giulietta 1.4 t

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

mikirow2

Alfista Junior

Alguien tiene referencias sobre este motor? Es que estoy a punto de pillarme uno de 2015 con muy poquitos km.
Notaré diferencia de prestaciones con mi 156 1.9jtd 105 cv del 2000 ( con que vaya similar me conformo )
Todo comentario sobre el mismo lo agradezcol. Saludos
 

mikirow2

Alfista Junior

Creo que es el acceso a la gama de 2014 -2015, es 1.4 turbo de 105cv y creo que no lleva multiair ( corregirme si no me equivoco ) , supongo que con uso normal a nivel consumos y fiabilidad no tendra muchos problemas, es que poca info encuentro sobre este.

graciasss
 

Armude

Alfista Compulsivo

mikirow2 dijo:
Creo que es el acceso a la gama de 2014 -2015, es 1.4 turbo de 105cv y creo que no lleva multiair ( corregirme si no me equivoco ) , supongo que con uso normal a nivel consumos y fiabilidad no tendra muchos problemas, es que poca info encuentro sobre este.

graciasss
Pues no sabia que habia un 105cv, casi seguro q es el mismo motor que el 120cv, esos motores esta muy probados y llevan ya años en la gama de fiat y alfa

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Djalma8

Giuletista

Yo tengo el multiair de 170 y encantado no puedo pedir más.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

mikirow2

Alfista Junior

Mil gracias, lo voy a probar esta tarde a ver... la verdad mi 156 con 330.000km de motor va muy bien... lo malo que ya pide nuevo cambio de suspension, palier, ruedas, algun brazo delantero... y el embrague anda cerca...
Me va a dar pena pero..
Yo creo que para un uso tranquilo y de 12.000 x año me ira bien.
Saludoss
 
Arriba