Giulietta GLP

Italia1

Alfista Compulsivo
11 Ago 2014
436
196
57
61
Majadahonda - Madrid
¿Alguien sabe de concesionarios que tiene Giulietta GLP en stock?

quiero quitarme el 1.6JTDM suena como un tractor...

¿Quieres cambiar de coche solo porque en frio suena a tractor?

No se si sabes, pero el 1.4TB es un motor con unos añitos encima y el DNA no tiene efecto ninguno en la respuesta del motor.

Yo que tu me lo pensaría muy mucho antes de hacer ese cambio, aparte que no se si has echado números de cuanto te iba a salir ese cambio.

Llama a atención al cliente y preguntalo. 918853700

danipg dijo:
¿Quieres cambiar de coche solo porque en frio suena a tractor?

No se si sabes, pero el 1.4TB es un motor con unos añitos encima y el DNA no tiene efecto ninguno en la respuesta del motor.

Yo que tu me lo pensaría muy mucho antes de hacer ese cambio, aparte que no se si has echado números de cuanto te iba a salir ese cambio.
Por alusiones....yo tengo el 1.4TB y tenga los añitos que tenga es un motorazo, buena respuesta sin consumo excesivo, he llegado a hacerle 850km con un depósito a velocidades legales.
Con el debido respeto, te equivocas con lo del DNA, si tiene efecto en la respuesta del motor, y se nota, aunque supongo que te refieres a que no aumenta el par, ahí si tienes razón.
Y luego está el sonido, nada que ver con los diesel, una delicia! Suena incluso un poco ronco, a mi me encanta.
El argumento para no cambiarlo, podria ser por el coste, pero no por el motor. Un saludo.

Yo tengo uno, y aunque no hago tantos Km.
como tenía previsto, estoy más que contento.
La media, incluyendo la poca gasolina que gasta,
es el equivalente en gasoil a 4,73 l/100Km. en 33 mil Km. que lleva.
Supongo que parecido al JTD 105 Cv., pero con 120 Cv. y sin vibraciones... ;D

Salut