Gt 1.9 Jtd distintive, dudas en compra (COMPRADO)

Hola, me han ofrecido un Gt 1.9 Jtd distintive con 175.000km, del año 2005 y de un unico dueño.
dudas:
- No se diferenciar si es un distintive u otra gama. me podeis ayudar?
- con 175.000km que mantenimientos importantes tiene que tener hechos? correa distribución..etc..
- ¿problemas habituales en este modelo?
- ¿que extras suelen llevar?
toda la información que me deis sera de gran valor para mi, asique muchas gracias por adelantado¡
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Re:Gt 1.9 Jtd distintive, dudas en compra

Poner unas fotillos y el precio, ayudaría a valorar.. ;)
 

gt_red

" el alfa gt y su dolorosa belleza"

Re:Gt 1.9 Jtd distintive, dudas en compra

Hola futuro alfista.

Yo tengo un alfa gt distintive rojo con 196.000 km, distintive era el acabado mas alto antes de las series especiales black line y q2, viene con piel, sensor de parquing clima bi-zona control de velocidad, equipo bose etc, el estdo del coche dependera del mantenimiento, pero con esos km deberia tener cambiada la correa y te quedarian 10.000km para cambiarla otra vez, intenta que se la cambie antes de comprarlo, ;D en cuanto a los fallos habituales pues no creo que haya algo que funcione para todos pero en mi caso te cuento; gasta mas baterias que otros de los coches que he tenido, tiene tendencia a fundir una bombilla delantera derecha, las ventanillas tanto centralita como botoneras son un poco delicadas y pueden dar problemas, de resto todo han sido pequeñas cosas, de motor y embrage no me ha dado ningun problema asi que para mi el balance es posiitivo.
Eso si cuando ves a la gente mirando de reojo y cuchicheando lo guapo que esta se te olvidan los problemillas.

Bueno en resumen si te gusta comprate uno, busca bien, que los hay con pocos kms, o con muchos pero que te conste que ha tenido un uso y un mantenimiento adecuado.

Saludos.
 

Alfurias

Alfista Junior

Re:Gt 1.9 Jtd distintive, dudas en compra

gt_red dijo:
Hola futuro alfista.

Yo tengo un alfa gt distintive rojo con 196.000 km, distintive era el acabado mas alto antes de las series especiales black line y q2, viene con piel, sensor de parquing clima bi-zona control de velocidad, equipo bose etc, el estdo del coche dependera del mantenimiento, pero con esos km deberia tener cambiada la correa y te quedarian 10.000km para cambiarla otra vez, intenta que se la cambie antes de comprarlo, ;D en cuanto a los fallos habituales pues no creo que haya algo que funcione para todos pero en mi caso te cuento; gasta mas baterias que otros de los coches que he tenido, tiene tendencia a fundir una bombilla delantera derecha, las ventanillas tanto centralita como botoneras son un poco delicadas y pueden dar problemas, de resto todo han sido pequeñas cosas, de motor y embrage no me ha dado ningun problema asi que para mi el balance es posiitivo.
Eso si cuando ves a la gente mirando de reojo y cuchicheando lo guapo que esta se te olvidan los problemillas.

Bueno en resumen si te gusta comprate uno, busca bien, que los hay con pocos kms, o con muchos pero que te conste que ha tenido un uso y un mantenimiento adecuado.

Saludos.


+1000
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Re:Gt 1.9 Jtd distintive, dudas en compra



Precio?
 
Re:Gt 1.9 Jtd distintive, dudas en compra

me lo vende por 4.500€. unico dueño con libro de mantenimiento. biclima, xenon, equipo bose,etc.. este finde ire a verlo y probarlo. aun no tengo fotos de el. ¿que puedo mirarle cuando lo pruebe? gracias¡¡
 

Alfurias

Alfista Junior

Re:Gt 1.9 Jtd distintive, dudas en compra

Mete cuarta o quinta con el freno de mano puesto sueltalo lentamente si el motor queda acelerado malo si se cala bueno, mira el interior de las ruedas delanteras que no tengan aceite, que te abra el capo y mira las zonas de deposito de agua y demas que no estén sucias de aceite si lo tiene todo limpio desconfia, luego mira tambien la direccion, el aceite que no este grumoso como con granulos....ruidos al arrancar metalicos malo luego la direccion muve le volante de un lado al otro completamente que no haga ruido o vibraciones, si puedes mirar los bajos y puertas del coche abrelas que cierren bien mira los interiores que no tenga marcas de soldaduras y demas (se nota) por si esta ostiao. Espero que te sirva de ayuda :) ::)
 
bueno, pues ya lo he comprado, esta tarde ire a buscarlo. lo estuve probando el sabado y la verdad es que va muy bien. al final tiene 190.000km.
tiene xenon, control de velocidad,mp3. equipo bose, llantas momo 17¨, clima bizona y no se si alguna cosilla mas...
dos pegas: le voy a tener que cambiar la correa de distribucion, ya que aqui en el foro ha habido muchos problemas con ellas, y no me fio de lo que me digan, si no de lo que veo, asique prefiero cambiarla yo.
y la otra es un pequeño descosido en asiento del piloto,justo en el culo, no esta roto el cuero, solo le falta el hilo..
Ah, y un pequeño grillito que debe estar encerrado entre el reposabrazos y el asiento.. ;D
¿por cuanto sale cambiar la correa?
¿kit de distribucion + bomba de agua??
Gracias¡¡
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues te puede salir desde 400€ a más de 600€ dependiendo del taller al que lo lleves...Saludos!
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Yo quiero ver fotos ;D ;D ;D
 
Enhorabuena Harrelson, yo tengo el mio desde hace 2 meses (con 137.000km) y estoy super contento. Ya nos contarás y pondrás fotos.
 

perillin

Alfista Junior

Enhorabuena, estoy convencido que no te vas a cansar de él... es el tipico coche con el que disfrutas conduciendo. Disfrutalo
 

Alexeteee

Alfista Compulsivo

Yo vendí el mío, mimado de verdad al máximo, por 4800€, con 130.000km, llantas de 19", y todos los extras. Con mantenimiento al día no, lo siguiente. Lo que yo hubiera mirado con mil ojos, embrague, termostato, trócolas y turbo. Que lo disfrutes, que con ese motor, tienes para hacer otros 200.000km si lo cuidas :)
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

:jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: ....que jaume.....reflotando temas pasados???...ya te he contestado en uno...y me encuentro con otro...
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

El GT tendrá ya 300000 kms fácil :jujujajajeje:
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Madre mía!!! He leído el post y cuando he llegado a la cita de @alhondigueño y he visto la fecha de la contestación de @JaumeAlfa y la anterior casi me caigo de la silla. .
Por cierto, el GT es lo suficientemente bueno para que su dueño lo conserve aún y ponga las fotos prometidas.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

:jujujajajeje:
 
Arriba