mucha capacidad de valorar defectos en estos coches porque jamás había tenido un alfa y el primero y único que fui a ver me lo llevé jaja, de momento no tengo queja.
 

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Un GTV "en precio" se vende en 24 horas

Lo que pasa es que la mayoría tienen precios esperpénticos , aunque en esos casos si voy a comprar le digo lo que realmentre vale el coche y me quedo tan ancho , si el vendedor tiene jeta yo tengo más
Tienes toda la razón. Yo hace tiempo estuve cerca de buscar un gtv, ahora mismo la situación me lo impide, y estoy viendo como los v6 siguen y siguen subiendo. Cuando pueda y me decida, te invito a acompañarme, "todos los gastos pagados", y me ayudas a negociar!!
saludos
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Un GTV "en precio" se vende en 24 horas

Lo que pasa es que la mayoría tienen precios esperpénticos , aunque en esos casos si voy a comprar le digo lo que realmentre vale el coche y me quedo tan ancho , si el vendedor tiene jeta yo tengo más

En 2015 fui a ver un GTV TB con techo y cuero que pedían 3500 euros , llegué allí y no arrancaba , me daba igual porque en realidad lo quería para piezas

Le dije mira chico , este coche no vale ni 1000 pavos pero por no haber hecho el viaje de 450 km en vano te doy 1500 , si los quieres bien si no me iré y ya no volveré . Lo arranqué , le di 1500 y me lo llevé andando

Este verano fui a ver uno anunciado en 1400 , un TS del 95 hecho polvo pero con placa original de Castellón que me hacía gracia , le dije mira esto no vale ni a 50 céntimos el kilo pero yo te los doy , le ofrecí 650 y dijo que nanay .Allí sigue cubierto de polvo

que filosofia más buena!!! Me gusta como piensas.

Voy a ver si consigo pasar la foto del anuncio del GTV azul del año pasado que lo tengo en favoritos aún y veis al precio que lo vendian.
 

Giuxeppe

Alfista Junior

Yo pienso que no ganas nada diciendole al vendedor lo que ati te parece que vale el coche si no mas bien todo lo contrario, te lo digo por experiencia de haber comprado y vendido mas de 10 coches hoy en dia con las webs de compra y venta de coches todo el mundo tiene una gran referencia de lo que vale su coche y si tiene mucha prisa en vender le pondra un precio a la baja y si no tiene prisa se lo pondra al lo mas alto posible y mal que nos pese será la ley de la oferta y demanda la que fije el valor de nuestros coches, por cierto soy yo el que me quedé con el gtv v6 3.0 de Mark_Rankin
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo pienso que no ganas nada diciendole al vendedor lo que ati te parece que vale el coche si no mas bien todo lo contrario, te lo digo por experiencia de haber comprado y vendido mas de 10 coches hoy en dia con las webs de compra y venta de coches todo el mundo tiene una gran referencia de lo que vale su coche y si tiene mucha prisa en vender le pondra un precio a la baja y si no tiene prisa se lo pondra al lo mas alto posible y mal que nos pese será la ley de la oferta y demanda la que fije el valor de nuestros coches, por cierto soy yo el que me quedé con el gtv v6 3.0 de Mark_Rankin

También tengo que decir que a mi solo me interesan unidades hechas trizas porque me lo tomo en plan hobbie

Obviamente una unidad como la que tu compraste nunca me hubiera planteado ni ir a verla porque seguramente no hubiera tenido ningún argumento de réplica con el vendedor

De hecho una vez me pasó , me hice 600 km para ver un rarísimo 166 3.0 manual nacional y al llegar y ver el coche literalmente me quedé sin un solo argumento para rebajarle un solo céntimo de lo que pedia , el buen hombre me invitó a comer , le di la mano y me volví de vacío por donde había venido
 

ChemaGtv

Alfista Veterano

Para Fabreta todo lo que exceda de euro el kilo está fuera de precio....:cool:

El de Mark es una unidad de las mejores que he visto, lástima de los paneles de las puertas...
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Lo mismo me equivoco pero el rojo puede que fuera del forero Bocha? Matrícula BDN y ese lip frontal de Laguna me quiere sonar de haberlo visto por aquí y lo relaciono con dicho forero.
 

Brera64

Gigante Alfista

Me parece que las dos unidades que presentas llevan un montón de tiempo dando vueltas en las páginas de compra venta. El de color negro lo recuerdo muy bien, y el rojo, por ese bollo en la puerta, también. Estuve mirando muchos GTVs antes de decidirme por el Brera y a esos dos los tengo en el recuerdo.
Ambos tienen un precio muy tentador pero no me convenció ninguno.
 

Carlos_gtv

Alfista Junior

Efectivamente los dos estaban cuando compré el mio hace un par de meses y ya llevaban tiempo, yo miraria primero el negro y si no me convenciera iria al rojo, esta claro que por el precio cosas para hacer tendrán y el rojo se le ve con bastante vida, del negro es difícil opinar porque no hay ni fotos por dentro.
 

Brera64

Gigante Alfista

Yo, hará como un año, empecé a mirar GTVs y estos dos juraría que ya estaban a la venta.
Cerca de Bilbao sólo encontré uno, un 150 CV, color negro, alerón original, llantas de 17" Teledial, en un compra venta profesional por algo menos de 3.000 euros.
De chapa no estaba nada mal aunque sí necesitaba un pulido. Me echaba un poco para atrás que no llevara cuero. Para mí no sé por qué, pero lo veía casi imprescindible en este modelo.
Fui a verlo y lo que me echó ya totalmente para atrás fueron las respuestas del vendedor. Creo que es realmente difícil encontrar un GTV en buen estado, con la configuración que uno tiene en mente y a un precio razonable.
Al final y casi por casualidad, compré el Brera y estoy contento con él, pero el GTV siempre será mi gran amor. No sé que tiene ese coche pero es de los que nunca te quitas de la cabeza. De hecho, a menudo sigo mirando a ver lo que hay por ahí.

Por cierto, el GTV que miré dejó de estar a la venta para volver a aparecer unos meses después al mismo precio pero lo ofrecía un particular.
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo mismo me equivoco pero el rojo puede que fuera del forero Bocha? Matrícula BDN y ese lip frontal de Laguna me quiere sonar de haberlo visto por aquí y lo relaciono con dicho forero.

Si si que era de él, lo tengo al lado de casa y me tira mucho quedarmelo, por que es rojo, pero me tira para atras que sea un 1.8 y que de par motor marque 169 en ficha. Acostumbrado a los turbo y al 56 creo que me sabria a poco, no paro de buscar opiniones de los 1.8 ts
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Si si que era de él, lo tengo al lado de casa y me tira mucho quedarmelo, por que es rojo, pero me tira para atras que sea un 1.8 y que de par motor marque 169 en ficha. Acostumbrado a los turbo y al 56 creo que me sabria a poco, no paro de buscar opiniones de los 1.8 ts

Según el anuncio pone que es un 2.0 no?

Yo tengo un 1.8 y si eres persona de altas prestaciones, no es tu coche. Si eres alguien al que sólo le gusta pasear y disfrutar del coche de una manera tranquila sin pretender hacer la vuelta rápida cada vez que sacas el coche del garaje...el 1.8 cumple más que de sobra.
Yo estoy muy muy contento con el.

Edito: ni siquiera había leído la descripción. He visto 2000 en el titulo y pensaba que era la cilindrada. Si, es un 1.8.
 
Última edición:

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Según el anuncio pone que es un 2.0 no?

Yo tengo un 1.8 y si eres persona de altas prestaciones, no es tu coche. Si eres alguien al que sólo le gusta pasear y disfrutar del coche de una manera tranquila sin pretender hacer la vuelta rápida cada vez que sacas el coche del garaje...el 1.8 cumple más que de sobra.
Yo estoy muy muy contento con el.

Edito: ni siquiera había leído la descripción. He visto 2000 en el titulo y pensaba que era la cilindrada. Si, es un 1.8.

Soy algo entre medias, no me quito de la cabeza los GTV´s y meno el que tuve, el piolín de Paco, no soy de correr sino más bien de pegar dos pisotas oír rugir el motor y llevarlo bonito por fuera y disfrutar conduciéndolo, pero claro saber que llevas una bestia parda debajo del motor me tira mucho, vamos que tengo un cacao :p
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

lc76B78.jpg


Aquí dejo la prueba por lo que estaba anunciado hace menos de un año, y creo por que hable con el anterior dueño acabo por 4000€ y pico la venta
 

sprintqv

Alfista Junior
Usuario Premium

Conozco al actual dueño de Madrid y le ha metido mucha pasta a este gtv para dejarlo en condiciones. Por eso pide tanto :)
 
Arriba