Giulia

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Nicola Romeo dijo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MSkdMZtk4a0[/youtube]

Alfa romeo giulia quadrifoglio burnout at goodwood

Publicado el 27 jun. 2016

Joder un poco kinki no? Podían haber hecho otra demostración.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

reasegurator dijo:
El maletero engaña visualmente, tiene 480l frente a los 405l del 159.

Para ponerlo más en contexto aún, el maletero del 166 eran 450 litros si no recuerdo mal.

En todo se parece más al 166 que al 159. El hueco de las plazas traseras, el maletero, las proporciones exteriores.... Los segmentos crecen en tamaño de forma alarmante.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Za_zyETrDuE[/youtube]

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio
| La prova in pista

Publicado el 11 may. 2016
Gli appassionati di auto italiani si sono innamorati della nuova Alfa Giulia prima ancora di guidarla. Giuliano ha definitivamente perso la testa dopo aver provato la Quadrifoglio. Guardate cos'è successo in pista. Per saperne di più: http://www.omniauto.it/magazine/38177/alfa-romeo-giulia-quadrifoglio-prova-video-2016

Non perdetevi anche la prova dell'Alfa Romeo Giulia diesel: http://www.omniauto.it/magazine/38179/alfa-romeo-giulia-diesel-prova-video
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

purpleholic dijo:
reasegurator dijo:
El maletero engaña visualmente, tiene 480l frente a los 405l del 159.

Para ponerlo más en contexto aún, el maletero del 166 eran 450 litros si no recuerdo mal.

En todo se parece más al 166 que al 159. El hueco de las plazas traseras, el maletero, las proporciones exteriores.... Los segmentos crecen en tamaño de forma alarmante.

El 166 creo que son 490-500 litros.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

belo dijo:
purpleholic dijo:
reasegurator dijo:
El maletero engaña visualmente, tiene 480l frente a los 405l del 159.

Para ponerlo más en contexto aún, el maletero del 166 eran 450 litros si no recuerdo mal.

En todo se parece más al 166 que al 159. El hueco de las plazas traseras, el maletero, las proporciones exteriores.... Los segmentos crecen en tamaño de forma alarmante.

El 166 creo que son 490-500 litros.

Correcto, 490 o 500 litros. Ya me has picado y he ido a mirarlo. ;D

Pues ya está, prácticamente en cifras de 166...
 
U

Usuario eliminado 4298

Visitante
Hoy me encontré con una aparcada fuera del conce y la verdad, para lo poco que me gustaba en fotos me sorprendió gratamente. No me enamora como el increíble 159 o el precioso 156, además se suma el que ese blanco lavadora le queda espantoso, pero en general bien. Lo poco que lo pude ojear, lo mejor el interior sin duda (y eso que no soy nada fan de los interiores en negro).
Ilustro con unas cutrefotos acompañada por mi Brera:

28023847845_a0339b695d_b.jpg


28023848975_4b04ac6f8e_b.jpg
 

jotade

Alfista Junior

Ayer nos invitaron en Tayre (Madrid) a la presentación del Giulia, me he enamorado...








 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bcxbhTYk8zQ[/youtube]

Alfa Romeo Giulia |
Perché comprarla… e perché no

Publicado el 1 jul. 2016

Forse non ha le ultime tecnologie delle tedesche, ma con un assetto e una linea così non teme confronti [ Per saperne di più: http://www.omniauto.it/trovauto/alfa-romeo/giulia/alfa-romeo-giulia
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Según se aprecia en el último video, las colas de escape son falsas... me parece muy cutre, sobre todo en un coche de este precio, que los embellecedores finales no estén unidos a la salida de escape como en el Giulietta por ejemplo... espero que mejoren esto. Ya nos contarán los primeros dueños... :-[

Edit: en este video, aunque está en alemán, se ven muchos detalles https://www.youtube.com/watch?v=9AOnb64wzU0
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

nacho dijo:
Según se aprecia en el último video, las colas de escape son falsas... me parece muy cutre, sobre todo en un coche de este precio, que los embellecedores finales no estén unidos a la salida de escape como en el Giulietta por ejemplo... espero que mejoren esto. Ya nos contarán los primeros dueños... :-[

Edit: en este video, aunque está en alemán, se ven muchos detalles https://www.youtube.com/watch?v=9AOnb64wzU0

Aún no lo e visto en persona, pero si e visto mercedes que solo son embellecedores.. desde atrás se ve el tubo que va suelto, y tampoco son baratos los mercedes..
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

sergio156jtd dijo:
nacho dijo:
Según se aprecia en el último video, las colas de escape son falsas... me parece muy cutre, sobre todo en un coche de este precio, que los embellecedores finales no estén unidos a la salida de escape como en el Giulietta por ejemplo... espero que mejoren esto. Ya nos contarán los primeros dueños... :-[

Edit: en este video, aunque está en alemán, se ven muchos detalles https://www.youtube.com/watch?v=9AOnb64wzU0

Aún no lo e visto en persona, pero si e visto mercedes que solo son embellecedores.. desde atrás se ve el tubo que va suelto, y tampoco son baratos los mercedes..
Lo sé. Mercedes hace lo mismo, sólo que incluso peor, porque pone los embellecedores cuadrados, aún más feos, jajaja. Lo critico en Alfa, porque mi Giulietta lo lleva mejor montado, y porque, como futuro comprador (espero que pueda ser pronto) de Giulia, me gustaría que lo mejoraran :-\
 

FDAVID156

Alfa 156 1.6 Ts y 147 GTA selespeed

En un gasoil no tiene sentido ponerle la salida de los gases directamente por los embellecedores ( mejor que apunte al suelo ) , con esa tontería solo se consigue poner toda la parte trasera asquerosa del umo pringoso del gasoil . Eso es mas logico en un motor gasolina que no manchan nada y se disfruta del sonido del motor , en un petrolero lo único que se puede apreciar es el típico traqueteo/cascabeleo de sus toscos motores , algunas molestas bibraciones y el soplido del turbo .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

nacho dijo:
sergio156jtd dijo:
nacho dijo:
Según se aprecia en el último video, las colas de escape son falsas... me parece muy cutre, sobre todo en un coche de este precio, que los embellecedores finales no estén unidos a la salida de escape como en el Giulietta por ejemplo... espero que mejoren esto. Ya nos contarán los primeros dueños... :-[

Edit: en este video, aunque está en alemán, se ven muchos detalles https://www.youtube.com/watch?v=9AOnb64wzU0

Aún no lo e visto en persona, pero si e visto mercedes que solo son embellecedores.. desde atrás se ve el tubo que va suelto, y tampoco son baratos los mercedes..
Lo sé. Mercedes hace lo mismo, sólo que incluso peor, porque pone los embellecedores cuadrados, aún más feos, jajaja. Lo critico en Alfa, porque mi Giulietta lo lleva mejor montado, y porque, como futuro comprador (espero que pueda ser pronto) de Giulia, me gustaría que lo mejoraran :-\
En el nuevo passat es igual o incluso peor.
En los paquetes sport lleva las colas tipo cuadradas (falsas) pero esque en las versiones normales en el paragolpes queda la forma pero sin agujero.
No se si me he explicado.

Sent from my HTC Desire 510 using Tapatalk
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

FDAVID156 dijo:
En un gasoil no tiene sentido ponerle la salida de los gases directamente por los embellecedores ( mejor que apunte al suelo ) , con esa tontería solo se consigue poner toda la parte trasera asquerosa del umo pringoso del gasoil . Eso es mas logico en un motor gasolina que no manchan nada y se disfruta del sonido del motor , en un petrolero lo único que se puede apreciar es el típico traqueteo/cascabeleo de sus toscos motores , algunas molestas bibraciones y el soplido del turbo .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Los diesel tienen FAP, ya no ponen el culo negro
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

FDAVID156 dijo:
En un gasoil no tiene sentido ponerle la salida de los gases directamente por los embellecedores ( mejor que apunte al suelo ) , con esa tontería solo se consigue poner toda la parte trasera asquerosa del umo pringoso del gasoil . Eso es mas logico en un motor gasolina que no manchan nada y se disfruta del sonido del motor , en un petrolero lo único que se puede apreciar es el típico traqueteo/cascabeleo de sus toscos motores , algunas molestas bibraciones y el soplido del turbo .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Mi Giulietta diesel los lleva así, y, siendo blanco, jamás he llevado la parte de atrás negra de suciedad... hay que lavar los coches eh ;D ;D ;D
PD: a parte de lo que dice Zhio del FAP
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

sueky dijo:
nacho dijo:
sergio156jtd dijo:
nacho dijo:
Según se aprecia en el último video, las colas de escape son falsas... me parece muy cutre, sobre todo en un coche de este precio, que los embellecedores finales no estén unidos a la salida de escape como en el Giulietta por ejemplo... espero que mejoren esto. Ya nos contarán los primeros dueños... :-[

Edit: en este video, aunque está en alemán, se ven muchos detalles https://www.youtube.com/watch?v=9AOnb64wzU0

Aún no lo e visto en persona, pero si e visto mercedes que solo son embellecedores.. desde atrás se ve el tubo que va suelto, y tampoco son baratos los mercedes..
Lo sé. Mercedes hace lo mismo, sólo que incluso peor, porque pone los embellecedores cuadrados, aún más feos, jajaja. Lo critico en Alfa, porque mi Giulietta lo lleva mejor montado, y porque, como futuro comprador (espero que pueda ser pronto) de Giulia, me gustaría que lo mejoraran :-\
En el nuevo passat es igual o incluso peor.
En los paquetes sport lleva las colas tipo cuadradas (falsas) pero esque en las versiones normales en el paragolpes queda la forma pero sin agujero.
No se si me he explicado.

Sent from my HTC Desire 510 using Tapatalk
Si, la verdad es que no se en qué piensan los diseñadores cuando hacen así los coches... Claro que la gente que se compra "lavadoras" para llegar del punto A al B, les da igual, y son la mayoría, no nos engañemos... :-[
 

FDAVID156

Alfa 156 1.6 Ts y 147 GTA selespeed

Pues si lo del fap evita el humo y la suciedad retiro lo dicho , perdon por la cagada pero todos los coches que e tenido y tengo son gasolina y cuando veo algunos coches con la trasera toda pringada de aceite me da un ascazo tremendo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

FDAVID156 dijo:
Pues si lo del fap evita el humo y la suciedad retiro lo dicho , perdon por la cagada pero todos los coches que e tenido y tengo son gasolina y cuando veo algunos coches con la trasera toda pringada de aceite me da un ascazo tremendo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Entiendo tu odio al diesel, jeje. Yo a ver si vendo ya el mío, que mi servicio me ha hecho.
PD: para olvidarme del diesel, cuando lo aparcaba, sólo tenía que llevar la llave del Sierra en el bolsillo y arrancarlo ;D
 

alfanacleto

Titán Alfista

Mi 156 es diesel,no tiene fap y no po e el culo negro jamas,eso es una bobada,en cuanto a lo otro,ni respuesta me merece,cada uno que se compre lo que quiera,pero empiezo a estar hasta las narices de los comentarios a los diesel,que parece que fuesemos tontos los que tenemos uno,que poco cerebro
 
Arriba