Giulia

Yo creo que la cosa no es tanto meter llanta grande a saco, si no permitir que el coche con unas llantas 18"-19" se vea gordo, y en este caso parece que será así. A más llanta más consumo, menos prestaciones y más caros los neumáticos así que ojalá que no monte llantas 21".

yurinka2006 dijo:
Solo un fallo. las llantas son pequeñas para mi gusto minimo 21"

minimo 21? es que no hemos aprendido nada de opel? para que quieres calzarlo con semejantes rodillos?

¡¡¡Habemus Giulia!!!

No puedo creer que lo esté viendo, después de tantos años...

Muy buena pinta tiene este Giulia, que ha dejado de ser fotochop ni mula ni ghibli !!!!!

Llantas? Eso tiene facil solucion, sacar en un abanico y arreglao! De 17-21 y todos contentos no?

Lo que se llega a ver no es feo pero dista mucho de lo que personalmente esperaba. El lateral es una mezcla perfecta de seat Toledo de hace dos generaciones y lexus is...Marchione te has lucido!, con lo que tiene que haber pasado por tu mesa y te quedas con eso....

Culli dijo:
Lo que se llega a ver no es feo pero dista mucho de lo que personalmente esperaba. El lateral es una mezcla perfecta de seat Toledo de hace dos generaciones y lexus is...Marchione te has lucido!, con lo que tiene que haber pasado por tu mesa y te quedas con eso....

Me temo que a la espera de la presentación final de mañana estoy de acuerdo

A mi me parece "simplemente" bonito, no espectacular. Quizás tenía demasiadas expectativas puestas en el modelo y ahora, algo que de no ser así sería un modelo muy bueno, me parece algo normal. Ese chop que había por ahí en plateado con el morro afilado, las aletas anchas y la trasera con faros tipo Giulietta pero más ancho, era perfecto! yo creo que me quedé con esa imagen en la cabeza. Pero bueno, esperemos a las imágenes oficiales, a ver que tal, ojalá cambie de opinión.

En cochespias.net ya se ve el coche completo...

P112 dijo:
En cochespias.net ya se ve el coche completo...
Fotos?

Yo he encontrado las mismas fotos que las de aquí.... FOTOS REALES!!

manueee84 dijo:
Me he pasado por ahí y esas fotos son mas falsas ...
+1
Y la del interior no la veo nada fiable. Me extraña la ausencia del manatino del DNA.

Hay algún enlace oficial para seguir el evento en directo?

No se si os hago un favor o no, pero aquí lo lleváis, tengo entendido que son renders oficiales. A mi personalmente me gusta lo que veo. Quizás deberían haber arriesgado un poco en el diseño diseño exterior, pero aún así me parece que han hecho un buen trabajo en ese aspecto. Entiendo que el principal reclamo del Giulia no será su diseño, como es de esperar en cualquier Alfa, creo que va a pasar a un primer plano el motor V6 sobrealimentado de Ferrari. Ahí creo que va a estar el caballo de batalla del marketing del nuevo Giulia.

CIPY9SrWIAA1zvr.jpg:large

Un coche normal, nada espectacular, en la linea de lo que se ve ahora por la calle, puedes ponerle el anagrama de kia, mazda, nisan..., nada que ver con la salida del 159 en 2005.
Ah si, ahora que veo, los faros delanteros no me gustan.

Creo que ha sido un error perder la linea del 159, el futuro lo dira, ya veremos.

http://www.hdmotori.it/presentazione-alfa-romeo-giulia-24-giugno-live-da-hdmotori/

noticias en directo a partir de las 17 h

Espero que esas imagenes sean falsas para luego dejarnos con la boca abierta cuando lo veamos de verdad.
Los faros delanteros no me convencen mucho, de lado parece un bmw mas :(

A la espera de imagenes de verdad, espero que sean mejores.

Repito lo que ya se dijo ahi arriba... con la cantidad de diseños espectaculares que han tendido que pasar por la mesa de Marchionne y sale esto...