Giulia

Pues mas vale que saquen algo ya, porque el otro dia estuve en un conce y la parte de Alfa daba verdadera lastima.....

Menos mal que tenían algún modelo clásico de exposicion (un Spider por ejemplo) y eso daba algo de categoria a la exposicion que sino....

la verdad parece mas de maseratti

Parece un maserati porque en alfa no hay nada parecido para usar

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

Me encanta el coupé rojo y el 4 puertas con las traseras disimuladas.
No me fío nada de las fechas de comercialización, por que es el cuento de siempre con Alfa. Espero que lleguen a tiempo para cuando tenga que jubilar el GT3.2. De momento aguanta como un jabato con 255.000 km

han confirmado hace poco la fecha de presentacion para el 25 de junio de 2015

Si la presentación es en junio, hasta finales de año no empiezan a comercializarlo, incluso puede pasar a principios de 2016.

Y esque como sign asi retrasando el lanzamiento del giulia y mas gama (porque hace falta mas que 2 coxhes para salir a flote...)la gente irá cambiando a otras marcas que si que ofrecen berlinas.. Suv etc...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

dani46 dijo:
Si la presentación es en junio, hasta finales de año no empiezan a comercializarlo, incluso puede pasar a principios de 2016.

Más bien lo segundo.

Estaba previsto en la planificación para el 4T de 2015 y ahora se ha adelantado a finales del 2T, asi que en cualquier caso ha mejorado la situación. :)

Salud 8)

Doctor Hackenbush dijo:
Estaba previsto en la planificación para el 4T de 2015 y ahora se ha adelantado a finales del 2T, asi que en cualquier caso ha mejorado la situación. :)

Salud 8)

Presentación que no venta.

El Volvo XC 90 se ha presentado en Agosto 2014 y se venderá en Mayo 2015

El XE se ha presentado en Sept 2014 y se venderá en Mayo 2015

Y el caso más extremo, el Mondeo que se presentó hace años y aún no se vende en Europa.

PRODUCCIÓN A FINALES DE 2015.

VENTA UNOS TRES MESES DESPUÉS, YA QUE HAY QUE PONER A PUNTO LA CADENA.

We expect that the model presented next summer will only be a concept (though a close-to-production-ready one), while the assembly line should be ready by the end of 2015.

O el nuevo mx5 que se presento el otro dia y se pondra a la venta el año que viene

No se lo que esperabais vostros, pero para mi ese 'cuarto trimestre' en los planes de AR eran para la fecha de presentación por lo que la comercialización comenzaría muy entrado el año siguiente, asi que, repito, el que se presente en junio es una buena noticia.

Salud 8)

Si no me equivoco estos meses de verano no se ha fabricado ningun giullieta porque estaban modificando esa linea para el giullia

Doctor Hackenbush dijo:
No se lo que esperabais vostros, pero para mi ese 'cuarto trimestre' en los planes de AR eran para la fecha de presentación por lo que la comercialización comenzaría muy entrado el año siguiente, asi que, repito, el que se presente en junio es una buena noticia.

Salud 8)

Hola.

Cierto que es una situación mejor de la esperada pero, hay algo raro, ¡los italianos adelantándose a las fechas previstas! ;D... Debe ser la influencia yanki...

Saludos.

P.D. Por ahí he puesto otra foto de la supuesta mula de la Giulia, que sigue con su tour de presentación...

esau_zgz dijo:
Si no me equivoco estos meses de verano no se ha fabricado ningun giullieta porque estaban modificando esa linea para el giullia

Por desgracia creo que fue por falta de pedidos. "Adaptar el stock a la demanda" creo que lo llaman. ::)

Salud 8)

elizalde dijo:
Doctor Hackenbush dijo:

Salud 8)

Hola.

Cierto que es una situación mejor de la esperada pero, hay algo raro, ¡los italianos adelantándose a las fechas previstas! ;D... Debe ser la influencia yanki...

Saludos.

P.D. Por ahí he puesto otra foto de la supuesta mula de la Giulia, que sigue con su tour de presentación...

Marchione es un buen vendedor y cuando hizo la presentación ya sabía perfectamente que podía sacar la Giulia cuando le conviniese.
El mercado por fin ha empezado a desperezarse y con la salida de Jaguar y Volvo conviene adelantar un poco el proceso.

Salud 8)

Hola.

Es cierto. Parece que controlan mejor los tiempos y la forma de mantener la atención sobre las novedades del grupo, incluso las primeras impresiones sobre los nuevos productos son positivas, como con el Renegade...

Saludos.

Yo llevo muuuuucho tiempo esperando (como todos) el Giulia. Tengo el 159 como nuevo, con 225.000 km, pero claro...va a hacer 8 años y se antoja cambio, y llevo unos meses mirando de todo: compactos, berlinas, etc...que si bmw, mercedes, Mazda, etc...

Cada vez que paso por el concesionario, hablo un ratillo con los comerciales, con los mecánicos, etc...y todos igual; cantidad de clientes que les preguntan para cuando el Giulia, que si se sabe algo, que no se qué, que claro...estoy mirando un serie 3, que si el Lexus, que si lo otro.

Yo espero que, como mínimo, digan algo ya. Y por lo menos, los que estamos en la tesitura de cambiar de coche, nos den razones para aguantar uno o dos años y ver nacer al Giulia.

Yo lo espero con ganas, pero como no me den razones...

Efectivamente. Y tras el giulia pasará un año para el breack, dos años para el coupé.......

Ojalá me equivoque, pero no sé como puede sobrevivir la marca con un utilitario y un compacto (el 8C es de colección)