Motor de arranque KO , clausor chungo , relé de arranque frito , masa suelta , positivo sulfatado , Bateria nueva mala ,borne batería partido , vete tu a saber . . . .
Gracias la batería he probado con otra incluso 2 a la vez, pero no pasa del clic, la intensidad de las luces intentando el arranque no pasa. Y a los bornes de la batería lea he dado mil vueltas.... Midiendo el voltaje en el cable me da 12.5 creo recordar
Sospecho del motor de arranque pero no está de más comprobar el relé. Sabes donde esta?
cuanto tiempo se paso sin bateria? el cuadro se enciende?. Piensa que estos coches , una de 100 veces , cuando se quedan sin bateria se les puede desconfigurar la centralita de control de la carroceria , que es la que le da el contacto al cuadro que empieza a dar orden a todo que funcione y desactiva el inmovilizador , es mucho mas comun de lo que pensamos.
mucha suerte!
no el coche no ha estado sin batería. Algunas veces hacia algún intento fallido giraban la llave y se oía un click en el vano del motor, supongo que algún relé, pero nada más silencio.
Y otras veces arrancaba sin problema...
Lo primero que habria que hacer es comprobar si llega alimentacion al rele del motor de arranque, en caso afirmativo hay que comprobar si el rele hace bien el contacto y entrega 12v y X Amperios al motor de arranque.
Puedes hacer tu mismo la prueba poniendo una bombilla H7 de posicion 12v 55W que deberia dar unos 4,5 Amperios, si se enciente es que el contacto del rele funciona perfectamente.
En caso afirmativo: Seguramente motor de arranque frito
En caso negativo: Clausor, centralita,llave descodificada...