Giulia.

29 Oct 2018
20
2
7
40
Una pregunta alfistas, me toca pasar la primera revisión de mi giulia diésel 150cv, alguno tiene una idea de lo que me puede costar gracias...

Pide presupuesto en el mío son 217€ en burgos un veloce gasolina

• Like
Reacciones: Josue
Y estate atento que algunos concesionarios suelen cobrar por rellenar limpiaparabrisas aunque lo tengas lleno (3,48€ y por 3€ tienes 5L) por ejemplo

OK estaré atento, los concesionarios nos suelen engañar, yo con el coche estoy muy contento el concesionario pésimo cuando lo compré tuve muchos problemas con ellos. No se enteran.

YO, cuando me toque,lo que haré será coger Plan aceite y filtro, que sale mucho más rentable

• Like
Reacciones: Josue
O vete otro Conce, y de paso les pones una reclamación a los que les compraste el Giulia, por los problemas que has tenido con ellos.

Solo aceite y filtro del aceite?

• Like
Reacciones: Carrisport
Si, había colgado la foto por ahi. Si tengo un rato te la busco.
Que no te extrañe el aceite salía a 15€/litro+iva...es de oliva virgen extra de primera prensada.
Un saludo!

• Like
Reacciones: ellolo
Alfon de que motor hablamos?

Lo que comentaba del plan aceite y filtro
Puedes hacerlo cuando vayas a dejar el coche y los precios son los siguientes
Supongo que en los diésel por cilindrada es
Plan aceite y filtros hasta 96 meses hasta 2 cambios para motores de 2000cc y hasta 3000cc 239 €
Lo mismo en 3 cambios 339.01 € en 4 cambios 439 €
Supongo que en los gasolina por cilindrada es
Plan aceite y filtros hasta 96 meses hasta 2 cambios para motores de 1400cc y hasta 2000cc 219€
Lo mismo en 3 cambios 309 € en 4 cambios 389€
(Los precios incluyen todos los recambios originales,mano de obra y líquidos necesarios para realizar el cambio de aceite y filtro)

Lo que comentaba del plan aceite y filtro
Puedes hacerlo cuando vayas a dejar el coche y los precios son los siguientes
Supongo que en los diésel por cilindrada es
Plan aceite y filtros hasta 96 meses hasta 2 cambios para motores de 2000cc y hasta 3000cc 239 €
Lo mismo en 3 cambios 339.01 € en 4 cambios 439 €
Supongo que en los gasolina por cilindrada es
Plan aceite y filtros hasta 96 meses hasta 2 cambios para motores de 1400cc y hasta 2000cc 219€
Lo mismo en 3 cambios 309 € en 4 cambios 389€
(Los precios incluyen todos los recambios originales,mano de obra y líquidos necesarios para realizar el cambio de aceite y filtro)
Mikelrock, si es posible te agradecería nos dieras más datos, yo he intentado contratar ese plan, de aceite y filtros y en Mopar y en Villagemotor me dicen que no existe y en atencion al cliente de Alfa Romeo me han dicho que este servicio es un servicio de los concesionarios, pero que me lo confirmaran después de hacer unas gestiones.

Pues alguien en este foro lo comentó ,que fue a cambiar el aceite y cogió este plan
Entonces miré en la pagina de Alfa Romeo y efectivamente salía
(igual me sale porque tengo configurado mi coche en " myAlfaRomeo" y si solo concesionarios oficiales)
Prueba lo siguiente
Entra en la pagina de Alfa Romeo
Te vas a
Servicios

y de ahí a

Mantenimiento (En esta página ,mas abajo te tiene que poner PLAN ACEITE Y FILTROS (buenas noticias el plan está disponible para tu vehículo)
Configurar servicios y aquí lo tienes

Si no te sale así, supongo que te tendrás que meter en "myAlfaRomeo" y meter tu vehículo

• Like
Reacciones: JFRYUN