Giulia

jul1978 dijo:
Rams dijo:
system dijo:
que marca de neumatico has montado, yo ya voy por el segundo juego delante y detras, las primeras de fabrica pirelli pzero 24.000km, las segundas llevo continental sport contact 6, las llantas muy bonitas a partir de ahora antes de pensar en los asientos empieza a ahorrar para los zapatos salen con nitro i todo por unos 600-700 pavos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le he metido bridgestone potenza

9fee3016e201f238fac350a0a6d22e36.jpg

Rams......son run flat????
No son run flat, al bajar de perfil que se nota más duro, no quise run flat porque sería demasiado duro para mi gusto.
Me he cogido un kit antipinchazos.

Yo he probao esos en mi Alfa 159 en 225/40/18 y van fatal, tambien los lleve anteriormente en el seat toledo y lo mismo.

Soy ex-cliente de esa goma (con un MB CLK)........................y ni cobrando los vuelvo a poner.

Alfamen dijo:
Yo he probao esos en mi Alfa 159 en 225/40/18 y van fatal, tambien los lleve anteriormente en el seat toledo y lo mismo.
Yo los llevé en mi 59 y eran un poco más ruidosas que las pilot pero me fueron bien, los llevo en el Grande Punto y también me van bien. Machine que lleva las mismas de momento no se ha quejado

¿Qué os parece esta unidad? ¿Demasiados km para ser de gerencia? ¿Matriculado hace demasiado tiempo?

https://www.coches.net/km-0/alfa_romeo/giulia/la_rioja/22_diesel_132kw_180cv_super_at-diesel-de-gerencia-33822828-gevn.aspx

Esta precioso el 180 cv rojo con tapiceria camel. Aunque ahora en el black friday hay mejores ofertas que ese. En malaga hay un veloce por 33.000 euros.

sergiosoria dijo:
Ponme el enlace de ese Veloce que me interesa :)
Hay dos por 33.700 más o menos. Uno en Málaga y otro en Valencia . En la web de Alfa days.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

krell4u dijo:
sergiosoria dijo:
Ponme el enlace de ese Veloce que me interesa :)
Hay dos por 33.700 más o menos. Uno en Málaga y otro en Valencia . En la web de Alfa days.

Hay bastantes y el más caro no llega a 35000.... Ya dependiendo el equipamiento

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Aunque sean financiando 24.000, son un preciazo.

Hola a todos.
Se me ha roto la manija izquierda trasera por un accidente fortuito (se quedó enganchada una chaqueta al abrir y al tirar se partió).
En el concesionario dicen que hay que cambiar todo el panel de la puerta, y vale alrededor de 500 € solo el material.
Como comprenderéis, para lo que puede valer la manija, es una burrada... ¿Alguien sabe si en algún sitio se puede encontrar sólo la manija?.
Gracias

ingenieriaestrategia dijo:
Hola a todos.
Se me ha roto la manija izquierda trasera por un accidente fortuito (se quedó enganchada una chaqueta al abrir y al tirar se partió).
En el concesionario dicen que hay que cambiar todo el panel de la puerta, y vale alrededor de 500 € solo el material.
Como comprenderéis, para lo que puede valer la manija, es una burrada... ¿Alguien sabe si en algún sitio se puede encontrar sólo la manija?.
Gracias
Seguro que en recambios venden la maneta sola....me resulta extraño que no vendan solo la maneta....
Mírate en el eper la referencia

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola a todos.
Gracias

http://keyeper.pekidi.com/navi?CAT_COD=6S&SBMK=R&COMM_MODEL=GI&MOD_COD=620&MAKE=R&SGRP_COD=70140&COUNTRY=001&SGS_COD=70140-010&GRP_COD=701&LANGUAGE=3&ALL_LIST_PART=0&RMODE=DEFAULT&SB_CODE=-1&WINDOW_ID=1&EPER_CAT=SP&PREVIOUS_KEY=SUBGROUP_7&KEY=PARTDRAWDATA&ALL_FIG=0&PRINT_MODE=0&GUI_LANG=3&DRW_NUM=2%7C1

Unos 40 pavos según esto:

Zhio dijo:
Hola a todos.
Gracias

http://keyeper.pekidi.com/navi?CAT_COD=6S&SBMK=R&COMM_MODEL=GI&MOD_COD=620&MAKE=R&SGRP_COD=70140&COUNTRY=001&SGS_COD=70140-010&GRP_COD=701&LANGUAGE=3&ALL_LIST_PART=0&RMODE=DEFAULT&SB_CODE=-1&WINDOW_ID=1&EPER_CAT=SP&PREVIOUS_KEY=SUBGROUP_7&KEY=PARTDRAWDATA&ALL_FIG=0&PRINT_MODE=0&GUI_LANG=3&DRW_NUM=2%7C1

Que gran ayuda!!!

GENIAL.... MUCHAS GRACIAS... LE PASO EL LINK AL CONCESIONARIO... EL A PREGUNTADO A ALFA Y LE HAN DICHO QUE TENIA QUE CAMBIAR TODO EL PANEL.... IGUAL ALGUIEN NO SE ENTERA MUCHO.

GENIAL.... MUCHAS GRACIAS... LE PASO EL LINK AL CONCESIONARIO... EL A PREGUNTADO A ALFA Y LE HAN DICHO QUE TENIA QUE CAMBIAR TODO EL PANEL.... IGUAL ALGUIEN NO SE ENTERA MUCHO.
Que suele ser lo normal....todo el panel....madre mía alguno tenía pocas ganas de currar jejeje

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk