Giulia

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Si es mejor así, menos mierda que limpiar!
Lo bonito es el cromado no la carbonilla que escupa...
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
nacho dijo:
Lo del escape, como dije antes, sí me parece un error de diseño importante.

Al menos dentro del escape hay un tubo.

Mercedes

tubos-escape-falsos-201625685_4.jpg
El escape es falso..? Eso que es de pega...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pa' mear y no echar gota... Alfa, se copia lo bueno, no lo malo!!! Que cosa más cutre lo de Mercedes... ;D
 
U

Usuario eliminado 4298

Visitante
DavidAlfa166 dijo:
Si es mejor así, menos mierda que limpiar!
Lo bonito es el cromado no la carbonilla que escupa...
;D

Pero entonces que no pongan unas salidas de escape falsas, que hagan como toda la vida y escondan el escape hacia abajo. Esto que hacen es una cutrada y una horterada tremenda... ::)

Lo de los Miercedes actuales es de traca...
1525988568954497680.jpg


Escapes falsos (encima de plasticorro no metálicos como los de la Giulia), difusor falso, rejillas de pega... Se estan volviendo unos tuneros horteras los fabricantes de mucho cuidado...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Como he comentado en otro hilo Mercedes se esta esforzando por acercarse a un público más jóven (un AMG va a protagonizar la nueva de Transformers de Bay)... y a esa público le gustan esas cosas un poco tunnig.

Salud 8)
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
Como he comentado en otro hilo Mercedes se esta esforzando por acercarse a un público más jóven (un AMG va a protagonizar la nueva de Transformers de Bay)... y a esa público le gustan esas cosas un poco tunnig.

Salud 8)

Sin animo de ofender, pero yo soy joven (25 años) y ni me gusta transformers, ni el tuning, ni los trozos de plástico pintados de gris imitando aluminio.

Evidentemente no soy una muestra representativa pero vamos, intentar engañarnos así, y que supuestamente nos dejemos...

Perdón por el offtopic.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Desde que tengo uso de razón automovilista (antes de sacarme el carnet a los 18), nunca me han gustado los Mercedes. No me preguntéis por que, es irracional, pero no me gustan. Y con este timo, menos aún. Creo que son coches de dejarse ver (sobre todo de la clase C para abajo), y como me dijo en cierta ocasión un comercial, "la estrella solo vale de 3000 a 6000€ y eso se paga". Pienso que el 99% de los que compran un Mercedes solo compran la estrella, les da igual que el 1.6 diesel sea de Renault/Nissan, que las salidas de escape sean de mentira (ni se enteran), o si los plásticos son apariencia pura y dura (clase A y B), tienen un Mercedes y eso lo dice todo.

Lo siento, y con todo el respeto del mundo para quien lo tenga, pero es que no puedo con este coche (he probado el clase c y la E anterior).
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Una de las razones por la que Mercedes se valoraba tanto hace años era, aparte de su calidad, su valor residual. Hubo una época en la que para viajar a Africa lo más rentable era comprar un Mercedes de segunda mano con el que hacer el trayecto.... y que al terminar vendías con un beneficio que podía hasta pagar el viaje entero.
Luego Mercedes apostó -o no le quedó más remedio- por la producción en masa... y las cosas cambiaron.
Pero la fama de una marca sobrevive casi siempre a las razones que la generaron. :)


13537645_1052086298204996_8767443204712136255_n.jpg

Salud 8)
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
Una de las razones por la que Mercedes se valoraba tanto hace años era, aparte de su calidad, su valor residual. Hubo una época en la que para viajar a Africa lo más rentable era comprar un Mercedes de segunda mano con el que hacer el trayecto.... y que al terminar vendías con un beneficio que podía hasta pagar el viaje entero.
Luego Mercedes apostó -o no le quedó más remedio- por la producción en masa... y las cosas cambiaron.
Pero la fama de una marca sobrevive casi siempre a las razones que la generaron. :)
Por eso ALFA debe empezar a hacer las cosas muy bien y sin fallos. Porque esa es la única forma de sacudirse el "San Benito" que tiene. El Giulietta es fiable, y el Giulia debe serlo más que la trilogía alemana. Como de el menor problema, a ALFA le quedarán dos telediarios.
 

Alex23

Alfista Consagrado

He pasado como muchos de vosotros por varios coches, y deseo ver y probar un Giulia para poder valorarlo, he tenido 2 159, uno de ellos Ti, un MB C250 con pack AMG y un Lexus IS...el mejor de ellos, dejando aparte el combustible el 159 3.2 ti, y realmente los acabados no distan tanto uno del otro, siendo el Lexus el más bien rematado, por eso si han mejorado los materiales y ensamblajes en el Giulia, Alfa habrá hecho un gran coche, otra vez.
 

semprealfa

Todo por mi Alfa
Usuario Premium

Alex23 dijo:
He pasado como muchos de vosotros por varios coches, y deseo ver y probar un Giulia para poder valorarlo, he tenido 2 159, uno de ellos Ti, un MB C250 con pack AMG y un Lexus IS...el mejor de ellos, dejando aparte el combustible el 159 3.2 ti, y realmente los acabados no distan tanto uno del otro, siendo el Lexus el más bien rematado, por eso si han mejorado los materiales y ensamblajes en el Giulia, Alfa habrá hecho un gran coche, otra vez.

Pues eres un buen candidato para que des tu opinión respecto a los materiales del Giula con respeto a esos otros modelos.

Saludos.
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

FDAVID156 dijo:
Aun así sigo pensando que 5 años de desarrollo del nuevo giulia an sido pocos después de ver las cagadas que an tenido con el . Alfa o fiat parece que no se enteran de la pelicula o no se fijan en lo que ofrece la competencia , en todas las pruebas que e leido del giulia todos coinciden en los pros y contras de este modelo , reconozco que el diseño del coche tanto exterior como interior esta muy bien , lo que no me cabe en la cabeza es que se tiren 5 años diseñando el supuesto renacer de la marca y en la oferta diesel le metan motores de escasa potencia ( el 159 tenia motores con 210 c.v !... quitando el prodigioso QV donde coño esta la oferta de motores gasolina ?...menuda mierda de lanzamiento) . Los diesel los califican de ruidosos, que transmiten algunas pequeñas vibraciones al interior y con cajas de cambio manuales toscas de tacto metálico que no tienen que ser nada cómodas en el uso diario por ciudad... a estas alturas estamos con estos fallos ! . Luego y como siempre an echo en Alfa la an cagado con el maletero , no me refiero a los 480 l que anuncian y que son los mismos que saca un A4 o un Merceded C , me refiero a la asquerosamente estrecha boca de carga , como coño no an solucionado esto con un portón como el del Ford mondeo , el giulia seria igual de bonito en 5 puertas y el acceso al maletero seria cojonudo , luego esta la patetica pantalla interior en la que muchos coinciden en que tiene muy poca calidad de imagen por tamaño y definicion . Enfin cagada tras cagada como que casi toda la competencia estan sacando faros 100% led y Alfa a su pu.. bola montando el feo y desfasado xenon . Yo tengo claro que tiene que tener algo mas que una cara bonita como para soltar el pastizal que cuesta , antes me pillo un seat ateca o el nuevo tiguan !

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Tú opinión, es igual de válida que todos, pero te emplazo a montarte en el coche, probarlo y luego hablar, de tu propia experiencia, no de lo que ponen los demás. Te aseguro, que te sorprenderá gratamente.
 

sebas af159TI

Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv

Lo de la boca del maletero si que es cierto que es muy pequeña, más que en el 159 y aunque ha mejorado mucho con respecto al 159 yo desde mi opinión no lo veo más bonito y diferente que mi TI. Aunque prestacionalmente sea mucho mejor habemos muchos alcistas que necesitamos más maletero y una boca de carga más normal, porque no queremos fregonetas o monovolúmenes, queremos berlinas.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

sebas af159TI dijo:
Lo de la boca del maletero si que es cierto que es muy pequeña, más que en el 159 y aunque ha mejorado mucho con respecto al 159 yo desde mi opinión no lo veo más bonito y diferente que mi TI. Aunque prestacionalmente sea mucho mejor habemos muchos alcistas que necesitamos más maletero y una boca de carga más normal, porque no queremos fregonetas o monovolúmenes, queremos berlinas.

Habiento tenido un 159, el Giulia es otra cosa.

El 159 es un BMW serie 5 (después de conducirlos son muy parecidos), El Giulia una berlina deportiva con alma.
 

GYVENCHI

"El que no arriesga no gana"

vamos a ver, si, la boca del maletero será como sea, pero no nos olvidemos que hay un amplio abanico de segmentos y cada uno debe buscar lo que necesita. La boca, si. Pero es diseño, compraros un altea xl de esos o un toledo o un toledo de esos viejos, o un citroen. Es cierto también que mi 147 es más bonito que el resto de compactos con lo que rivaliza, pero no nos olvidemos de que tiene un hándicap muy grande, y es el diseño, que le hace ser bonito, si pero el maletero pequeño e irregular y plazas traseras justas, por ejemplo, que a lo que voy es que el diseño de alfa tiene un precio, y por supuesto no busques sitio para viajar con dos niños pequeños, y no intentes meter todo su equipaje en ese maletero, porque igual te has equivocado de mercado...
 

GYVENCHI

"El que no arriesga no gana"

ahora, como bien he podido leer con anterioridad, los motores diésel toscos, y no meter un tbi, con lo bien que van es de ser un cateto, y máxime con el auge que vive en estos momentos la gasolina.
 
Arriba