GP Canada 2010

alfet@

Alfista Veterano

por cierto en Valencia estaré para animarlo.
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Lo que parece increible como a cambiado la F1, antes la carrera acababa cuando salia la bandera a cuadros, ahora 10 vueltas antes levantan el pie y si voy 2º pues esta bien, que me adelantan, pues voy 3º... tambien esta bien. Demasiado conformistas hay en el equipo rojo, conducir como hamilton es una animalada (recordad barcelona) pero mas de uno tendria que aprender de el, que aun llendo a 30 segundos del de delante aprieta como si le fuera la vida en eso. Cuando alonso iba delante de hamilton, en casa ya sabiamos mas que de sobra que le pasaria, y asi fue, es mas, en la proxima ya os digo que si se da la situacion similar (hamilton detras de alonso) le volvera a pasar como si fuera parado.
 

alfet@

Alfista Veterano

cuervo dijo:
Lo que parece increible como a cambiado la F1, antes la carrera acababa cuando salia la bandera a cuadros, ahora 10 vueltas antes levantan el pie y si voy 2º pues esta bien, que me adelantan, pues voy 3º... tambien esta bien. Demasiado conformistas hay en el equipo rojo, conducir como hamilton es una animalada (recordad barcelona) pero mas de uno tendria que aprender de el, que aun llendo a 30 segundos del de delante aprieta como si le fuera la vida en eso. Cuando alonso iba delante de hamilton, en casa ya sabiamos mas que de sobra que le pasaria, y asi fue, es mas, en la proxima ya os digo que si se da la situacion similar (hamilton detras de alonso) le volvera a pasar como si fuera parado.

No estoy de acuerdo, Alonso es igual o mas competitivo que Hamilton, pero cuando la superioridad del coche en recta es la que es, y como bien ha explicado irloden el ferrari detras pierde lo que pierde, creo ni Alonso ni ninguno puede hacer mas. Dime lo que hizo el heptacampeon en esta carrera; protagonizar malas arguzias y ni aun asi hizo nada.
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

El heptacampeon debia haber seguido cobrando la jubilacion, haberse ido a vivir a mallorca como un dios y no volver a jugar a las carreras que esta haciendo lo que puede y eso no vale. ;D ;D ;D ;D ;D

Alonso sabe mas que de sobra que si aprieta a hamilton, se va contra el muro, (hamilton es lo que tiene) entonces digo yo, por que si hizo mejores tiempos en muchas vueltas, tenia mejor las ruedas y en principio es "mas mejor" por que leches no apreto y se conformo con un segundo puesto, que luego se convirtio en tercero y ahi es cuando durante unos minutos intento arreglarlo, tarde eso si como siempre...

A base de excusas no ganara el mundial, y a base de ir a "pijo sacao" se lo llevara hamilton. Recordad la remontada epica, memorial etc etc... que se pego el pajaro saliendo el 19º y acabando el 6º, adelantando en pista y no en boxes como en monaco
 

alfet@

Alfista Veterano

primero dices que Alonso debia parecerse a hamilton y luego que hamilton con presion se estrella..... no te entiendo. Hamilton por mucho que nos pese a muchos es muy bueno, los fallos que ha tenido bajo presion; han sido por eso, por estar bajo una enorme presion, presion este año superada por el equipo Ferrari y Alonso.

Tu crees que si Alonso hubiera podido atacar mas, no lo hubiera hecho???

Creo que todos los equipos y pilotos de parrilla luchan por ganar carreras, pero te aseguro que esta temporada los que mas ganas tienen son Ferrari y Alonso; si no lo hacen es porque muchas veces las cosas no salen como se planean y mas en los ultimos años que hemos visto como Brawn el año pasado y Red Bull este año han sorprendido y han desbamcado a los grandes de todas las apuestas.

Alonso esta haciendo lo propio adaptandose al coche y lo mas complicado adaptandose a la forma de trabajo de su nuevo equipo.
 

Alfredo

Gran Alfista

CampaTI

Biforero

Lo que me llamó la atencion,es que en las camaras On Board,los alerones delanteros tenian diferentes Flaps(o como se llame) en la derecha y la izquierda.

No se como subir alguna foto para que lo vierais. ::)
 

irloden

Alfista Veterano

CampaTI dijo:
Lo que me llamó la atencion,es que en las camaras On Board,los alerones delanteros tenian diferentes Flaps(o como se llame) en la derecha y la izquierda.

No se como subir alguna foto para que lo vierais. ::)

No me he fijado en eso, pero es posible que en función de las curvas del circuito modifiquen el aleron para dar más apoyo lateral cuando hace falta...
 

Alfredo

Gran Alfista

CampaTI dijo:
Lo que me llamó la atencion,es que en las camaras On Board,los alerones delanteros tenian diferentes Flaps(o como se llame) en la derecha y la izquierda.

No se como subir alguna foto para que lo vierais. ::)

????? Precisamente en este circuito lo dudo.
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

alfet@ dijo:
primero dices que Alonso debia parecerse a hamilton y luego que hamilton con presion se estrella..... no te entiendo. Hamilton por mucho que nos pese a muchos es muy bueno, los fallos que ha tenido bajo presion; han sido por eso, por estar bajo una enorme presion, presion este año superada por el equipo Ferrari y Alonso.

me refiero evidentemente a que no para de apretar hasta que acaba la carrera, a lo de que se fije en como se estrella mejor que no ;D ;D ;D

Tu crees que si Alonso hubiera podido atacar mas, no lo hubiera hecho???

los tiempos por vuelta cantan, bastantes vueltas iba mas rapido que hamilton, pero ni le asomo el morro, ¿por que?, pues creo que por ser demasiado conformista, pero no deja de ser una opinion personal.

Creo que todos los equipos y pilotos de parrilla luchan por ganar carreras, pero te aseguro que esta temporada los que mas ganas tienen son Ferrari y Alonso; si no lo hacen es porque muchas veces las cosas no salen como se planean y mas en los ultimos años que hemos visto como Brawn el año pasado y Red Bull este año han sorprendido y han desbamcado a los grandes de todas las apuestas.

Las estrategias que tiene ultimamente ferrari no son de tratar de ganar,son mas bien de pasar y mañana sera otro dia (como ejemplo Monaco, saliendo a ultima hora y apretando, luego pasa lo que pasa)

Alonso esta haciendo lo propio adaptandose al coche y lo mas complicado adaptandose a la forma de trabajo de su nuevo equipo.

Ese comentariao para algersuari pase, para petrov pase, hasta apretando mucho para De La Rosa pasa, justito pero pasa, pero para quien quiere entrar en Ferrari (quien dice ferrari dice mc laren) no sirve, Si alonso esta en ferrari no es para adaptarse, esta por que en su "curriculum" tiene 2 titulos mundiales, el tiempo de adaptarse al coche en esas casas ya paso

disculpa que te lo ponga en negrita, pero era para que se diferencie lo que yo puse de lo que pusiste tu, y creo que asi queda mas diferenciado cada comentario por que lo pongo ;)
 

CampaTI

Biforero

Alfredo dijo:
CampaTI dijo:
Lo que me llamó la atencion,es que en las camaras On Board,los alerones delanteros tenian diferentes Flaps(o como se llame) en la derecha y la izquierda.

No se como subir alguna foto para que lo vierais. ::)

????? Precisamente en este circuito lo dudo.

No lo dudes...........duda de mi destreza ;D ;D ;D
 

alfet@

Alfista Veterano

cuervo dijo:
alfet@ dijo:
primero dices que Alonso debia parecerse a hamilton y luego que hamilton con presion se estrella..... no te entiendo. Hamilton por mucho que nos pese a muchos es muy bueno, los fallos que ha tenido bajo presion; han sido por eso, por estar bajo una enorme presion, presion este año superada por el equipo Ferrari y Alonso.

me refiero evidentemente a que no para de apretar hasta que acaba la carrera, a lo de que se fije en como se estrella mejor que no ;D ;D ;D

Tu crees que si Alonso hubiera podido atacar mas, no lo hubiera hecho???

los tiempos por vuelta cantan, bastantes vueltas iba mas rapido que hamilton, pero ni le asomo el morro, ¿por que?, pues creo que por ser demasiado conformista, pero no deja de ser una opinion personal.

Creo que todos los equipos y pilotos de parrilla luchan por ganar carreras, pero te aseguro que esta temporada los que mas ganas tienen son Ferrari y Alonso; si no lo hacen es porque muchas veces las cosas no salen como se planean y mas en los ultimos años que hemos visto como Brawn el año pasado y Red Bull este año han sorprendido y han desbamcado a los grandes de todas las apuestas.

Las estrategias que tiene ultimamente ferrari no son de tratar de ganar,son mas bien de pasar y mañana sera otro dia (como ejemplo Monaco, saliendo a ultima hora y apretando, luego pasa lo que pasa)

Alonso esta haciendo lo propio adaptandose al coche y lo mas complicado adaptandose a la forma de trabajo de su nuevo equipo.

Ese comentariao para algersuari pase, para petrov pase, hasta apretando mucho para De La Rosa pasa, justito pero pasa, pero para quien quiere entrar en Ferrari (quien dice ferrari dice mc laren) no sirve, Si alonso esta en ferrari no es para adaptarse, esta por que en su "curriculum" tiene 2 titulos mundiales, el tiempo de adaptarse al coche en esas casas ya paso

disculpa que te lo ponga en negrita, pero era para que se diferencie lo que yo puse de lo que pusiste tu, y creo que asi queda mas diferenciado cada comentario por que lo pongo ;)

es tu opinion ;D ;D
 

Alfredo

Gran Alfista

alfet@ dijo:
Alfredo dijo:
alfet@ dijo:
por cierto en Valencia estaré para animarlo.

+1

en que tribuna?? :eek: :eek:


En la P4 ¿tu has estado otro año?, yo es la primera vez que voy, la verdad es que no estoy muy convencido, entre el calor y lo poco que se ve….Cierto es que voy mas por mis padres que mi madre a sus 64 años se empeñó porque con la pasta que cuestan las entradas yo no las compraba. Hace un par de años estuve en Cheste y con ver unos entrenamientos me valía porque como en TV no se ve. Según unas fotos que tengo de mi hermana (es de Valencia) que estuvo el año pasado en la misma tribuna, había una pantalla gigante a la derecha ( a la salida del pit lane) pero no las tengo todas conmigo, estoy viendo el tema de alquilar la tv portátil (ya que las entradas me salen gratis….) pero no se si con el sol que pega veré algo, vamos que como puedes ver estoy mas perdido que nada, como las entradas son de 3 días el viernes empezaré a tener algo mas claro, de todas formas agradecería que me comentaras algo de lo que sepas.

Un saludo,
 

alfet@

Alfista Veterano

Alfredo dijo:
alfet@ dijo:
Alfredo dijo:
alfet@ dijo:
por cierto en Valencia estaré para animarlo.

+1

en que tribuna?? :eek: :eek:


En la P4 ¿tu has estado otro año?, yo es la primera vez que voy, la verdad es que no estoy muy convencido, entre el calor y lo poco que se ve….Cierto es que voy mas por mis padres que mi madre a sus 64 años se empeñó porque con la pasta que cuestan las entradas yo no las compraba. Hace un par de años estuve en Cheste y con ver unos entrenamientos me valía porque como en TV no se ve. Según unas fotos que tengo de mi hermana (es de Valencia) que estuvo el año pasado en la misma tribuna, había una pantalla gigante a la derecha ( a la salida del pit lane) pero no las tengo todas conmigo, estoy viendo el tema de alquilar la tv portátil (ya que las entradas me salen gratis….) pero no se si con el sol que pega veré algo, vamos que como puedes ver estoy mas perdido que nada, como las entradas son de 3 días el viernes empezaré a tener algo mas claro, de todas formas agradecería que me comentaras algo de lo que sepas.

Un saludo,

Pues no te saco de dudas, yo he estado varias veces en la formula1 pero a valencia es la primera vez; me imagino que no se vera mucho, pero seguro que nos pondran alguna pantalla por la que podamos seguir la carrera; asi es en los circuitos que he estado, pero este al ser urbano..., pues tampoco se mucho como sera.

Yo tengo entrada en la N2 y aunque voy a bajar el miercoles, me quedare en Alicante hasta el Viernes; al circuito ire Sabado y Domingo.
 

Alfredo

Gran Alfista

Gracias de todos modos alfet@, en la web http://www.gpeuropa.net/2010/03/02/distribucion-de-los-asientos-en-las-tribunas-del-circuito-de-formula-1-de-valencia/ hay algo de informacion
 

aya

Alfista Consagrado

Alfredo dijo:
En la P4 ¿tu has estado otro año?, yo es la primera vez que voy, la verdad es que no estoy muy convencido, entre el calor y lo poco que se ve….Cierto es que voy mas por mis padres que mi madre a sus 64 años se empeñó porque con la pasta que cuestan las entradas yo no las compraba. Hace un par de años estuve en Cheste y con ver unos entrenamientos me valía porque como en TV no se ve. Según unas fotos que tengo de mi hermana (es de Valencia) que estuvo el año pasado en la misma tribuna, había una pantalla gigante a la derecha ( a la salida del pit lane) pero no las tengo todas conmigo, estoy viendo el tema de alquilar la tv portátil (ya que las entradas me salen gratis….) pero no se si con el sol que pega veré algo, vamos que como puedes ver estoy mas perdido que nada, como las entradas son de 3 días el viernes empezaré a tener algo mas claro, de todas formas agradecería que me comentaras algo de lo que sepas.

Un saludo,

Yo he estado en la P4.
Es, desde mi punto de vista, la mejor localización para ver el G.P., a precios terrenales.
La P1 y P2 son tribunas VIP, techadas y con invitación y/o carisimas (Delante de recta de meta en zona de salida y boxes).
La P3 tambien esta bien con visión de recta de meta, despues de la salida y visión lateral de boxes.
A continuación viene la P4, desde donde se ve recta de meta despues de salida, frenada de final de recta y visión un poco mas lateral de boxes.
¿Y porque es mejor la P4 que la P3?
Primero porque ves mas de cerca la frenada de final de meta, segundo porque tienes una pantalla gigante delante que te permite seguir la carrera en otros puntos del Circuito (Olvidate de la tele portatil) y tercero porque tiene menos filas (Es mas bajita) y es menos probable que te toque "en el campanario".
Te adjunto foto de las Tribunas citadas, para que te hagas una idea.

;)

Foto-A%C3%A9rea-P1-a-P4.jpg
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

alfet@ dijo:
cuervo dijo:
alfet@ dijo:
primero dices que Alonso debia parecerse a hamilton y luego que hamilton con presion se estrella..... no te entiendo. Hamilton por mucho que nos pese a muchos es muy bueno, los fallos que ha tenido bajo presion; han sido por eso, por estar bajo una enorme presion, presion este año superada por el equipo Ferrari y Alonso.

me refiero evidentemente a que no para de apretar hasta que acaba la carrera, a lo de que se fije en como se estrella mejor que no ;D ;D ;D

Tu crees que si Alonso hubiera podido atacar mas, no lo hubiera hecho???

los tiempos por vuelta cantan, bastantes vueltas iba mas rapido que hamilton, pero ni le asomo el morro, ¿por que?, pues creo que por ser demasiado conformista, pero no deja de ser una opinion personal.

Creo que todos los equipos y pilotos de parrilla luchan por ganar carreras, pero te aseguro que esta temporada los que mas ganas tienen son Ferrari y Alonso; si no lo hacen es porque muchas veces las cosas no salen como se planean y mas en los ultimos años que hemos visto como Brawn el año pasado y Red Bull este año han sorprendido y han desbamcado a los grandes de todas las apuestas.

Las estrategias que tiene ultimamente ferrari no son de tratar de ganar,son mas bien de pasar y mañana sera otro dia (como ejemplo Monaco, saliendo a ultima hora y apretando, luego pasa lo que pasa)

Alonso esta haciendo lo propio adaptandose al coche y lo mas complicado adaptandose a la forma de trabajo de su nuevo equipo.

Ese comentariao para algersuari pase, para petrov pase, hasta apretando mucho para De La Rosa pasa, justito pero pasa, pero para quien quiere entrar en Ferrari (quien dice ferrari dice mc laren) no sirve, Si alonso esta en ferrari no es para adaptarse, esta por que en su "curriculum" tiene 2 titulos mundiales, el tiempo de adaptarse al coche en esas casas ya paso

disculpa que te lo ponga en negrita, pero era para que se diferencie lo que yo puse de lo que pusiste tu, y creo que asi queda mas diferenciado cada comentario por que lo pongo ;)

es tu opinion ;D ;D

por suerte para alonso ;D ;D ;D ;D
 

alfet@

Alfista Veterano

Alfredo dijo:
Gracias de todos modos alfet@, en la web http://www.gpeuropa.net/2010/03/02/distribucion-de-los-asientos-en-las-tribunas-del-circuito-de-formula-1-de-valencia/ hay algo de informacion

de nada; por precio deberia ser mejor tu tribuna que la mia; yo no he podido elegir mucho, las he cogido la semana pasada y me dieron poco a escoger.
 
Arriba