Giulia vs Tesla en Instagram

  • Autor Usuario eliminado 30688
  • Fecha de inicio

Foreros presentes

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Había leído una comparativa, no de Instagram, una bastante más completa claro, por las limitaciones de esta herramienta. En líneas generales, que es lo importante, llegaba a la misma conclusión, por otra parte tengo que decir que me sorprendió, gratamente, pero me sorprendió, en frío y sin tener los datos hubiera apostado, sin duda, por el caballo perdedor.
 
U

Usuario eliminado 30688

Visitante
Si si...yo también me he quedado boquiabierto. Está claro que un vídeo de Instagram no tiene nada de fiabilidad con la comparativa que tú citas...pero a mí me ha servido lo suficiente para dejar de "minusvalorar" al Giulia frente a los eléctricos en aceleración.

Bueno, entono el mes culpa por haber dudado...nos han llenado tanto la cabeza con las aceleraciones eléctricas!!!
Nunca mais..hahahaha
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

0-100 min esta claro, pero a partir de 140-150 pierden mucho los eléctricos frente a un gasolina
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

0-100 min esta claro, pero a partir de 140-150 pierden mucho los eléctricos frente a un gasolina
Si, eso si lo sabía, también que si los llevas a una velocidad alta la batería anda por ahí sobre los 15 o 20 litros del gasolina….. o más. También leí hace poco que en USA, parece que las estadísticas indican, que muchos usuarios (nunca mejor dicho) de eléctricos han vuelto a la gasolina.
 
U

Usuario eliminado 30688

Visitante
Si, eso si lo sabía, también que si los llevas a una velocidad alta la batería anda por ahí sobre los 15 o 20 litros del gasolina….. o más. También leí hace poco que en USA, parece que las estadísticas indican, que muchos usuarios (nunca mejor dicho) de eléctricos han vuelto a la gasolina.
Pues vaya...eso es muy interesante.

No tanto para desenmascarar a los eléctricos sino para dejar de criminalizar a los combustibles fósiles.

A ver...yo es que viendo cómo está subiendo el precio de la electricidad, no acabo de ver tan claro eso de enchufar para ahorrar...

Luego está el precio de compra...el no poder ir de Barcelona a Madrid sin tener que para como mínimo 1 hora a tomar un café obligatorio...y eso con suerte de que esté disponible la electrolinera...

No sé...yo es que cuando oigo mi V6 se me pasan todas las dudas.

Y eso que tengo inversiones en Tesla...hahahaha...hay clientes para todo!!
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Si, eso si lo sabía, también que si los llevas a una velocidad alta la batería anda por ahí sobre los 15 o 20 litros del gasolina….. o más. También leí hace poco que en USA, parece que las estadísticas indican, que muchos usuarios (nunca mejor dicho) de eléctricos han vuelto a la gasolina.
Si eso lo publique hace unos dias
 
Arriba