Giulia

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

1020 dijo:
belo dijo:
raul.laradelgado dijo:
RadiK-Alfa dijo:
raul.laradelgado dijo:
Nandocb dijo:
Cómo se nota el declive del diésel. Hay dos Veloce que ahí siguen desde hace semanas y tampoco lo acabo de entender con ese precio me perecen un chollazo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Están vendidos desde el primer día casi...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Cierto. No tiraron nada
Lo que es curioso.... Yo fui a por uno.... Y sólo quedaba el rojo. Que es el único que si han quitado. Obviamente ya estará vendido, pero deberían ser un poquito más ágiles con estas cosas....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Parece ser que hasta final de mes no actualizan alfadays. Yo ya contacté para un par de unidades y cuando me respondieron ya estaban vendidas

Creo que los quitan cuando se matriculan. No pregunteis ya por el negro. ;D ;D
Joder enhorabuena !!!! Enséñanos esa belleza!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

1020

Alfista Junior
Usuario Premium

Esta semana lo matriculan. Tiempo al tiempo.
Saludos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

1020 dijo:
Esta semana lo matriculan. Tiempo al tiempo.
Saludos.

ESta semana parece que habrá llegada de muchos Giulias. ;D

El mío estará en el concesionario esta semana, dependerá de lo quieran tardar en matricular
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

No me claro el tema de Android Auto y Apple Car. Ya vienen en los pedidos a fábrica o no? Hay que pagarlo a parte? O simplemente sigue sin poder incluirlose?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

machine

Giulia Quadriflogio Blanco Trofeo

En teoría ya viene la preinstalacion hecha, solo quedaría el software, que según leí en el foro americano pretender cobrar de 200 a 300 euros. Los que tenemos versiones anteriores no nos van a dar la opción de actualizar. Además va a ser mediante conexión con cable y no creo que tenga la opción de hacerlo mediante Bluetooth.

Enviado desde mi Z2
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Nandocb dijo:
No me claro el tema de Android Auto y Apple Car. Ya vienen en los pedidos a fábrica o no? Hay que pagarlo a parte? O simplemente sigue sin poder incluirlose?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Ya hay foreros con Android Car Apple Car en el Giulia. Unos 300 euros y es un extra.

En el Stelvio es de serie en un acabado, creo que Executive.
 

Rams

Alfista Veterano

machine dijo:
En teoría ya viene la preinstalacion hecha, solo quedaría el software, que según leí en el foro americano pretender cobrar de 200 a 300 euros. Los que tenemos versiones anteriores no nos van a dar la opción de actualizar. Además va a ser mediante conexión con cable y no creo que tenga la opción de hacerlo mediante Bluetooth.

Enviado desde mi Z2

Tu déjate de mirar la pantalla y mira "PALANTE" con el QV jeje, que tal el bicharraco?!?!
 

davide

Alfista Consagrado

Nandocb dijo:
No me claro el tema de Android Auto y Apple Car. Ya vienen en los pedidos a fábrica o no? Hay que pagarlo a parte? O simplemente sigue sin poder incluirlose?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Hasta donde yo se, si lo pides con esa opción, viene. Yo lo tengo. En el momento en que realice el pedido, era opcional. Ahora no sé si será de serie o no, pero poderse pedir, se puede, llega y funciona tanto Android auto como apple CarPlay porque he probado los dos en mi coche.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Nandocb dijo:
No me claro el tema de Android Auto y Apple Car. Ya vienen en los pedidos a fábrica o no? Hay que pagarlo a parte? O simplemente sigue sin poder incluirlose?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Ya hay foreros con Android Car Apple Car en el Giulia. Unos 300 euros y es un extra.

En el Stelvio es de serie en un acabado, creo que Executive.

en la de 8,8" hay que pagar un plus también?
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

davide dijo:
Nandocb dijo:
No me claro el tema de Android Auto y Apple Car. Ya vienen en los pedidos a fábrica o no? Hay que pagarlo a parte? O simplemente sigue sin poder incluirlose?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Hasta donde yo se, si lo pides con esa opción, viene. Yo lo tengo. En el momento en que realice el pedido, era opcional. Ahora no sé si será de serie o no, pero poderse pedir, se puede, llega y funciona tanto Android auto como apple CarPlay porque he probado los dos en mi coche.
Ok. Es que en el configurador no veo nada al respecto.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

machine

Giulia Quadriflogio Blanco Trofeo

Rams dijo:
machine dijo:
En teoría ya viene la preinstalacion hecha, solo quedaría el software, que según leí en el foro americano pretender cobrar de 200 a 300 euros. Los que tenemos versiones anteriores no nos van a dar la opción de actualizar. Además va a ser mediante conexión con cable y no creo que tenga la opción de hacerlo mediante Bluetooth.

Enviado desde mi Z2

Tu déjate de mirar la pantalla y mira "PALANTE" con el QV jeje, que tal el bicharraco?!?!
Cuando me lo den que para el viernes va hacer 2 semanas que está en el concesionario y eso confiando que sea para esta semana. Menudos ineptos, me dan el coche el 13 de febrero y el 8 de marzo ya estoy sin él. Así es imposible coronarnos al lugar que está magnífica marca se merece. No he tenido tiempo ni de sacudirme el miedo que me da nada más arrancarlo

Enviado desde mi Z2
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

machine dijo:
Rams dijo:
machine dijo:
En teoría ya viene la preinstalacion hecha, solo quedaría el software, que según leí en el foro americano pretender cobrar de 200 a 300 euros. Los que tenemos versiones anteriores no nos van a dar la opción de actualizar. Además va a ser mediante conexión con cable y no creo que tenga la opción de hacerlo mediante Bluetooth.

Enviado desde mi Z2

Tu déjate de mirar la pantalla y mira "PALANTE" con el QV jeje, que tal el bicharraco?!?!
Cuando me lo den que para el viernes va hacer 2 semanas que está en el concesionario y eso confiando que sea para esta semana. Menudos ineptos, me dan el coche el 13 de febrero y el 8 de marzo ya estoy sin él. Así es imposible coronarnos al lugar que está magnífica marca se merece. No he tenido tiempo ni de sacudirme el miedo que me da nada más arrancarlo

Enviado desde mi Z2
Cómo suena eso madre mía..... Que maravilla.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Pedrito81

Gran Alfista

belo dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Nandocb dijo:
No me claro el tema de Android Auto y Apple Car. Ya vienen en los pedidos a fábrica o no? Hay que pagarlo a parte? O simplemente sigue sin poder incluirlose?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Ya hay foreros con Android Car Apple Car en el Giulia. Unos 300 euros y es un extra.

En el Stelvio es de serie en un acabado, creo que Executive.

en la de 8,8" hay que pagar un plus también?

yo en el stelvio llevo 8,8 y no he pagado nada extra, otra cosa que el concesionario se haya comido el sobre coste (en caso de haberlo). ahí no te puedo decir.

En los modelos executive del stelvio ya vienen de serie y en el QV también.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pedrito81 dijo:
belo dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Nandocb dijo:
No me claro el tema de Android Auto y Apple Car. Ya vienen en los pedidos a fábrica o no? Hay que pagarlo a parte? O simplemente sigue sin poder incluirlose?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Ya hay foreros con Android Car Apple Car en el Giulia. Unos 300 euros y es un extra.

En el Stelvio es de serie en un acabado, creo que Executive.

en la de 8,8" hay que pagar un plus también?

yo en el stelvio llevo 8,8 y no he pagado nada extra, otra cosa que el concesionario se haya comido el sobre coste (en caso de haberlo). ahí no te puedo decir.

En los modelos executive del stelvio ya vienen de serie y en el QV también.

Yo querría saberlo para giulia super
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

belo dijo:
Pedrito81 dijo:
belo dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Nandocb dijo:
No me claro el tema de Android Auto y Apple Car. Ya vienen en los pedidos a fábrica o no? Hay que pagarlo a parte? O simplemente sigue sin poder incluirlose?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Ya hay foreros con Android Car Apple Car en el Giulia. Unos 300 euros y es un extra.

En el Stelvio es de serie en un acabado, creo que Executive.

en la de 8,8" hay que pagar un plus también?

yo en el stelvio llevo 8,8 y no he pagado nada extra, otra cosa que el concesionario se haya comido el sobre coste (en caso de haberlo). ahí no te puedo decir.

En los modelos executive del stelvio ya vienen de serie y en el QV también.

Yo querría saberlo para giulia super
Me lo ha confirmado Manel. Son 300 €

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

20 junio 2018
Alfa Romeo Giulia gana la XXV edición del premio “Compasso d’Oro ADI”

180620_Alfa_Romeo_hp.md.jpg


• La ceremonia de entrega del prestigioso premio creado en 1954, tuvo lugar ayer en el Castello Sforzesco - Cortile della Rocchetta.
• En la ceremonia, el público pudo admirar dos vehículos que representan la esencia deportiva inherente al "ADN Alfa Romeo": Giulia Quadrifoglio y 4C Spider "Italia".


Alcalá de Henares, 20 de junio de 2018.- Alfa Romeo Giulia ha ganado la XXV edición del "Compasso d'Oro ADI", el galardón mundial más preciado en el campo del diseño. Creado en 1954, el Premio Compasso d'Oro ADI se otorga basándose en una preselección realizada por el Observatorio Permanente del Diseño de ADI, que consiste en un comité de expertos, diseñadores, críticos, historiadores y periodistas especializados que recopilan continuamente información año tras año y evalúan y seleccionan los mejores productos. Giulia, como cualquier Alfa Romeo, surge del equilibrio perfecto entre legado, velocidad y belleza que lo convierte en la máxima expresión del estilo italiano en el campo de la automoción. Encarna los cánones que caracterizan el estilo italiano y el lenguaje único de Alfa Romeo: sentido de la proporción, simplicidad y cuidado de la calidad de las superficies, para un diseño innovador pero fiel a una tradición universalmente apreciada.

Las proporciones nacen de la arquitectura técnica de todo el automóvil y son una consecuencia directa. También los detalles estilísticos están esculpidos en la mecánica. El nuevo Giulia se caracteriza por el voladizo delantero reducido, el capó largo y los guardabarros delanteros amplios, el habitáculo echado hacia atrás que apoya en el eje de tracción y los potentes guardabarros traseros, que también subrayan estáticamente el punto donde se descarga la potencia al suelo. La parte trasera alargada y típica de los vehículos con tracción trasera equilibra las proporciones del automóvil y garantiza una capacidad de carga adecuada. Este perfil general surge de la adopción de una configuración con motor longitudinal delantero y tracción trasera, y de la ubicación del motor y de los órganos mecánicos diseñada para equilibrar mejor las masas. De esto deriva una distancia entre ejes extremadamente generosa comprendida en una carrocería compacta. Estas proporciones generan una forma dinámica, como se muestra en la elipse que se ve al mirarlo desde arriba. Además, las esquinas redondeadas y los montantes envolventes hacen más aerodinámico el vehículo, creando un perfil con forma de "lágrima" que recuerda uno de los coches más bellos de todos los tiempos: el Giulietta Sprint.

El segundo aspecto del estilo italiano es una "simplicidad" capaz de ocultar uno de los procesos creativos más complejos de la industria: diseñar un automóvil. De hecho, le corresponde al estilo ocultar el complejo trabajo que hay detrás de una línea sencilla y natural que resalta la elegancia de las formas y el gusto sofisticado del Made in Italy. El diseño Alfa Romeo siempre se ha expresado a través de trazos dibujados a mano y líneas limpias, perfectamente asociadas a superficies puras y esculturales. Es por eso que el nuevo Giulia se enorgullece de una identidad fuerte, compuesta de muy pocos trazos: una línea tallada en los laterales, que marca las puertas y abraza las manillas, y por supuesto el legendario trilobulado frontal, el detalle más famoso y reconocible en el mundo del automóvil. Otra característica es la calidad, que satisface la vista y el tacto y crea en el vehículo reflejos ricos y armoniosos a través de los volúmenes. Por fuera, la forma del nuevo Giulia es escultural y recuerda un gran felino inmortalizado a punto de saltar.

Un componente esencial del diseño del nuevo Giulia, que ha inspirado su proyecto, es el conductor. El interior del vehículo evoca el placer de conducir de forma limpia y esencial: se percibe la presencia de una tecnología no invasiva entre los instrumentos orientados hacia el conductor. El túnel es diagonal, el salpicadero está ligeramente ondulado y el volante, que agrupa los controles principales, es pequeño y directo, adecuado para todos los estilos de conducción. Enmarcándolo todo, materiales de alta calidad elegidos por su impacto táctil y visual, ensamblados con cuidado artesanal.

La entrega del prestigioso premio se celebró ayer en el Castello Sforzesco - Cortile della Rocchetta, donde el público pudo admirar un ejemplar del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, la berlina más potente jamás creada por la marca para usar en carretera, y un exclusivo 4C Spider en el serie especial "Italia".
El primero se equipa con el motor V6 BiTurbo de gasolina de 510 CV y 600 Nm, todo de aluminio, capaz de pasar de 0 a 100 km/h en apenas 3,9 segundos y ofrece una relación peso/potencia en lo más alto de la categoría (2,99 kg/CV) gracias a la extensión del uso de materiales como la fibra de carbono también en el techo, el capó, el divisor delantero, el nolder trasero y las aplicaciones laterales de los faldones. Acompaña al Giulia, el 4C Spider "Italia". Se trata de una serie especial que se distingue por el color Azul Misano de la carrocería y las aplicaciones en negro brillante en el parachoques, de la que solo se van a fabricar 108 ejemplares de esta versión de coleccionista. Por fuera destacan las llantas asimétricas de cinco orificios, emblemáticamente Alfa Romeo, 18" en la parte delantera y 19" en la parte trasera, y las pinzas de freno amarillas, que evocan las costuras de los asientos, el salpicadero, el volante y los paneles de las puertas. Además, el lateral luce un exclusivo adhesivo tricolor "Spider Italia". El 4C Spider "Italia" ofrece en su equipamiento de serie el doble escape central de titanio Akrapovič con función Dual Mode y marco de carbono. El equipamiento se completa con el sistema premium de alta fidelidad Alpine con subwoofer, la placa numerada en el túnel central y la aplicación de aluminio en el salpicadero con el exclusivo elemento gráfico "Italia".

http://www.jeeppress-europe.es/press/article/alfa-romeo-giulia-gana-la-xxv-edici-n-del-premio-compasso-d-oro-adi
 
Arriba