Si es mejor así, menos mierda que limpiar!
Lo bonito es el cromado no la carbonilla que escupa...
Lo bonito es el cromado no la carbonilla que escupa...
El escape es falso..? Eso que es de pega...RadiK-Alfa dijo:nacho dijo:Lo del escape, como dije antes, sí me parece un error de diseño importante.
Al menos dentro del escape hay un tubo.
Mercedes
;DDavidAlfa166 dijo:Si es mejor así, menos mierda que limpiar!
Lo bonito es el cromado no la carbonilla que escupa...
Doctor Hackenbush dijo:Como he comentado en otro hilo Mercedes se esta esforzando por acercarse a un público más jóven (un AMG va a protagonizar la nueva de Transformers de Bay)... y a esa público le gustan esas cosas un poco tunnig.
Salud 8)
Por eso ALFA debe empezar a hacer las cosas muy bien y sin fallos. Porque esa es la única forma de sacudirse el "San Benito" que tiene. El Giulietta es fiable, y el Giulia debe serlo más que la trilogía alemana. Como de el menor problema, a ALFA le quedarán dos telediarios.Doctor Hackenbush dijo:Una de las razones por la que Mercedes se valoraba tanto hace años era, aparte de su calidad, su valor residual. Hubo una época en la que para viajar a Africa lo más rentable era comprar un Mercedes de segunda mano con el que hacer el trayecto.... y que al terminar vendías con un beneficio que podía hasta pagar el viaje entero.
Luego Mercedes apostó -o no le quedó más remedio- por la producción en masa... y las cosas cambiaron.
Pero la fama de una marca sobrevive casi siempre a las razones que la generaron.
Alex23 dijo:He pasado como muchos de vosotros por varios coches, y deseo ver y probar un Giulia para poder valorarlo, he tenido 2 159, uno de ellos Ti, un MB C250 con pack AMG y un Lexus IS...el mejor de ellos, dejando aparte el combustible el 159 3.2 ti, y realmente los acabados no distan tanto uno del otro, siendo el Lexus el más bien rematado, por eso si han mejorado los materiales y ensamblajes en el Giulia, Alfa habrá hecho un gran coche, otra vez.
FDAVID156 dijo:Aun así sigo pensando que 5 años de desarrollo del nuevo giulia an sido pocos después de ver las cagadas que an tenido con el . Alfa o fiat parece que no se enteran de la pelicula o no se fijan en lo que ofrece la competencia , en todas las pruebas que e leido del giulia todos coinciden en los pros y contras de este modelo , reconozco que el diseño del coche tanto exterior como interior esta muy bien , lo que no me cabe en la cabeza es que se tiren 5 años diseñando el supuesto renacer de la marca y en la oferta diesel le metan motores de escasa potencia ( el 159 tenia motores con 210 c.v !... quitando el prodigioso QV donde coño esta la oferta de motores gasolina ?...menuda mierda de lanzamiento) . Los diesel los califican de ruidosos, que transmiten algunas pequeñas vibraciones al interior y con cajas de cambio manuales toscas de tacto metálico que no tienen que ser nada cómodas en el uso diario por ciudad... a estas alturas estamos con estos fallos ! . Luego y como siempre an echo en Alfa la an cagado con el maletero , no me refiero a los 480 l que anuncian y que son los mismos que saca un A4 o un Merceded C , me refiero a la asquerosamente estrecha boca de carga , como coño no an solucionado esto con un portón como el del Ford mondeo , el giulia seria igual de bonito en 5 puertas y el acceso al maletero seria cojonudo , luego esta la patetica pantalla interior en la que muchos coinciden en que tiene muy poca calidad de imagen por tamaño y definicion . Enfin cagada tras cagada como que casi toda la competencia estan sacando faros 100% led y Alfa a su pu.. bola montando el feo y desfasado xenon . Yo tengo claro que tiene que tener algo mas que una cara bonita como para soltar el pastizal que cuesta , antes me pillo un seat ateca o el nuevo tiguan !
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
sebas af159TI dijo:Lo de la boca del maletero si que es cierto que es muy pequeña, más que en el 159 y aunque ha mejorado mucho con respecto al 159 yo desde mi opinión no lo veo más bonito y diferente que mi TI. Aunque prestacionalmente sea mucho mejor habemos muchos alcistas que necesitamos más maletero y una boca de carga más normal, porque no queremos fregonetas o monovolúmenes, queremos berlinas.