Giulia

FDAVID156

Alfa 156 1.6 Ts y 147 GTA selespeed

Aun así sigo pensando que 5 años de desarrollo del nuevo giulia an sido pocos después de ver las cagadas que an tenido con el . Alfa o fiat parece que no se enteran de la pelicula o no se fijan en lo que ofrece la competencia , en todas las pruebas que e leido del giulia todos coinciden en los pros y contras de este modelo , reconozco que el diseño del coche tanto exterior como interior esta muy bien , lo que no me cabe en la cabeza es que se tiren 5 años diseñando el supuesto renacer de la marca y en la oferta diesel le metan motores de escasa potencia ( el 159 tenia motores con 210 c.v !... quitando el prodigioso QV donde coño esta la oferta de motores gasolina ?...menuda mierda de lanzamiento) . Los diesel los califican de ruidosos, que transmiten algunas pequeñas vibraciones al interior y con cajas de cambio manuales toscas de tacto metálico que no tienen que ser nada cómodas en el uso diario por ciudad... a estas alturas estamos con estos fallos ! . Luego y como siempre an echo en Alfa la an cagado con el maletero , no me refiero a los 480 l que anuncian y que son los mismos que saca un A4 o un Merceded C , me refiero a la asquerosamente estrecha boca de carga , como coño no an solucionado esto con un portón como el del Ford mondeo , el giulia seria igual de bonito en 5 puertas y el acceso al maletero seria cojonudo , luego esta la patetica pantalla interior en la que muchos coinciden en que tiene muy poca calidad de imagen por tamaño y definicion . Enfin cagada tras cagada como que casi toda la competencia estan sacando faros 100% led y Alfa a su puta bola montando el feo y desfasado xenon . Yo tengo claro que tiene que tener algo mas que una cara bonita como para soltar el pastizal que cuesta , antes me pillo un seat ateca o el nuevo tiguan !

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Fander

Gran Alfista

Como si te pillas una Balay con ruedas. No está hecha la miel para la boca...

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 

FDAVID156

Alfa 156 1.6 Ts y 147 GTA selespeed

alfanacleto dijo:
Mi 156 es diesel,no tiene fap y no po e el culo negro jamas,eso es una bobada,en cuanto a lo otro,ni respuesta me merece,cada uno que se compre lo que quiera,pero empiezo a estar hasta las narices de los comentarios a los diesel,que parece que fuesemos tontos los que tenemos uno,que poco cerebro
Creo que te estas confundiendo alfanacleto !, aquí nadie esta tratando de tonto a nadie por tener un diesel , todo a empezado por lo de la moda de poner salidas de escape falsas en los diesel en la que yo e pensado que tendria su logica por no pringar la trasera del coche . Ahora resulta que ningun diesel pringa de aceite la trasera ni echa bocanadas de humo cuando se le mete caña ,seguramente todos los coches que e visto asi (de todas las marcas incluso premium ) sean imaginaciones mias . Esto es como los whatsaps que tarde o temprano se malinterpretar los comentarios ,yo no estoy en contra de los diesel , por ponerte un ejemplo mi proximo coche quiero que sea un suv/4x4 por peso aerodinamica ,traccion 4x4 y demas cosas tengo claro que lo compraria diesel .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

alfanacleto dijo:
Mi 156 es diesel,no tiene fap y no po e el culo negro jamas,eso es una bobada,en cuanto a lo otro,ni respuesta me merece,cada uno que se compre lo que quiera,pero empiezo a estar hasta las narices de los comentarios a los diesel,que parece que fuesemos tontos los que tenemos uno,que poco cerebro
Nadie ha dicho que los propietarios de un diesel sean tontos. Sin embargo, no todos los que se compran un diesel lo necesitan. De aquí a unos años los diesel sólo se verán en vehículos industriales, y las leyes anticontaminación serán más duras... Tiempo al tiempo...
Cada uno que se compre el coche que quiera, faltaría más.
 

FDAVID156

Alfa 156 1.6 Ts y 147 GTA selespeed

Fander dijo:
Como si te pillas una Balay con ruedas. No está hecha la miel para la boca...

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Otro que malinterpreta las cosas , podría pasar de la tontada que acabas de soltar pero no me sale de los cojones porque no viene a cuento ! , no tengo el placer de conocerte pero por criticar cosas que mucha gente comparte no creo que yo sea menos Alfista que tu como para soltarme esa chorrada !

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

FDAVID156 dijo:
Aun así sigo pensando que 5 años de desarrollo del nuevo giulia an sido pocos después de ver las cagadas que an tenido con el . Alfa o fiat parece que no se enteran de la pelicula o no se fijan en lo que ofrece la competencia , en todas las pruebas que e leido del giulia todos coinciden en los pros y contras de este modelo , reconozco que el diseño del coche tanto exterior como interior esta muy bien , lo que no me cabe en la cabeza es que se tiren 5 años diseñando el supuesto renacer de la marca y en la oferta diesel le metan motores de escasa potencia ( el 159 tenia motores con 210 c.v !... quitando el prodigioso QV donde coño esta la oferta de motores gasolina ?...menuda mierda de lanzamiento) . Los diesel los califican de ruidosos, que transmiten algunas pequeñas vibraciones al interior y con cajas de cambio manuales toscas de tacto metálico que no tienen que ser nada cómodas en el uso diario por ciudad... a estas alturas estamos con estos fallos ! . Luego y como siempre an echo en Alfa la an cagado con el maletero , no me refiero a los 480 l que anuncian y que son los mismos que saca un A4 o un Merceded C , me refiero a la asquerosamente estrecha boca de carga , como coño no an solucionado esto con un portón como el del Ford mondeo , el giulia seria igual de bonito en 5 puertas y el acceso al maletero seria cojonudo , luego esta la patetica pantalla interior en la que muchos coinciden en que tiene muy poca calidad de imagen por tamaño y definicion . Enfin cagada tras cagada como que casi toda la competencia estan sacando faros 100% led y Alfa a su pu.. bola montando el feo y desfasado xenon . Yo tengo claro que tiene que tener algo mas que una cara bonita como para soltar el pastizal que cuesta , antes me pillo un seat ateca o el nuevo tiguan !

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Entiendo tus críticas, pero algunas no tienen sentido. El maletro es como el de un serie 3, con la misma boca prácticamente. Las luces led...una chorrada, no todo lo último en tecnología es lo mejor, no alumbran más que el xenon.
Algunos queremos coches para conducirlos, no para ir mirando la pantallita...
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

nacho dijo:
FDAVID156 dijo:
Aun así sigo pensando que 5 años de desarrollo del nuevo giulia an sido pocos después de ver las cagadas que an tenido con el . Alfa o fiat parece que no se enteran de la pelicula o no se fijan en lo que ofrece la competencia , en todas las pruebas que e leido del giulia todos coinciden en los pros y contras de este modelo , reconozco que el diseño del coche tanto exterior como interior esta muy bien , lo que no me cabe en la cabeza es que se tiren 5 años diseñando el supuesto renacer de la marca y en la oferta diesel le metan motores de escasa potencia ( el 159 tenia motores con 210 c.v !... quitando el prodigioso QV donde coño esta la oferta de motores gasolina ?...menuda mierda de lanzamiento) . Los diesel los califican de ruidosos, que transmiten algunas pequeñas vibraciones al interior y con cajas de cambio manuales toscas de tacto metálico que no tienen que ser nada cómodas en el uso diario por ciudad... a estas alturas estamos con estos fallos ! . Luego y como siempre an echo en Alfa la an cagado con el maletero , no me refiero a los 480 l que anuncian y que son los mismos que saca un A4 o un Merceded C , me refiero a la asquerosamente estrecha boca de carga , como coño no an solucionado esto con un portón como el del Ford mondeo , el giulia seria igual de bonito en 5 puertas y el acceso al maletero seria cojonudo , luego esta la patetica pantalla interior en la que muchos coinciden en que tiene muy poca calidad de imagen por tamaño y definicion . Enfin cagada tras cagada como que casi toda la competencia estan sacando faros 100% led y Alfa a su pu.. bola montando el feo y desfasado xenon . Yo tengo claro que tiene que tener algo mas que una cara bonita como para soltar el pastizal que cuesta , antes me pillo un seat ateca o el nuevo tiguan !

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Entiendo tus críticas, pero algunas no tienen sentido. El maletro es como el de un serie 3, con la misma boca prácticamente. Las luces led...una chorrada, no todo lo último en tecnología es lo mejor, no alumbran más que el xenon.
Algunos queremos coches para conducirlos, no para ir mirando la pantallita...

Y no sabe que los 5 puertas son mucho menos rígidos, habla de vibraciones, ruidos e impresiones sin haberlo visto....

Vibraciones parecidas las tiene cualquier diesel longitudinal manual.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Zhio dijo:
nacho dijo:
FDAVID156 dijo:
Aun así sigo pensando que 5 años de desarrollo del nuevo giulia an sido pocos después de ver las cagadas que an tenido con el . Alfa o fiat parece que no se enteran de la pelicula o no se fijan en lo que ofrece la competencia , en todas las pruebas que e leido del giulia todos coinciden en los pros y contras de este modelo , reconozco que el diseño del coche tanto exterior como interior esta muy bien , lo que no me cabe en la cabeza es que se tiren 5 años diseñando el supuesto renacer de la marca y en la oferta diesel le metan motores de escasa potencia ( el 159 tenia motores con 210 c.v !... quitando el prodigioso QV donde coño esta la oferta de motores gasolina ?...menuda mierda de lanzamiento) . Los diesel los califican de ruidosos, que transmiten algunas pequeñas vibraciones al interior y con cajas de cambio manuales toscas de tacto metálico que no tienen que ser nada cómodas en el uso diario por ciudad... a estas alturas estamos con estos fallos ! . Luego y como siempre an echo en Alfa la an cagado con el maletero , no me refiero a los 480 l que anuncian y que son los mismos que saca un A4 o un Merceded C , me refiero a la asquerosamente estrecha boca de carga , como coño no an solucionado esto con un portón como el del Ford mondeo , el giulia seria igual de bonito en 5 puertas y el acceso al maletero seria cojonudo , luego esta la patetica pantalla interior en la que muchos coinciden en que tiene muy poca calidad de imagen por tamaño y definicion . Enfin cagada tras cagada como que casi toda la competencia estan sacando faros 100% led y Alfa a su pu.. bola montando el feo y desfasado xenon . Yo tengo claro que tiene que tener algo mas que una cara bonita como para soltar el pastizal que cuesta , antes me pillo un seat ateca o el nuevo tiguan !

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Entiendo tus críticas, pero algunas no tienen sentido. El maletro es como el de un serie 3, con la misma boca prácticamente. Las luces led...una chorrada, no todo lo último en tecnología es lo mejor, no alumbran más que el xenon.
Algunos queremos coches para conducirlos, no para ir mirando la pantallita...

Y no sabe que los 5 puertas son mucho menos rígidos, habla de vibraciones, ruidos e impresiones sin haberlo visto....

Vibraciones parecidas las tiene cualquier diesel longitudinal manual.
A Alfa se le da más caña que a otras marcas, incluso por los propios alfistas... Muchas veces con razón, pero otras, como ésta, sin haberle dado una mínima oportunidad al Giulia, ni un tiempo para que pulan aspectos del coche y aumenten motorizaciones, que llegarán...
 

FDAVID156

Alfa 156 1.6 Ts y 147 GTA selespeed

nacho dijo:
FDAVID156 dijo:
Aun así sigo pensando que 5 años de desarrollo del nuevo giulia an sido pocos después de ver las cagadas que an tenido con el . Alfa o fiat parece que no se enteran de la pelicula o no se fijan en lo que ofrece la competencia , en todas las pruebas que e leido del giulia todos coinciden en los pros y contras de este modelo , reconozco que el diseño del coche tanto exterior como interior esta muy bien , lo que no me cabe en la cabeza es que se tiren 5 años diseñando el supuesto renacer de la marca y en la oferta diesel le metan motores de escasa potencia ( el 159 tenia motores con 210 c.v !... quitando el prodigioso QV donde coño esta la oferta de motores gasolina ?...menuda mierda de lanzamiento) . Los diesel los califican de ruidosos, que transmiten algunas pequeñas vibraciones al interior y con cajas de cambio manuales toscas de tacto metálico que no tienen que ser nada cómodas en el uso diario por ciudad... a estas alturas estamos con estos fallos ! . Luego y como siempre an echo en Alfa la an cagado con el maletero , no me refiero a los 480 l que anuncian y que son los mismos que saca un A4 o un Merceded C , me refiero a la asquerosamente estrecha boca de carga , como coño no an solucionado esto con un portón como el del Ford mondeo , el giulia seria igual de bonito en 5 puertas y el acceso al maletero seria cojonudo , luego esta la patetica pantalla interior en la que muchos coinciden en que tiene muy poca calidad de imagen por tamaño y definicion . Enfin cagada tras cagada como que casi toda la competencia estan sacando faros 100% led y Alfa a su pu.. bola montando el feo y desfasado xenon . Yo tengo claro que tiene que tener algo mas que una cara bonita como para soltar el pastizal que cuesta , antes me pillo un seat ateca o el nuevo tiguan !

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Entiendo tus críticas, pero algunas no tienen sentido. El maletro es como el de un serie 3, con la misma boca prácticamente. Las luces led...una chorrada, no todo lo último en tecnología es lo mejor, no alumbran más que el xenon.
Algunos queremos coches para conducirlos, no para ir mirando la pantallita...
Veo que no terminas de entenderme , se que algunas de mis criticas pueden parecer algo excesivas como lo de la pantalla y los faros led , esta claro que se pude prescindir de esas pijadillas aunque molen mucho ! , en lo referente al maletero no es un consuelo que un serie 3 tenga la misma boca de carga , también el serie 3 tiene versión sw y en el giulia ni se lo plantean . No se si alguien entiende lo que quiero decir , no pongo en duda que el giulia sea un gran coche , lo que quiero decir es que en 5 años de desarrollo de este coche se pueden pulir mas estos detalles y no precipitarse y querer empezar la casa por el tejado lanzando primero la menos comercial version QV solo por dar la nota para ser el centro de todas las miradas en puesto de centrarse en una amplia gama de motorizaciones diesel y gasolina para su lanzamiento. Por poner un ejemplo , aunque como e dicho antes últimamente me atraen mas los modelos suv/4x4 , podria plantearme la compra de un giulia como el 2 turbo gasolina de 200 c.v , lo que pasa es que por culpa de esta escasa carta de motores y viendo que la competencia como seat ,skoda etc....tiene motores de 280 c.v prefiero esperar y no precipitarme . Por estos detalles es por lo que creo que para tratarse del resurgir de Alfa en Fiat no lo están haciendo nada bien , sin ir mas lejos hay muchísimos conces que aun no tienen en su exposición un giulia para poder verlo bien mientras que de los nuevos fiat ya se ven asta por la calle .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

FDAVID156 dijo:
nacho dijo:
FDAVID156 dijo:
Aun así sigo pensando que 5 años de desarrollo del nuevo giulia an sido pocos después de ver las cagadas que an tenido con el . Alfa o fiat parece que no se enteran de la pelicula o no se fijan en lo que ofrece la competencia , en todas las pruebas que e leido del giulia todos coinciden en los pros y contras de este modelo , reconozco que el diseño del coche tanto exterior como interior esta muy bien , lo que no me cabe en la cabeza es que se tiren 5 años diseñando el supuesto renacer de la marca y en la oferta diesel le metan motores de escasa potencia ( el 159 tenia motores con 210 c.v !... quitando el prodigioso QV donde coño esta la oferta de motores gasolina ?...menuda mierda de lanzamiento) . Los diesel los califican de ruidosos, que transmiten algunas pequeñas vibraciones al interior y con cajas de cambio manuales toscas de tacto metálico que no tienen que ser nada cómodas en el uso diario por ciudad... a estas alturas estamos con estos fallos ! . Luego y como siempre an echo en Alfa la an cagado con el maletero , no me refiero a los 480 l que anuncian y que son los mismos que saca un A4 o un Merceded C , me refiero a la asquerosamente estrecha boca de carga , como coño no an solucionado esto con un portón como el del Ford mondeo , el giulia seria igual de bonito en 5 puertas y el acceso al maletero seria cojonudo , luego esta la patetica pantalla interior en la que muchos coinciden en que tiene muy poca calidad de imagen por tamaño y definicion . Enfin cagada tras cagada como que casi toda la competencia estan sacando faros 100% led y Alfa a su pu.. bola montando el feo y desfasado xenon . Yo tengo claro que tiene que tener algo mas que una cara bonita como para soltar el pastizal que cuesta , antes me pillo un seat ateca o el nuevo tiguan !

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Entiendo tus críticas, pero algunas no tienen sentido. El maletro es como el de un serie 3, con la misma boca prácticamente. Las luces led...una chorrada, no todo lo último en tecnología es lo mejor, no alumbran más que el xenon.
Algunos queremos coches para conducirlos, no para ir mirando la pantallita...
Veo que no terminas de entenderme , se que algunas de mis criticas pueden parecer algo excesivas como lo de la pantalla y los faros led , esta claro que se pude prescindir de esas pijadillas aunque molen mucho ! , en lo referente al maletero no es un consuelo que un serie 3 tenga la misma boca de carga , también el serie 3 tiene versión sw y en el giulia ni se lo plantean . No se si alguien entiende lo que quiero decir , no pongo en duda que el giulia sea un gran coche , lo que quiero decir es que en 5 años de desarrollo de este coche se pueden pulir mas estos detalles y no precipitarse y querer empezar la casa por el tejado lanzando primero la menos comercial version QV solo por dar la nota para ser el centro de todas las miradas en puesto de centrarse en una amplia gama de motorizaciones diesel y gasolina para su lanzamiento. Por poner un ejemplo , aunque como e dicho antes últimamente me atraen mas los modelos suv/4x4 , podria plantearme la compra de un giulia como el 2 turbo gasolina de 200 c.v , lo que pasa es que por culpa de esta escasa carta de motores y viendo que la competencia como seat ,skoda etc....tiene motores de 280 c.v prefiero esperar y no precipitarme . Por estos detalles es por lo que creo que para tratarse del resurgir de Alfa en Fiat no lo están haciendo nada bien , sin ir mas lejos hay muchísimos conces que aun no tienen en su exposición un giulia para poder verlo bien mientras que de los nuevos fiat ya se ven asta por la calle .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En lo del maletero podría darte la razón, es "poco práctico" si buscas algo más familiar, pero eso lo único que quiere decir es que este coche no es para tí, pues buscas otras características. En unos meses sale el SUV, el Stelvio, quizá ese te cuadre más. Saludos!
 

Fander

Gran Alfista

FDAVID156 dijo:
Fander dijo:
Como si te pillas una Balay con ruedas. No está hecha la miel para la boca...

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Otro que malinterpreta las cosas , podría pasar de la tontada que acabas de soltar pero no me sale de los cojones porque no viene a cuento ! , no tengo el placer de conocerte pero por criticar cosas que mucha gente comparte no creo que yo sea menos Alfista que tu como para soltarme esa chorrada !

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Baja el tono, que nadie está en posesión de la verdad. Y si eres tan Alfista, no eres muy objetivo con las críticas.


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 

FDAVID156

Alfa 156 1.6 Ts y 147 GTA selespeed

Fander dijo:
FDAVID156 dijo:
Fander dijo:
Como si te pillas una Balay con ruedas. No está hecha la miel para la boca...

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Otro que malinterpreta las cosas , podría pasar de la tontada que acabas de soltar pero no me sale de los cojones porque no viene a cuento ! , no tengo el placer de conocerte pero por criticar cosas que mucha gente comparte no creo que yo sea menos Alfista que tu como para soltarme esa chorrada !

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Baja el tono, que nadie está en posesión de la verdad. Y si eres tan Alfista, no eres muy objetivo con las críticas.


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Por mi parte tono bajado ! , me considero Alfista pero no fanático , si algo no me gusta lo digo . siempre me a gustado esta marca y la e defendido de las criticas habituales sin sentido que siempre a sufrido esta marca , creo que el querer que la marca que me gusta desde hace mucho tiempo mejore y sea mejor que su competencia en todos los aspectos no es ni criticarla ni ser poco objetivo . Muchos os lo tomáis como un ataque directo al giulia o a los afortunados que se lo an comprado , ni mucho menos es mi intención . si critico algunos aspectos del modelo como el maletero no es para soltarme perlas como que la miel no esta echa para la boca del cerdo ( en mi tierra
eso es un insulto ) o como dijo otro forero , si quieres mas espacio comprate una berlingo ! , que pasa que no se puede querer un giulia mejor que la competencia en los aspectos mas habituales y puntuables como es la habitabilidad interior , un buen maletero con buena boca de carga y una amplia gama de motores para su lanzamiento ! . Bueno lo dicho , no estoy criticando al Giulia , solo creo que Fiat como siempre esta limitando el potencial que siempre a tenido Alfa Romeo y me molesta que en todas las pruebas que se an echo de este modelo asta el momento se penalicen puntos como los que e mencionado anteriormente solo porque sus diseñadores no an querido/sabido hacer las cosas mejor .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Por hablar de temas mas relajados ...
Ojeando el catálogo en la pagina 30 sale un foto del cuadro de instrumentos con lo que parece un indicador de fuerzas G pero no he visto en ningún sitio ni prueba que comenten el tema o si es algo exclusivo del QV.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Nandocb dijo:
Por hablar de temas mas relajados ...
Ojeando el catálogo en la pagina 30 sale un foto del cuadro de instrumentos con lo que parece un indicador de fuerzas G pero no he visto en ningún sitio ni prueba que comenten el tema o si es algo exclusivo del QV.

Si, lo llevan todos, es una de las cosas que puedes ver en Dynamic
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Gracias Sr por aclarar mi duda!!
 
U

Usuario eliminado 4298

Visitante
Pasé hoy a echarle un ojo con más calma y dejo alguna foto más.
27454039294_ae90116a50_b.jpg


27454043504_6962147946_b.jpg


Me di cuenta de una cosa, veo el morro demasiado alto, mazacote y algo poco estilizado, así como el culo demasiado soso y simple. Me encanta el detalle tan fino de las luces traseras alargadas, que normalmente suelen quedar mal pero en este caso queda sutil y elegante. En la vista lateral bien, pero tal vez echo en falta algo más de morro, bien integrado en el diseño siempre se agradece uno más bajo y alargado.
Aquí una comparación:
27787170420_e8162c26b0_c.jpg

Las llantas y el interior, espectaculares. Así como la altura de la carrocería, no está planchado a la aleta (a mi gusto feo) como BMW y Audi, pero sí algo más bajo que los Alfas anteriores, que solían tener bastante hueco entre ésta y el neumático.

Y esto, que me parece una cutrada indigna y bochornosa. Cada vez está más de moda, incluso falsas sin tener siquiera el escape apuntando a ella, que canta incluso más.
27454035114_465b0273c4.jpg

En este caso lo entiendo poco, pues la cola de escape falsa es de metal y continúa bastante hacia dentro, no se que les costaba hacerlo bien y unirlos en lugar de dejar semejante cutrada... :dale2:

Tengo ganas de verla pintada a ver si gana, porque por ejemplo en este color en foto se ve preciosa.
alfa-romeo-giulia-1-750x410.jpg

Con este interior. :eek:
160510_Alfa-Romeo_Giulia_30.jpg
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo del escape, como dije antes, sí me parece un error de diseño importante. En cuanto al morro abultado, imagino que será por cuestión de la normativa para hacer menos daño a los peatones en caso de atropello. Podían haber ajustado más el paso de rueda eso si... A mi en general me gusta, pero creo que el blanco no le hace justicia, en rojo o gris gana bastante.
 

josf84

Gran Alfista

Hay un blanco no se si es todos son asi pero que en persona es muy bonito es perlado, de cerca se ve muy bien, combinado con techo y un interior oscuro es bonito, lo vi en el Jarama y las fotos no le hacen justificia, aunque para mis gusto mejor otro color un tono oscuro.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba