Grua

Equipo conectado

B

Bill_612

Visitante
Ayer tuve que llamar a la grua para llevar una moto al taller. Vienen, la cargan y cuando voy a firmar el papelito donde pueden marcar los daños que se aprecian en el vehículo, me encuentro esto.




Topicazo al canto! Como hay un coche averiado, debe de ser un Alfa ???

En el fondo me jodió un poquito... ¿qué os parece?
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Bah jajaja
Te lo digo enserio
Pocos JTD he visto en grúa, pero Tdi muchos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

156Zaragozano

Alfista Veterano
Usuario Premium

sueky dijo:
Bah jajaja
Te lo digo enserio
Pocos JTD he visto en grúa, pero Tdi muchos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un colega gruista que tengo y yo estamos más que de acuerdo.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

A mi me parece una gilipollez, vemos cosas que no existen donde no las hay, es un mero parte donde aparece un coche, da igual el modelo que sea, sigue sin significar nada de nada, ni por que salga un alfa ya indica que es malo y se rompe o por que aparezca un vag significa lo mismo, no es más que un dibujo donde indican los posibles daños que tiene el coche antes de ser remolcado para luego no poder reclamar al gruista.
Si es que vemos cosas que no existen, a ver si dejamos ya estas tonterías de "somos los que siempre critican", por que no es así...

Un saludo.
 

166jtd

Alfista Veterano

No deja de ser una anécdota. En el punto contrario te digo que vi un anuncio en esos paneles grandes que se ven desde lejos de unos chalets de postín, y en la puerta un Alfa 159 rojo. Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

;D
LES gustaba el 159 y por eso lo pusieron, o el que hizo el dibujo tiene uno y copió.
En linea directa sí que hicieron un par de anuncios donde el motor averiado es el de un alfa 156 jtd y eso sí que me tocó los webs.
Despues vi otro tambien de linea directa donde se ve el 156, ahi ya hay más mala fe, bastante más. :mad:
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

La verdad es que diria que puede ser anecdota al 50% y otro 50% que Vag españa buscaría al que hizo al papelito para que quitara el coche de su marca, si apareciera uno de sus coches ahí ...

Desde que el existe el marketing todo cuenta.

;D
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Pinin dijo:
La verdad es que diria que puede ser anecdota al 50% y otro 50% que Vag españa buscaría al que hizo al papelito para que quitara el coche de su marca, si apareciera uno de sus coches ahí ...

Desde que el existe el marketing todo cuenta.

;D

Salen Vags de este pelo en anuncios de seguros tanto hostiados como rotos al igual que en otros registros como el de la grúa y no han hecho nada ni nadie ve nada raro, pero claro, es un vag, si es un alfa hay que ver cosas donde no las hay y si podemos liarla pues mejor que mejor...

Saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

sico dijo:
Pinin dijo:
La verdad es que diria que puede ser anecdota al 50% y otro 50% que Vag españa buscaría al que hizo al papelito para que quitara el coche de su marca, si apareciera uno de sus coches ahí ...

Desde que el existe el marketing todo cuenta.

;D
Salen Vags de este pelo en anuncios de seguros tanto hostiados como rotos al igual que en otros registros como el de la grúa y no han hecho nada ni nadie ve nada raro, pero claro, es un vag, si es un alfa hay que ver cosas donde no las hay y si podemos liarla pues mejor que mejor...

Saludo.

Somos unos pupas Sico, nuestra marca siempre ha sido vilipendiada, en la mayoria de veces sin razón, otras pues merecidas (concesionarios, mala politica, recambios,etc) nuestras maquinas son muy buenas, excelentes diria yo pero siempre vamos remolcando nuestra mala reputación y muchos tenemos la piel muy fina y cualquier comentario o tonteria ya se sobrepone a muchas más y al final tocan los webos.
No todos tenemos alfas y vags o alemanes y por tanto tampoco les defenderemos por que ya tenemos bastante con lo nuestro y además a ellos las ventas y producción les van de perlas y tampoco necesitan nuestros halagos.
Te pondré algun ejemplo en mi plano personal, hace poco todos los amigos de mi hermano en su 40 aniversario y fiesta me preguntaban con curiosidad por que siempre habia tenido alfas y bla bla bla, como si fuera tan raro y todos sacaban las bondades de sus toyota, vw etc cuando habian viajado de jovenes con el alfa 75 2.5 v6 que por entonces cedí a mi hermano y todos habian disfrutado como ratas con ese motor y empuje, bien eso no me hizo enfadar pero como siempre acabó saliendo la mala reputación alfa, quieras o no quieras es el postre.
O el comentario de uno una vez que me preguntó que coche tenia.............un alfa 33 1.7 IE y lo mismo de siempre, yo tengo un golf gti y no te falla de elestronica el alfa?
Pos mira es lo mejor junto al motor, nunca ha fallado de elestronica, pues lleva inyección bosch jetronic, bobina bosch, alternador bosch, inyectores bosch, bomba de gasolina bosch, y todo bosch.
Pero será que en el tuyo la misma e identica electronica no falla y cuando se pone en un alfa se estropea.
Y siempre estamos con lo mismo Sico y si no se va repitiendo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Mensaje doblado.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Ya Jaume, pero es que los alfistas están a la que salta con cualquier tontería que muchas veces no tiene nada que ver con que sean malos o fallen o simplemente los típicos comentarios que en el fondo los hay en todas las marcas, pero muchas veces no los vemos o no queremos verlos por el mero hecho de no estar en otros grupos donde se hacen dichos comentarios.
Creo que va siendo hora de desterrar estas tonterías y estar por encima de ellas, hay cosas que son defendibles y otras pues simplemente no merece ni la pena molestarse, como por ejemplo es el caso de que salga un 159 en los papeles de la compañía de la grúa o un alfa hostiado en un anuncio, muchas veces tenemos ya la obsesión de que se meten con la marca y saltamos cuando igual (Como es el caso de los papeles de la grúa), nada tiene que ver con la fama de la marca.
Luego nos quejamos de los talivag o los tali no se que, y luego en el fondo somos iguales que ellos pero no lo vemos por desgracia. Yo sinceramente, paso muy mucho de estas estupideces, cosa diferente es que recomiende un alfa para comprar y lo pongan verde sin saber, o que lo pongan verde sin haber tenido uno, en esos casos defiendo la marca, pero en otros simplemente es tontería picarse y molestarse por eso, hace mucho tiempo aprendí que ser tali de cualquier cosa no es bueno y que al final a la gente se la suda y lo único que se consigue es llevarse mosqueos y cabreos innecesarios en lugar de disfrutar el día, nuestros coches tengamos el que tengamos y ser felices.
Lo importante no es lo que digan o dejen de decir, lo importante es que todos estamos contentos con lo que hemos comprado y lo disfrutamos todos los días, el resto simplemente me parece tontería que no va a ningún lado, no merece la pena picarse como si fuesemos niños pequeños por algo que ni nos va ni nos viene, o por lo menos yo pienso así, prefiero ser feliz con lo que tengo que amargado por lo que otros digan de lo que tengo, al que no le guste, que no mire, pero mientras yo pueda disfrutar de lo que tengo, pues eso, ande yo caliente, ríase la gente ;)

Salud!
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Pinin dijo:
Pues para pasar del tema, bien que gastas tu tiempo en comentar la jugada como si te fuera la vida. ;D

saludos.

Esa es tu opinión que además nada tiene que ver con lo que digo, yo solo os he dicho que os pasáis con los piques por tonterías, el resto lo sacas tu de no se sabe donde...

Un saludo.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y que sabrás de los piques de la gente que escribe detrás de un nick... dudo particularmente bastante que quien abre este topic deje de dormir con tal cosa.

Yo ya he añadido como opinión, que habiendo trabajado media vida en el sector del automovil donde el marketing tiene todo atado, hasta el detalle más nimio puede no ser azar. (que no es lo mismo que afirmar que no lo es).

Esto es un foro, que entre otras cosas sirve de entretenimiento! Y como tal, a veces se comenta lo que sea por mero entretenimiento y eso es quizas lo que deberias dejar de darle vueltas.

Mejor nos vemos detallando un coche y tan felices que estirar esta vacía conversación!

saludos!
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Pinin solo hay que ver el palo de los comentarios para ver como se pica la gente por estupideces, pero si uno no quiere verlo pues es libre de hacerlo pero seguirá no viendo la realidad...

Un saludo.
 
B

Bill_612

Visitante
Este hilo es más bien una curiosidad. Cada uno que interprete lo que le parezca, que para eso estamos en un foro de libre expresión.

Yo personalmente, me juego un café, a que ese Alfa no está ahí por casualidad.

Un saludo
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno, habiendo tan pocos alfas y tan pocas ventas y que es dificil ver uno segun que dias, pues si que es curioso que hayan puesto un alfa.
Y la verdad, si hubiera sido por mi habria puesto un citroen por lo malo que nos salió el primero y "el ultimo" ;D
Asi que cada uno que piense lo que crea conveniente. ;D
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Arriba