GIULIA MY 2018

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Para empezar aumento de potencia en diesel y PUTO ADBLUE para cumplir EURO6d


2.2 diesel 150cv ----------------> 2.2 diesel 160cv SCR

2.2 diesel 180cv ----------------> 2.2 diesel 190cv SCR

2.2 diesel 180cv AE ------------> 2.2 diesel 190cv SCR AE


VERSION VELOCE CON INSERCIONES EN FIBRA DE CARBONO TANTO EN INTERIOR COMO EXTERIOR

De gasolina no se sabe nada aún.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Se le van a poner jodías las cosas a los diésel, sin el Adblue es muy difícil cumplir normativa.
Curioso lo pronto que les han subido la potencia.
A ver si hay más noticias de los gasolina.
Buena info!
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

nacho dijo:
Se le van a poner jodías las cosas a los diésel, sin el Adblue es muy difícil cumplir normativa.
Curioso lo pronto que les han subido la potencia.
A ver si hay más noticias de los gasolina.
Buena info!

PSA presenta hoy un FAP para los gasolina... ::)
 

Fander

Gran Alfista

Menuda información buena. Y de mejoras tecnológicas. Led y carplay y Android Auto. Se sabe algo?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Fander dijo:
Menuda información buena. Y de mejoras tecnológicas. Led y carplay y Android Auto. Se sabe algo?

Car Play y Android dijeron que para después del verano.

Si siguen la filosofía de los "mal llamado Premium" los MY suelen salir en Septiembre

Es suposición, pero puede que en Septiembre ya se encargarían con las nuevas especificaciones.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
nacho dijo:
Se le van a poner jodías las cosas a los diésel, sin el Adblue es muy difícil cumplir normativa.
Curioso lo pronto que les han subido la potencia.
A ver si hay más noticias de los gasolina.
Buena info!

PSA presenta hoy un FAP para los gasolina... ::)

Y al final lo montarán todas, Mercedes me parece que también ha empezado a poner FAP en los gasofa.
A no ser que inventen otra cosa...
 

Potenkin

Alfista Consagrado

RadiK-Alfa dijo:
Fander dijo:
Menuda información buena. Y de mejoras tecnológicas. Led y carplay y Android Auto. Se sabe algo?

Car Play y Android dijeron que para después del verano.

Si siguen la filosofía de los "mal llamado Premium" los MY suelen salir en Septiembre

Es suposición, pero puede que en Septiembre ya se encargarían con las nuevas especificaciones.

Por ahí dicen, se rumorea, que a partir del 24 de junio MY2018 o Serie 3 del Giulia se podrá encargar, entregas despues del verano, veremos.
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

RadiK-Alfa dijo:
Para empezar aumento de potencia en diesel y PUTO ADBLUE para cumplir EURO6d


2.2 diesel 150cv ----------------> 2.2 diesel 160cv SCR

2.2 diesel 180cv ----------------> 2.2 diesel 190cv SCR

2.2 diesel 180cv AE ------------> 2.2 diesel 190cv SCR AE


VERSION VELOCE CON INSERCIONES EN FIBRA DE CARBONO TANTO EN INTERIOR COMO EXTERIOR

De gasolina no se sabe nada aún.

Según me dijo un comercial, en los audi la cantidad de adblue esta pensada para que aguante entre revisión y revisión para rellenar. No se si sera cierto en la practica.

Menuda info Radik estaremos expectantes a nuevas noticias
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

jorgeTrabancos dijo:
Según me dijo un comercial, en los audi la cantidad de adblue esta pensada para que aguante entre revisión y revisión para rellenar. No se si sera cierto en la practica.

Si y los niños vienen de Paris. ;D ;D

En el A6 el depósito es de 16 litros y dura 12.000 km. Las revisiones son cad 30.000 km así que mira si dura hasta las revisiones.

El manual miente. Dice que el consumo Adblue es entre 0,5-1,2 % del de combustible. Y es mentira, comprobado por todos los foreros de Audi. El consumo es de 2,5-3 %. Yo sólo hago carretera.

EL MANUAL MIENTE.

Si echas 15 litros en surtidor de gasolinera te vale unos 7 euros (litro a 0,4X). Si vas a Audi te cobran por esos 15 litros casi 50 €

Yo de siempre echo en surtidor menos una vez que lo hice en Audi por un error fantasma que me decía que no tenía adblue cuando tenía.

En el A4 puedes comprar el depósito ampliado a 24 litros que te dará para hacer 16.000 km, jamás te llega a las revisiones.
 

Potenkin

Alfista Consagrado

RadiK-Alfa dijo:
jorgeTrabancos dijo:
Según me dijo un comercial, en los audi la cantidad de adblue esta pensada para que aguante entre revisión y revisión para rellenar. No se si sera cierto en la practica.

Si y los niños vienen de Paris. ;D ;D

En el A6 el depósito es de 16 litros y dura 12.000 km. Las revisiones son cad 30.000 km así que mira si dura hasta las revisiones.

El manual miente. Dice que el consumo Adblue es entre 0,5-1,2 % del de combustible. Y es mentira, comprobado por todos los foreros de Audi. El consumo es de 2,5-3 %. Yo sólo hago carretera.

EL MANUAL MIENTE.

Si echas 15 litros en surtidor de gasolinera te vale unos 7 euros (litro a 0,4X). Si vas a Audi te cobran por esos 15 litros casi 50 €

Yo de siempre echo en surtidor menos una vez que lo hice en Audi por un error fantasma que me decía que no tenía adblue cuando tenía.

En el A4 puedes comprar el depósito ampliado a 24 litros que te dará para hacer 16.000 km, jamás te llega a las revisiones.


En el Grand Cherokee, revisión cada 20.000km, sí llega, motor V6 JTD(250cv) te lo rellenan cada revisión, en los Porsche Diésel tengo entendido que también. Los de Audi menudos inoperantes, lo peor de todo es que sin pis(adblue) el coche no arranca.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Potenkin dijo:
RadiK-Alfa dijo:
jorgeTrabancos dijo:
Según me dijo un comercial, en los audi la cantidad de adblue esta pensada para que aguante entre revisión y revisión para rellenar. No se si sera cierto en la practica.

Si y los niños vienen de Paris. ;D ;D

En el A6 el depósito es de 16 litros y dura 12.000 km. Las revisiones son cad 30.000 km así que mira si dura hasta las revisiones.

El manual miente. Dice que el consumo Adblue es entre 0,5-1,2 % del de combustible. Y es mentira, comprobado por todos los foreros de Audi. El consumo es de 2,5-3 %. Yo sólo hago carretera.

EL MANUAL MIENTE.

Si echas 15 litros en surtidor de gasolinera te vale unos 7 euros (litro a 0,4X). Si vas a Audi te cobran por esos 15 litros casi 50 €

Yo de siempre echo en surtidor menos una vez que lo hice en Audi por un error fantasma que me decía que no tenía adblue cuando tenía.

En el A4 puedes comprar el depósito ampliado a 24 litros que te dará para hacer 16.000 km, jamás te llega a las revisiones.


En el Grand Cherokee, revisión cada 20.000km, sí llega, motor V6 JTD(250cv) te lo rellenan cada revisión, en los Porsche Diésel tengo entendido que también. Los de Audi menudos inoperantes, lo peor de todo es que sin pis(adblue) el coche no arranca.

Seguro que en Porsche llega? Por que es el mismo V6 tdi que Audi.

Y para llegar a los 30.000 km necesitas un depósito de 40 litros.

Cierto, sin adblue no arrancan. A los 2.400 km te avisa que te queda adblue para esos kilómetros y según vas andando te bajan esos kilómetros.

Es un puto coñazo echar Adblue en surtidor por que salta la pistola. Otra gente compra garragas de 10 litros y un adaptador.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pregunta sería. ¿Y cómo detecta si lo que has echado es Adblue, agua del grifo o limpiacristales?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

nacho dijo:
Pregunta sería. ¿Y cómo detecta si lo que has echado es Adblue, agua del grifo o limpiacristales?

TEndrá algún sensor.

El Adblue es una pu-a mierda. A temperatura ambiente en unos minutos cristaliza como el azúcar.

El sistema lleva bomba, inyector, sensores, filtro SCR... más elementos para que fallen.

Al FAP añades el SCR. Más complejidad.

vwscr.jpg


Toco madera. Por ahora bien en 75.000 km !!!

Aviso de Autonomía limitada:

150314061120116187.jpg


Rellenar Adblue: Autonomía 650

15-Q-adblue.jpg




Para mi mejor el Giulia sin Adblue.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues el que pueda que se lo pille antes, o directamente el gasolina, aunque lleve FAP en el futuro... Si no igual, a cogerlo pero ya antes de que se lo pongan. Porque si que parece una m*erda... Aunque sea por salud... ;D
 

Cavok

Alfista Junior

http://equaindex.com/equa-air-quality-index/
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El MY2018 debería traer el 2.2d 180/190 y 2.0 200 cv con opción de pack Veloce exterior e interior, similar a la versión Sport de Francia.

ALFA_GIULIA_SPORT_HD.jpg.b5487a6376c434f53b9bb8b348a857db.jpg
 

Potenkin

Alfista Consagrado

Hoy dicen CarPlay septiembre, MY18 inicio producción Julio.

Veremos en qué queda.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
El MY2018 debería traer el 2.2d 180/190 y 2.0 200 cv con opción de pack Veloce exterior e interior, similar a la versión Sport de Francia.

ALFA_GIULIA_SPORT_HD.jpg.b5487a6376c434f53b9bb8b348a857db.jpg

Esto nos lo podría confirmar algún comercial o alguien que se mueva por FCA a ver si sabe algo.Por lo demás,buena info ;)
 

davide

Alfista Consagrado

JCLN dijo:
RadiK-Alfa dijo:
El MY2018 debería traer el 2.2d 180/190 y 2.0 200 cv con opción de pack Veloce exterior e interior, similar a la versión Sport de Francia.

ALFA_GIULIA_SPORT_HD.jpg.b5487a6376c434f53b9bb8b348a857db.jpg

Esto nos lo podría confirmar algún comercial o alguien que se mueva por FCA a ver si sabe algo.Por lo demás,buena info ;)
Si no recuerdo mal esto ya lo comente yo en el hilo de CarPlay. Y habrá dos versiones veloce, una con detalles más deportivos que la otra y más equipamiento de serie.
 

Fander

Gran Alfista

Los comerciales no se mojan. Se retrasarían sus ventas. Aunque se agradecería información al respecto.
 
Arriba