Giulia

Sprint147 dijo:
scipio dijo:
RadiK-Alfa dijo:
scipio dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Chops:

http://www.newstreet.it/foto_idm_ALFA+ROMEO_id_2505_f_5.html
Un Audi Giulia?.Se ve ya la mano de Da Silva ;D ;D.....

La trasera es EXEO.

Es un chop con ningún valor real.

Pero no me extrañaría que el nuevo GIULIA se parezca algo al Audi A4. El A4 está arrasando en ventas, gusta a todo el mundo, es bonito pero no espectacular. Y en Italia el A4 se vende muy bien.
Y el Exeo es un antiguo Audi A4 B7........

Yo aun diria mas, la trasera es la del Cordoba.....

El interior no está mal...

RadiK-Alfa dijo:
Sprint147 dijo:
scipio dijo:
RadiK-Alfa dijo:
scipio dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Chops:

http://www.newstreet.it/foto_idm_ALFA+ROMEO_id_2505_f_5.html
Un Audi Giulia?.Se ve ya la mano de Da Silva ;D ;D.....

La trasera es EXEO.

Es un chop con ningún valor real.

Pero no me extrañaría que el nuevo GIULIA se parezca algo al Audi A4. El A4 está arrasando en ventas, gusta a todo el mundo, es bonito pero no espectacular. Y en Italia el A4 se vende muy bien.
Y el Exeo es un antiguo Audi A4 B7........

Yo aun diria mas, la trasera es la del Cordoba.....

El interior no está mal...

No está mal pero no acaba de encajarme... la forma del salpicadero para encajar la pantalla.. no se...

Algo definitivo deberia saberse ya si quieren cumplir los plazos, estamos en Marzo y a finales de año tendria que estar preparado....

Sprint147 dijo:
scipio dijo:
Algo definitivo deberia saberse ya si quieren cumplir los plazos, estamos en Marzo y a finales de año tendria que estar preparado....

+1

Y ya estoy cansado de tanto chop....

Me apunto a los comentarios... ;)

Saludos 8)

Scigulin dijo:
Sprint147 dijo:
scipio dijo:

+1

Y ya estoy cansado de tanto chop....

Me apunto a los comentarios... ;)

Saludos 8)
Lo que estan consiguiendo con ello es que mucha gente este pendiente del coche ;D ;D

alfaromeogiulia20120467.jpg

alfaromeogiulia20120367.jpg

alfaromeogiulia20120567.jpg

Creo que no están subidas. El interior, menos la cupula del nav. es espectacular.

fuente; newstreet.

pilotAlfa dijo:
alfaromeogiulia20120467.jpg

alfaromeogiulia20120367.jpg

alfaromeogiulia20120567.jpg

Creo que no están subidas. El interior, menos la cupula del nav. es espectacular.

fuente; newstreet.
No se, pero las ópticas traseras me recuerdan ¿al Exeo?.

eso es un xop, en interior son trozos del giulietta y el 8c, la trasera exeo total

puede que sea un chop pero me encanta

Espero que al futuro Giulia no le metan el mismo volante que el Giulietta,Mito... (que no es que no me guste)

Yo lo que espero es que saquen una versión coupé como sustituto del Brera, aunque más en la linea de un Serie 3 Coupé o un A5. Es decir con espacio en las plazas traseras.

Hoy el gerente de una concesión ALFA me ha dicho que el Giulia podría estar para Junio de 2012.

No me lo creo, porque se empezará a fabricar en el último trimestre de 2012 en Mirafiori.

Ya empezamos a ver las primeras cosillas mas o menos serias, y coincido en varias cosas con muchos de vosotros. Nada mas ver esa trasera se me ha venido a la mente un exeo. Y el interior, esta bien, pero espero que el volante lo cambien, de lo mas feo que ha salido de alfa en los ultimos tiempos...

Pues a mí no me gusta ::), la trasera del Exeo y el morro lo veo soso para ser el sustituto del 159. En el Giulietta ese morro vale, pero en el Giulia que es una berlina me gustaría algo más, siendo como es el que sustituye al 159 que tiene un morro impresionante.

Ese morro al lado del de un 159 es ridiculo.......
A años luz, lo que esta a la vista no tiene engaño...

Como siempre en términos de estética, para gustos los colores, pero yo lo tengo MÁS QUE CLARO:

Ciudadanos y ciudadanas con buen gusto de este cada día más loco planeta: "HACED COMO YO Y COMPRAOS UN 159... QUE SE ACABAAAAAAAN!!!!

Saludos.

pacovanhalen dijo:
Pues a mí no me gusta ::), la trasera del Exeo y el morro lo veo soso para ser el sustituto del 159. En el Giulietta ese morro vale, pero en el Giulia que es una berlina me gustaría algo más, siendo como es el que sustituye al 159 que tiene un morro impresionante.

Superar el frontal del 159 lo veo dificil,han dejado el liston muy alto.A ver como lo resuelven con el Giulia ::)

Saludos

JCLN dijo:
pacovanhalen dijo:

Superar el frontal del 159 lo veo dificil,han dejado el liston muy alto.A ver como lo resuelven con el Giulia ::)

Saludos

Nadie duda de que el frontal del 159 es muy bonito, pero no supera las nuevas normas de seguridad anti-atropellos.

Yo creo que el frontal del Giulia va a ser muy, muy parecido al del Giulietta y Mito, no tiene lógica hacer otra cosa si se pretende dar una imagen de marca, el resto del coche es lo que veremos como lo resuelven.