Giulia vs Panamera

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Aun que el porsche tiene más cv y teoricamente es un super deportivo parece que el giulia es más agil y se conduce más fácil, y por eso le quitó el record en nurburgring al Panamera.
Pues aqui tienes la vuelta del record por si no la habias visto o la desconocias.
Y todo con un piloto que va de andar por casa.:eek:

 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

J..er como va!!!:cool::cool::D
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Parece fácil eh, pero se juega la vida el tio, le ha metido un trallazo en final de una recta que si se sale igual a saber donde habria ido a parar.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

El coche mete unos trallazos muy bestias.
Un saludo.
 

Olí.f

Alfista Compulsivo

Soy yo o el tío no reduce las marchas, con lo cual lo hace la propia caja?
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Soy yo o el tío no reduce las marchas, con lo cual lo hace la propia caja?

Pues tienes razón Olí, solo sube marchas con las levas.
Yo no tengo ni futa idea de como funciona esa maquina infernal.:oops::rolleyes:o_O
Yo aun voy con coches con marchas manuales, estoy en la edad de piedra todavia.
Un saludo.
 

Olí.f

Alfista Compulsivo

Yo igual sigo con manual, pero si lo gestióna la caja al reducir, me parece tremenda la caja porque es rápida y se adapta perfectamente a la velocidad o régimen, pero me baso a lo que veo en el video.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

El tío ha ido fuerte y al límite, porque hace varias correcciones fuertes y a qué velocidades. Y si la caja reduce automáticamente depende como estés conduciendo.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ya vi en su día el vídeo pero no me fijé en las reducciones. Seguramente en modo RACE siempre vaya engranando la marcha más corta posible y para subir le dé a la maneta derecha porque si no llegaría al corte.

Hay que tenerlos cuadrados para ir dando volantazos corrigiendo a más de 200.
 

Olí.f

Alfista Compulsivo

Esta claro que el tío pilota y esta seguro y tranquilo, incluso diría que seguramente podría ir un pelin más fuerte.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo en la primera curva ya estaria pastando hierba.o_O
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Es por el casco, no se te ve muy profesional, si fuera para un mercedes parecerian de esos de astronauta como los que usan en la f1.
 
Arriba