GT maltratado...

cuco

Alfista Consagrado
9 Feb 2009
1.115
4
37
57
Bruselas
No hay otra palabra...

picsmax9177302749alfaro.jpg

picsmax9177302750alfaro.jpg

Que va hombre es que seguro que su dueño en los ratos libres se dedica a quitar nieve de las carreteras para sacarse unos eurillos,por eso las modificaciones y lo del techo naranja pues seguramente sea alguna modificación a modo de paneles solares seguro.

¿Alguien dijo hoguera...?

Ese es el coche de algun Mentirusco y cierrabares.

Que manera de cargarte un coche.

Eso no es Tunning es Tontunnig.

Un saludo

Cuco................cuelga tias coño!!!!!!!!!............... :P :D

A ver si con el mio compensamos un poco... ;)
2ue77nr.jpg

gtred.jpg

mugre dijo:
A ver si con el mio compensamos un poco... ;)
2ue77nr.jpg

gtred.jpg

Jajaja Si compensa si!!! Diossss veo mi coche con ese cutretuning y se me encoge el corazon!!! A quien le puede gustar eso!!! :'(

Mugre!! te cito para que salgan tus fotos y se me vaya de la retina ese cutretuning!!!

Un saludo y precioso el coche!!! ;D

kikio dijo:
mugre dijo:
Jajaja Si compensa si!!! Diossss veo mi coche con ese cutretuning y se me encoge el corazon!!! A quien le puede gustar eso!!! :'(

Mugre!! te cito para que salgan tus fotos y se me vaya de la retina ese cutretuning!!!

Un saludo y precioso el coche!!! ;D

Seguro que la tiene pequeña, y para compensar intenta atraer la atención hacia su coche (cosa que seguro que consigue, aunque no de la mejor manera)

A mi particularmente me parece superhortera, pero hay que respetar a todo el mundo.

Al Richal de turno seguramente no le parecerá acertado cambiar el color por la cara, poner muelles más bajos, separadores, subwofers de maletero tipo chunda chunda, etc.

Menuda aberración. Me imagino que eso serán las ansias de tener algo totalmente distinto a los demás... ::)

Un saludo. ;)

Lo que ha hecho éste Neng con el coche es un crimen. ¡Que mal gusto!. :(